Cómo acceder directamente al lector de códigos QR de tu móvil

03/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Android 13 esconde un secreto muy útil si usas con frecuencia el escáner de códigos QR. Te explicamos cómo activar esta función.
  2. Cómo obtener acceso directo al lector de códigos QR

Android 13 esconde un secreto muy útil si usas con frecuencia el escáner de códigos QR. Te explicamos cómo activar esta función.

Esta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala así 09/03/2022 18:02

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Las novedades de Android 13 esconden una función muy útil que te hará la vida es mucho más fácil si usa códigos QR con frecuencia. En lugar de tener que abrir la cámara para acceder al lector de códigos QR, con esta nueva característica puedes abrir el escáner directamente desde el panel de control que se muestra al deslizar desde la parte superior de la pantalla.

Básicamente, lo que nos ofrece Android 13 es acceso directo al lector de códigos QR de tu móvil. Con solo dos toques en la pantalla, puede usar esta función para leer códigos en restaurantes, oficinas gubernamentales e incluso refrescos. La utilidad de los códigos QR se ha multiplicado en los últimos años, por ello mejor tener un atajo al escáner para que pueda abrirlo en un instante. Gracias a Android 13, esto es posible. Te explicamos cómo activar esta función.

Cómo obtener acceso directo al lector de códigos QR

Esta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala así

Android 13 ofrece acceso directo al lector de códigos QR.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Los códigos QR se han utilizado mucho más en los últimos años, por lo que lo mejor que podrían hacer los fabricantes de Android es adaptar el sistema operativo de tal manera acceder al lector es mucho más fácil. Así cuando llegues a un restaurante y necesites abrir el menú mediante un código QR, no tendrás que perder el tiempo abriendo la cámara y buscando el botón del reproductor. . es incluso mejor evita tener que descargar una app para escanear códigos QR en Android.

Si su teléfono ya se actualizó a Android 13, en el panel de configuración puedes encontrar un acceso directo para el lector de código QR. Es posible que no esté habilitado de forma nativa, por lo que lo sabrá a continuación paso a paso como activarlo:

  1. Abra el panel de configuración deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla.
  2. Presione el botón Editarrepresentado por un lápiz y ubicado justo debajo de los accesos directos.
  3. Busque el atajo llamado "Lector de código QR" y presiónelo durante unos segundos. sin soltar, moverlo a posiciones más altas para que aparezca en la primera ventana.

Esta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala asíEsta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala así
Esta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala asíEsta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala así

De esta forma, con solo abrir el panel de ajustes, encontrarás acceso directo al lector de códigos QR de tu teléfono móvil. entonces solo tienes que presione la función para abrir el escáner directamente. En total, con solo dos toques en la pantalla, puede abrir la herramienta, mucho más simple en comparación con el proceso que había que hacer en versiones anteriores de Android.

Esta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala asíEsta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala así
Esta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala asíEsta característica de Android 13 te hará la vida más fácil: actívala así

Sin duda, agradecemos que nuestro móvil integre de forma nativa un lector de códigos QR y que además nos permita abrirlo de forma rápida y sencilla. Si eres de los que se encuentra regularmente con estos códigos, no dudes en activar esta función, hará tu vida mucho más fácil.

Como se mencionó, esta función está disponible para teléfonos móviles que reciben la nueva versión sistema operativo. Si no sabes si el tuyo será uno de los afortunados, puedes consultar la lista de teléfonos que se actualizarán a Android 13.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo acceder directamente al lector de códigos QR de tu móvil puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir