Mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en iOS y Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

los audiolibros Ofrecen otra forma de llevar la literatura a todas partes, ya que puedes escuchar el último bestseller en un largo viaje, mientras lavas los platos o incluso haces deporte.

Aquí encontrará la aplicación de audiolibros más usado.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores aplicaciones de audiolibros para iOS y Android
    1. audible
    2. reproductor de audiolibros inteligente
    3. Audiolibros
    4. reproductor de audiolibros
    5. Sobremarcha

Las mejores aplicaciones de audiolibros para iOS y Android

audible

En cuanto a los audiolibros, audible y el Lo mejor de lo mejor.

Tienes varias formas de utilizar su servicio dependiendo de tus necesidades:

  • o comprar cualquier audiolibro por su precio original,
  • o puede optar por suscribirse a su servicio por $ 14.95 por mes y recibir un audiolibro gratis todos los meses, sea cual sea el precio.

Es una excelente opción si desea leer algo nuevo cada mes sin pagar el precio total del audiolibro, que puede oscilar entre $ 30 y $ 60 según lo que compre. También puede sincronizar su cuenta con Kindle ilimitado de Amazonque ofrece varios audiolibros gratis.

  • Descargar Audible (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

reproductor de audiolibros inteligente

Smart Audiobook Player es uno de los los reproductores de audiolibros más personalizables para libros sin DRM. Puede que no sea el más bonito de la lista, pero funciona a la perfección.

La aplicación le ofrece una prueba gratuita de 30 días y luego vuelve a una versión básica, eliminando algunas funciones (y que puedes recuperar pagando).

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Descargar reproductor de audiolibros inteligente (gratis): Google Play.

Audiolibros

Si lo que buscas no es exactamente el último éxito de ventas, esta aplicación te da acceso más de 15.000 audiolibros gratuitos en el dominio público de obras que van desde los clásicos más vendidos hasta libros que ya no se imprimen.

Puedes guardar y escuchar tantos libros como quieras. Dado que el trabajo es realizado por voluntarios, la calidad de la narración puede variarpero es una excelente manera de obtener obras literarias clásicas en formato de audiolibro sin gastar mucho dinero.

  • Descargar audiolibros (gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

reproductor de audiolibros

Por supuesto, esta lista tenía que tener una opción para integrar el archivo diseño de materiales.

Esta aplicación tiene la capacidad de recordar su última ubicación, ajustar la velocidad de reproducción, los marcadores e incluso un temporizador de apagado si se queda dormido con frecuencia mientras escucha sus audiolibros. Lo más importante es que también es gratis. fuente abierta.

  • Descargar material del reproductor de audiolibros (gratis): Google Play.

Sobremarcha

¿Sabía que puede tomar prestados audiolibros de su biblioteca local de la misma manera que un libro físico? Esto es posible gracias a un sistema llamado Sobremarchaque realiza un seguimiento de los libros electrónicos y audiolibros de la misma manera que las bibliotecas realizan un seguimiento de los libros físicos.

Si su biblioteca (más de 30,000 bibliotecas en todo el mundo ofrecen títulos de OverDrive) solo tiene una copia de un audiolibro, puede inscríbete en una lista de espera para saber cuándo se puede pedir prestado. La mayoría de las bibliotecas locales admiten el servicio.

  • Descargar Overdrive (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Qué hacer con tu smartphone si no tienes datos móviles

próximo artículo

Descarga ahora "Carmageddon: Crashers" para iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en iOS y Android puedes visitar nuestra categoría NOTICIAS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir