Mejores apps para aprender a tocar el piano

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Quizás aprender a tocar el piano Puede que no esté tan de moda como tocar la guitarra, pero sigue siendo una de las formas de música más queridas y practicadas en el mundo.

El piano es un instrumento muy polivalente, ideal tanto para los que quieren acercarse al mundo de la música como para los virtuosos que ya se han volcado.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Además, el piano no solo se utiliza para acompañar cualquier tipo de instrumento, sino que se adapta a prácticamente cualquier género musical o incluso se puede crear un tono de llamada.

Dicho esto, puede ser un poco desalentador para los pianistas en ciernes dar el primer paso y comenzar a aprender a tocar.

Afortunadamente, hay muchos app para aprender a tocar el piano que pueden ayudarte a iniciarte e incluso mejorar tu desarrollo musical.

Aquí están los mejores.

📋Contenido de este post✍
  1. Las 5 mejores apps para aprender piano gratis en 2022
    1. Las mejores apps para rastrear las letras de tus canciones favoritas
    2. Skoove: la mejor app para empezar a tocar el piano
    3. Descargar Skoove: Aprende a tocar el piano en iPhone
    4. Descargar Skoove: Aprende a tocar el piano para Android
    5. maravilla del piano
    6. Flowkey: Aprende a tocar el piano online
    7. Perfect Piano: para los que no tienen piano en casa
    8. simplemente piano

Las 5 mejores apps para aprender piano gratis en 2022

Al elegir el app para aprender a tocar el piano que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en cuenta algunos factores:

  • Precio: compruebe si la aplicación ofrece cursos gratuitos para aprender piano gratis O no.
  • Característica: Opciones, teclado integrado, partituras completas...
  • canciones incluidas: ¿Estás buscando canciones modernas, canciones clásicas, ambas?
  • Fácil de usar: Hay aplicaciones en las que la curva de aprendizaje es mucho más pronunciada que en otras.
  • Nivel: ¿Eres un pianista principiante? ¿Ya tienes algo de experiencia? No te preocupes, hay una aplicación de piano para todos.

Tú podrías estar interesado...

Las mejores apps para rastrear las letras de tus canciones favoritas

Leer más >

Con esto en mente, te dejamos nuestra selección de los mejores aplicaciones para piano gratis.

  • patinar
  • piano perfecto
  • simplemente piano
  • clave de flujo
  • maravilla del piano

Skoove: la mejor app para empezar a tocar el piano

skoove_app_learn_to_play_the_piano

patinar es una aplicación diseñada para que cualquier principiante pueda hacerlo aprender a tocar el piano en línea de una forma divertida y sencilla. También sirve como un recordatorio para las personas que han tocado el piano en el pasado y quieren continuar donde lo dejaron.

Usando una combinación de video, inteligencia artificial y asistencia individual, con Skoove puedes aprender rápidamente a tocar piezas específicas en el piano.

La IA pretende tener un profesor de piano en línea lado a lado, reconociendo las notas que tocas y ayudándote mejorar en tiempo real. La aplicación analiza tus debilidades para planificar ejercicios que te ayudarán a desarrollar tus habilidades.

Para ello, la aplicación puede ser conectate a tu piano digitalmente por cable (los teclados suelen tener un puerto USB o MIDI), Bluetooth o directamente escuchando tus notas. Te recomendamos que uses la primera opción porque a medida que avanzas en las lecciones, es posible que la aplicación no entienda correctamente algunas notas, lo que no sucederá con la opción cableada.

Una cosa a tener en cuenta es que, por el momento, solo puedes conectar tu piano a un iPhone o iPad (con iOS 13 o posterior). Si bien también puede descargar Skoove para Android, aún no han desarrollado esta función en teléfonos y tabletas con Android.

Descargar Skoove: Aprende a tocar el piano en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Skoove: Aprende a tocar el piano para Android

Disponible en Google Play Store

los lecciones para aprender a tocar el piano utilizan el método "Escuchar, aprender, tocar", que es una excelente manera de entrenar sus habilidades de lectura auditiva y visual.

Cada lección utiliza un fragmento de una canción conocida para enseñar un concepto musical. Las partituras se muestran en la parte superior de la interfaz y un teclado en la parte inferior con manos que muestran lo que debe hacer, de modo que cuando toca una nota, se resaltan el teclado y las partituras en pantalla.

Con Skoove, tienes un prueba gratuita de 7 días, que incluye más de 400 lecciones de piano y todas las canciones. Así que puedes elegir uno modelos de suscripción: gratis o premium, con diferentes formas de pago (mensual, trimestral o anual).

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

maravilla del piano

aprende_plan_meravigliamaravilloso piano

maravilla del piano es una plataforma para aprender piano en linea con una pedagogía única. La plataforma le permite dividir las lecciones de piano en segmentos simples y manejables para una fácil comprensión, lo que la convierte en una opción para aprender a tocar el piano para niños muy recomendable.

Al igual que Skoove, también puede realizar un seguimiento de su progreso con esta aplicación conectando un controlador MIDI a su teclado, por lo que una vez configurado, puede comenzar las lecciones de inmediato.

Las sesiones de aprendizaje de Piano Marvel se dividen en 20 lecciones con tutoriales en video para resumir las habilidades que aprenderá en cada lección.

Una de las características más recientes de la plataforma es la llamada Evaluación estándar de lectura a primera vista (SASR). Esta función evalúa y realiza un seguimiento de sus habilidades de lectura de puntajes.

Además, la biblioteca ofrece una amplia variedad de canciones y partituras de piano gratis. Sin embargo, la mayoría de las canciones gratuitas de la biblioteca están canciones clasicas incluyendo videotutoriales y partituras.

La única pega es que actualmente solo está disponible para iPhone y iPad, aunque tiene una aplicación para Windows.

Flowkey: Aprende a tocar el piano online

app_flowkey_Aprender_piano_gratisclave de flujo

clave de flujo es una aplicación de video tutoriales para aprender piano, lecciones interactivas y cientos de canciones.

Simplemente ofrece todo lo que podrías pedir en uno. app para aprender a tocar el piano. Dirigido a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, Flowkey incluye lecciones e instrucciones paso a paso en varias áreas técnicas, desde lectura de música hasta acordes e improvisación.

También puedes monitorear tu interpretación para aconsejarte sobre cómo mejorar, ya sea que estés usando un piano acústico o uno con conexión MIDI.

La descarga y el uso de la aplicación son gratuitos, pero el acceso a todos los materiales y contenidos educativos requiere una membresía Premium.

Perfect Piano: para los que no tienen piano en casa

descargar_piano_perfecto_gratispiano perfecto

El hecho de que no tenga un piano o no tenga uno disponible todos los días no significa que no pueda aprender a tocar.

el bien de piano perfecto es que puedes usarlo de dos formas: o con el teclado virtual integrado que te permite toca el piano en la pantalla de tu móvilo con un teclado midi conectado a tu móvil.

De cualquier manera, Perfect Piano ofrece una forma divertida y económica de aprender miles de canciones populares para piano. Tienes la opción de elegir diferentes plantillas de guía para jugar con las canciones, incluidas las partituras tradicionales.

Una de las mejores opciones es que puedes reducir la velocidad de reproducción para que puedas aprender piano desde cero a su propio ritmo El teclado virtual incorporado presenta las 88 teclas de un piano de cola clásico y también se puede asignar a varios sonidos, desde un piano de cola hasta un órgano de tubos y un sintetizador.

Otra buena idea es que la aplicación incluye un modo multijugador, por lo que puedes competir con tus amigos para ver quién puede tocar las canciones con mayor fluidez, lo que hace que aprender a tocar el piano sea un poco más divertido.

simplemente piano

aprende_piano_gratis_Simply_PianoSimplemente piano

Hecho para todos los niveles, simplemente piano es una aplicación donde puedes encontrar Clases de piano en línea dividido en una serie de lecciones.

Esto le permite no sólo aprender el piano fácilmente con una gran variedad de canciones y composiciones, pero puedes poner en práctica lo aprendido en las lecciones.

A diferencia de otras aplicaciones de piano, Simply Piano comienza desde el principio, lo guía a través de los fundamentos, cómo aprender a tocar el piano con las dos manos y también brinda ejercicios personalizados de cinco minutos según su nivel de habilidad. habilidades. .

La aplicación es gratuita para descargar y usar, pero deberá suscribirse a su versión premium para acceder a todos los cursos.

tal vez te interese

  • Descargar musica gratis
  • descargar spotify
  • Escuchar música en YouTube

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Los mejores juegos para disfrutar en Google Daydream

próximo artículo

Ya puedes descargar "Final Fantasy XV Pocket Edition"

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores apps para aprender a tocar el piano puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir