Las mejores aplicaciones de IPTV gratuitas para Android

08/01/2022 - Actualizado: 22/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Mejores aplicaciones de IPTV gratuitas para Android (actualizadas)
  2. ¿Por qué usar aplicaciones para ver televisión en vivo?
  3. ¿Es legal ver contenido con aplicaciones de IPTV?
  4. ¿Dónde encontrar aplicaciones de IPTV?
  5. ¿Qué es IPTV?
  6. ¿Cuál es el mejor reproductor de contenido de IPTV?
  7. ¿Qué necesitas para poder ver IPTV?
  8. Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de IPTV para Android
  9. Comparativa de las 10 mejores aplicaciones de IPTV
    1. Tubi
    2. Red Bull Televisión
    3. Plutón TV
    4. IPTV
    5. IPTV más inteligente Pro
    6. IPTV inteligente GSE
    7. IPTV extremo
    8. Perfecto reproductor de IPTV
    9. EXCIP-TV
    10. Navegador OTT
  10. Prueba las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV para Android

Mejores aplicaciones de IPTV gratuitas para Android (actualizadas)

Bienvenidos nuevamente hoy hablaremos acerca de las mejores aplicaciones de IPTV para tu teléfono Android, los servicios de transmisión como Netflix, Disney+ o HBO Max se han convertido en el principal medio de entretenimiento moderno. El streaming ha sustituido a la televisión tradicional y es la nueva forma consolidada de ver series y películas online.

Ahora que si lo tuyo es la música no puedes dejar de ver nuestra publicación de como descargar música de YouTube Gratis.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

mejores aplicaciones de IPTV
Mejores aplicaciones de IPTV

Sin embargo, hay nuevas formas de disfrutar de tus programas de TV y películas favoritos y eso es todo. Aplicaciones gratuitas de IPTV (en esto para Android).

De hecho, puede aprovechar este tipo de servicio en otras plataformas, pero antes de entrar en detalles, ¿Qué es IPTV? Para empezar, esto significa televisión por protocolo de internet y es utilizado por miles de personas en todo el mundo, incluso si ni siquiera lo saben.

Fue uno de los picos para empezar a consumir contenidos online y no en nuestras pantallas de televisión. Su funcionamiento consiste en transmitir la señal de televisión a través de la red.

A través de las aplicaciones de IPTV, puede acceder a toneladas de contenido de alta calidad. Estos servicios por lo general trabajan de forma diferente a Amazon Prime o Netflix, puesto que aquí los mismos usuarios se dedican a hacer las listas de series y películas que otros tienen la posibilidad de ver.

¿Por qué usar aplicaciones para ver televisión en vivo?

Que la pasemos bien mirando series y películas vía IPTV cada vez más habitual (que no es semejante que ver canales de TV en línea, para eso dispones de Photocall televisión), principalmente entre los que ocupamos Android.

Esto se origina por la colosal y diferente proporción de contenidos accesibles, logrando observarlos tanto en la pantalla de tu móvil como utilizando Android televisión. En este momento, puede ser complicado elegir entre apps, porque hay muchas.

Es por eso que hemos compilado las mejores opciones en Aplicación IPTV para Android. Estamos seguros de que le brindarán la mejor experiencia de transmisión posible. Si te preguntas qué parámetros hemos considerado para nuestra selección (y también debes tenerlos en cuenta), a continuación te lo mostramos.

  • La aplicación de IPTV que elija debe tener una interfaz intuitiva
  • Elija aplicaciones compatibles con plataformas como Chromecast y Fire TV Stick
  • La aplicación debe poder reproducir video a través de formato M3U o URL.
  • Debería proporcionarle suficientes opciones de conexión y canales.
  • Debe permitir el acceso a los medios locales.
  • Busque herramientas que ofrezcan una buena atención al cliente, preferiblemente una opción de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Las aplicaciones que permiten a los usuarios grabar videos son una gran ventaja
  • Elija una aplicación que venga con una guía de programación electrónica (para que sepa lo que dan o lo que darán)

Preguntas frecuentes al usar IPTV

Que el uso de la IPTV sea ilegal o no depende del uso que el usuario haga de ella. Por separado, estas aplicaciones son completamente legales y le permiten ver o transmitir contenido gratuito o de pago en línea. Su uso se considerará ilegal si se utiliza para transmitir contenido prohibido en la región de residencia..

¿Dónde encontrar aplicaciones de IPTV?

Encontrarlos y descargarlos es tan fácil como hacer una búsqueda rápida en Google Play. Verás que tienes un montón de opciones y todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a tu Google Play Store
  • Escriba IPTV en su navegador o si sabe el nombre específico del que desea, búsquelo directamente
  • Seleccione el botón de descarga o instalación como mejor le parezca. Una vez instalada, sigue los pasos de la aplicación para usarla (si quieres recomendaciones de aplicaciones, sigue leyendo porque te interesará)

¿Qué es IPTV?

Como se mencionó al principio, la protocolo de televisión por internet es básicamente un servicio a través del cual los usuarios pueden transmitir o transmitir contenido a través de una conexión a Internet.

Se diferencia de la televisión tradicional en que IPTV utiliza protocolos de control de transmisión para entregar y administrar lo que se transmite. Generalmente se utiliza una red privada para esta gestión, por lo que el contenido y su calidad son responsabilidad del operador.

¿Cuál es el mejor reproductor de contenido de IPTV?

Hay muchas opciones, todas variadas e interesantes. Sin embargo, muy pocos ofrecen calidad de imagen y contenido que realmente valga la pena. Los que debes tener en cuenta, entre algunos otros (que no son raros y que analizaremos a continuación), son los siguientes:

¿Qué necesitas para poder ver IPTV?

Para tener una experiencia agradable, todo lo que necesita es una conexión a Internet estable que ofrezca suficiente ancho de banda. Asimismo, necesitarás un dispositivo para descargar la aplicación que quieras, ya sea móvil, tablet u ordenador. Las aplicaciones que te mostraremos a continuación son totalmente compatibles con estos dispositivos.

Las 10 mejores aplicaciones gratuitas de IPTV para Android

Las mejores aplicaciones para disfrutar de contenidos de calidad sin pagar nada son las siguientes:

  1. Tubi
  2. Red Bull Televisión
  3. Plutón TV
  4. IPTV
  5. IPTV más inteligente Pro
  6. IPTV inteligente GSE
  7. IPTV extremo
  8. Perfecto reproductor de IPTV
  9. XCIPTV
  10. navegador OTT

Comparativa de las 10 mejores aplicaciones de IPTV

Nombre de pilase destaca porEscala de precios
TubiStreaming de películas, series y animeLibre
Red Bull TelevisiónMira deportes extremos en vivo y en realidad aumentadaLibre
Plutón TVBiblioteca de películas de culto y soporte multilingüeLibre
IPTVListas de reproducción de contenido amplias y variadasLibre
IPTV más inteligente ProTotalmente personalizable según los gustos y preferencias del usuarioGratis - 1,62 € para la versión Premium que permite el uso de 5 dispositivos al mismo tiempo
Mejores aplicaciones de IPTV comparativa

Iniciamos nuestra lista con los 5 primeros

Tubi

video de Youtube
Mejores aplicaciones de IPTV #1

Tubi permanece en la parte superior de nuestra lista porque ofrece una experiencia totalmente gratis y legal. Permite a los usuarios disfrutar de una selección de contenidos muy diversa. En la plataforma puedes encontrar películas y series para todos los gustos y de gran calidad.

Podrás navegar entre diferentes géneros, lo que facilita encontrar contenido de acuerdo a tus gustos. Hay mucho que ver, terror, acción, suspenso, animación, comedia, anime, lo que busques. Además, su catálogo se actualiza constantemente, por lo que siempre habrá algo nuevo que ver.

TV Tubi -TV y películas
TV Tubi -TV y películas
Developer: Tubi TV
Price: To be announced
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot
  • TV Tubi -TV y películas Screenshot

Ventajas que tiene Tubi

  • Películas y series en alta definición
  • Compatibilidad con Chromecast
  • Sincronización en múltiples dispositivos
  • Marcar contenido para verlo más tarde

Desventajas que tiene Tubi

  • Problemas de carga ocasionales al reproducir contenido

Conclusión Final

Es una increíble aplicación de IPTV que da una galería de contenido bien estructurada y de alta definición. Nos encantó la diversidad de su contenido, que va desde series, películas, anime y más. La aplicación es totalmente gratis y trabaja realmente bien en el sistema Android.

Red Bull Televisión

Red Bull Televisión
Mejores aplicaciones de IPTV Red Bull Televisión

Si sueles disfrutar de eventos deportivos de todo el mundo en la pantalla de tu móvil. Podrás ver diferentes categorías, como WCR, ciclismo de montaña o carreras de motos. Todo este contenido está disponible de forma gratuita, habrá una u otra opción de compra en la aplicación, nada demasiado aburrido. Además, no verá ningún anuncio molesto.

Sin embargo, la característica que realmente distingue a Red Bull TV es el complemento de realidad aumentada. Gracias a este modo es posible visualizar una representación fotorrealista en tres dimensiones del entorno de competición. Puedes experimentar la carrera, acercar o alejar, disfrutar de una vista de 360 ​​grados y más.

También es posible tener algunas interacciones con los atletas y personalidades deportivas de los eventos. Sin duda, es una buena experiencia cuando se trata de aplicaciones de IPTV.

Red Bull TV: deportes y vídeos
Red Bull TV: deportes y vídeos
Developer: Red Bull
Price: Free
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot
  • Red Bull TV: deportes y vídeos Screenshot

Ventajas que tiene Red Bull TV

⭐️ Esto te puede interesar 🤞best-android-camera-apps▷ Las 6 mejores aplicaciones de cámara para Android
  • Realidad Aumentada Avanzada
  • Conciertos en vivo y eventos deportivos.
  • transmisión fuera de línea
  • Resumen exclusivo del juego, entrevistas y eventos previos

Desventajas que tiene Red Bull TV

  • La navegación puede ser confusa

Nuestras conclusiones finales

El contenido que encontrarás en esta aplicación gustará a todos los amantes de los deportes extremos. Sin embargo, disfrutar de la realidad aumentada es la experiencia verdaderamente distintiva de este servicio.

Plutón TV

video de Youtube
Mejores aplicaciones de IPTV Pluto TV

Otro increíble aplicación de IPTV donde vas a encontrar incontables series y películas Que la pases bien. De hecho, puedes hallar hasta 1000 películas curadas y otros 45 canales de contenido único en castellano (e inglés).

De hecho, esta aplicación está diseñado para ofrecer el mejor contenido tanto en español como en inglés. Una de sus mejores secciones es la selección de películas clásicas donde encontrarás algunas de las mejores producciones cinematográficas de la historia.

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot
  • Pluto TV - Películas y Series Screenshot

Ventajas que tiene Pluto TV

  • Interfaz de usuario simple y fácil de usar
  • posición especial
  • Temporadas completas de series de televisión.
  • Deportes y noticias en vivo

Desventajas que tiene Pluto TV

  • Anuncios cada 10 minutos (para que pagues por el servicio gratuito)

Finalmente podemos decir

Esta aplicación de IPTV tiene todo para satisfacer a los usuarios que buscan contenido en inglés y español. Su catálogo internacional es bastante amplio y cuenta con muchas películas clásicas de culto.

IPTV

profesional de IPTV
Mejores aplicaciones de IPTV Profesional de IPTV

Esta aplicación le brinda exactamente lo que su nombre sugiere, un servicio de IPTV. Con su uso, puedes disfrutar de programas de TV en vivo de forma gratuita. Esta aplicación funciona perfectamente en todos los dispositivos Android más recientes.

Primero, no encontrarás nada que ver hasta que crees una lista de reproducción. Una vez hecho esto, podrás ver tus canales de TV favoritos a través de esta plataforma.

IPTV Pro
IPTV Pro
Developer: Alexander Sofronov
Price: To be announced
  • IPTV Pro Screenshot
  • IPTV Pro Screenshot
  • IPTV Pro Screenshot
  • IPTV Pro Screenshot
  • IPTV Pro Screenshot

Ventajas que tiene IPTV

  • sin publicidad
  • Reproducción de flujos de multidifusión con proxies UDP
  • Control parental
  • Compatibilidad con listas de reproducción M3U y XSPF
  • Lista de canales de TV en modo cuadrícula o mosaico

Desventajas de IPTV

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • La aplicación puede agotar la batería de su dispositivo con bastante rapidez

Nuestro veredicto final

IPTV te permite disfrutar de la experiencia de la televisión tradicional a través de tu móvil. Puedes crear una lista de reproducción con los canales que quieras y disfrutar del contenido adecuado según tus gustos. Es una aplicación totalmente gratuita y sin publicidad que te molesta en todo momento.

IPTV más inteligente Pro

Reproductor inteligente IPTV Android
Mejores aplicaciones de IPTV Reproductor inteligente IPTV Android

Es una aplicación con contenido de calidad y altamente personalizable. Es totalmente compatible con la mayoría de los dispositivos Android y te permitirá crear listas de reproducción con tu contenido favorito. También puede usarlo como fuente para transmitir películas, TV en vivo en línea y TV en general.

Notarás que la interfaz de la plataforma es muy limpia, elegante y fácil de usar. De hecho, tiene un motor de búsqueda especial con el modo de "búsqueda principal" a través del cual puedes encontrar muy fácilmente el contenido que te gusta.

Otro gran atributo de esta aplicación es que permite fácilmente múltiples transmisiones a diferentes pantallas al mismo tiempo. También puedes seguir viendo contenido desde la última vez que lo dejaste o guardarlo para terminar de verlo sin conexión.

Smarters Player Lite
Smarters Player Lite
Developer: WHMCS SMARTERS
Price: Free
  • Smarters Player Lite Screenshot
  • Smarters Player Lite Screenshot
  • Smarters Player Lite Screenshot
  • Smarters Player Lite Screenshot

Ventajas que tiene IPTV Smarters Pro

  • Soporte para guía electrónica de programas.
  • Cambio de idioma dinámico.
  • Soporte de archivos M3u y URL.
  • Soporte para unidades externas.
  • Compatibilidad con Chromecast

Desventajas de IPTV Smarters Pro

  • Podría beneficiarse de una opción de DNS

Veredicto final

El punto fuerte de esta aplicación reside en su extenso muestreo de contenidos y en una plataforma de trabajo lindo y simple de utilizar. Este último, adjuntado con propiedades como la aptitud de almacenar contenido para verlo desconectado, garantiza una vivencia impecable. Si lo quiere, puede suscribirse a un plan premium que da todavía más provecho.

IPTV inteligente GSE

GSE inteligente İPTV inteligente
Mejores aplicaciones de IPTV GSE inteligente İPTV inteligente

Entre sus principales características, destacamos la enorme potencial de personalización que ofrece su interfaz. Los usuarios pueden elegir el tipo de contenido que quieren ofrecer e incluso el aspecto de la aplicación. De la misma manera que la mayor parte de las apps de IPTV, GSE necesita añadir una playlist o una fuente para añadir lo que quiere ver.

Podrás reproducir vídeos de diferentes formatos o añadir subtítulos a las series y contenidos que quieras ver, tanto interna como externamente. Puedes elegir entre 31 idiomas diferentes sin tener que acceder al apartado de configuración.

Ventajas que tiene GSE Smart IPTV

  • Compatibilidad con Chromecast
  • Compatibilidad con la API de CÓDIGOS XSTREAM
  • Control parental
  • Conexión automática de transmisión en vivo

Desventajas que tiene GSE Smart IPTV

  • Ocasionalmente puede causar problemas de almacenamiento.

Conclusión de esta aplicación:

sin duda es una de las mejores aplicaciones de IPTV disponibles para Android. Es compatible con API para transmisión en vivo y VOD (video a pedido). Sus atributos más notables son el cambio dinámico de idioma y la función de subtitulado.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Telegram channels▷ Los mejores canales y grupos de Telegram por categoría

IPTV extremo

IPTV extremo profesional
Mejores aplicaciones de IPTV IPTV extremo

Como en las otras opciones que te mostramos, aquí puedes agregar tus propias listas de reproducción de contenido. Con esta aplicación, este proceso es un poco más fácil. gracias a su interfaz que lo hace todo de una forma más cómoda y organizada. Gracias a las opciones disponibles, el usuario cuenta con un excelente soporte para realizar las configuraciones correspondientes.

Usted también puede guardar el contenido dentro de un tiempo determinado o descarga algunas de las series y películas. De esta forma tienes alternativas para seguir viendo sin necesidad de conexión a internet. Aunque el reproductor incorporado es bastante bueno, recomendamos usar uno más completo (¡aquí! Tienes el mejor).

IPTV Extreme Pro
IPTV Extreme Pro
Developer: Paolo Turatti
Price: 1,19 €
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot
  • IPTV Extreme Pro Screenshot

Ventajas que tiene IPTV Extreme

  • Compatibilidad con listas de reproducción M3U
  • Grabar transmisión en vivo
  • Más de 10 temas para una fácil personalización
  • Soporte de control remoto
  • Sin publicidad

Desventajas que tiene IPTV Extreme

  • Los usuarios pueden experimentar retrasos en el video

Veredicto final

IPTV satisfará sus necesidades al ver contenido de transmisión. Sus diferentes opciones te permitirán hacer prácticamente lo que quieras para empezar a ver tus programas favoritos. Además, ningún anuncio intrusivo se interpondrá en el camino de la experiencia.

Perfecto reproductor de IPTV

video de Youtube
Mejores aplicaciones de IPTV Reproductor IPTV

Por medio de una plataforma de trabajo muy eficaz, tendrás la posibilidad de gozar de todos los contenidos que te agradan en la pantalla de tu móvil como lo harías con las interfaces de uso contínuo mejor posicionadas del mercado. Dentro de la aplicación vas a encontrar menús, configuraciones y un diseño general muy interesante y creíble.

Es mucho fácil de conectar a un servidor de datos de IPTV para encontrar listas de reproducción con el contenido que amas. Después de una breve búsqueda, encontrará todo lo que necesita. Además de poder controlarlo con dispositivos como un mouse o un teclado, además tiene un panel de control que posibilita las cosas en pantallas pequeñas.

Ventajas que tiene Perfect Player IPTV

  • soporte de GPE
  • Fácil conexión al servidor de datos de IPTV
  • panel de control grande
  • Soporte perfecto para la transmisión de IPTV

Desventajas que tiene Perfect Player IPTV

  • Algunos canales tienen retraso de audio

Finalmente podemos decir:

Es una increíble aplicación muy simple de utilizar, gestionar y modificar, tiene un enorme sustento y una muy buena plataforma de trabajo de usuario. Su más reciente renovación ha achicado el número de avisos que se acostumbran exhibir, y su panel de control es una enorme utilidad para los individuos.

EXCIP-TV

LECTOR DE ANDROID XCIPTV IPTV
Mejores aplicaciones de IPTV REPRODUCTOR XCIPTV

Al igual que otras excelentes aplicaciones de IPTV, esta ofrece varias opciones de personalización para mejorar la experiencia del usuario. Además, cuenta con el respaldo de marcas que garantizan contenidos de calidad. Para garantizar una cobertura completa en diferentes formatos de video, cuenta con dos reproductores multimedia diferentes.

Estos reproductores son ampliamente compatibles, por lo que puede ver y disfrutar el contenido sin problemas. En cuanto a su interfaz de usuario, es extremadamente fácil de usar y configurar. Puede controlar todo a través de controles remotos como un Dpad o el control remoto de Android TV.

EXCIPTV ofrece compatibilidad con VPN para garantizar a sus usuarios una mayor privacidad al transmitir series de TV, películas y otros contenidos.

XCIPTV PLAYER
XCIPTV PLAYER
Developer: OTTRUN
Price: Free
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot
  • XCIPTV PLAYER Screenshot

Ventajas que tiene EXCIPTV

  • VOD con información detallada de IMDB
  • Temporada completa de programas de televisión populares
  • Compatibilidad con EPG con API XSTREAM, URL M3U y códigos EZHometech
  • Grabe transmisiones en vivo y guárdelas en una base de datos externa o interna

Desventajas que tiene EXCIPTV

  • Carece de categorías para organizar mejor el contenido.

Veredicto final

Esta es una increíble alternativa que puede dirigirse a suministradores de servicios de películas y series populares y ordenar todo el contenido del creador concreto. Además, es de gran ayuda que cuente con dos reproductores de alta definición para asegurar una compatibilidad total.

Finalmente, poder disfrutar de todo el contenido y catálogo con una VPN mejora aún más la experiencia para aquellos que buscan más privacidad. Todas estas características hacen de esta aplicación una opción que vale la pena considerar.

Navegador OTT

video de Youtube
Mejores aplicaciones de IPTV #2

Podría ser la aplicación de IPTV más intuitiva que puedes descargar. Esta aplicación ofrece reproducción de video de alta definición, clasifica el contenido según varios criterios para que pueda encontrar lo que desea ver. Si te gusta archivar las cosas que quieres ver más adelante, puedes hacerlo sin problema siempre que encuentres material que te interese.

Asimismo, ofrece diferentes modos de uso para los usuarios para que puedan adaptarse más fácilmente a la aplicación. Entre sus funciones, te permite ver más de una transmisión al mismo tiempo. Si continúa con lo que estaba viendo en otro momento, la reproducción se reanudará donde la dejó.

OTT Navigator IPTV
OTT Navigator IPTV
Price: Free
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot
  • OTT Navigator IPTV Screenshot

Ventajas que tiene OTT Navigator

  • Agrupación automática de programas de TV y películas.
  • ver televisión en vivo
  • Reproducción de archivos en red a través de DNLA / UPnP
  • Recordatorio del programa

Desventajas que tiene OTT Navigator

  • No es compatible con Chromecast.

Veredicto final

Es una increíble aplicación para ver contenido de IPTV que da distintas facilidades para que los individuos disfruten del contenido como lo deseen. Un excelente ejemplo es su propiedad de filtrado deducible. La aptitud de categorizar todo por temporadas, género, fecha de publicación y más es servible para hallar lo que estás intentando encontrar.

Prueba las mejores aplicaciones gratuitas de IPTV para Android

Sin duda, hay otras buenas opciones similares a estas aplicaciones que tal vez quieras probar. Este es el caso de XUMO, TiviMate Vaya iptv de lujo perezosocada uno se destaca por sus propias características.

De una forma u otra, estos son probablemente los mejores aplicaciones iptv gratis para android que encontrarás para tu móvil. No hay problema si decides probarlos todos y luego decidir cuál es tu favorito. Además, puede ser útil ver cuál tiene tu contenido favorito.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞best-dating-dating-apps-android▷ Las 5 aplicaciones de citas más efectivas en Android

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Las mejores aplicaciones de IPTV gratuitas para Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir