Mejores herramientas para crear una Aplicación Web Progresiva (PWA)

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Ya no necesitamos darle razones adicionales para convertir sus páginas web en aplicaciones web progresivas (o aplicación web progresiva). JavaScript, CSS y HTML es todo lo que necesita para activar su PWA sin perder el rendimiento de la aplicación nativa.

Si bien hay muchos tutoriales de "Introducción a las aplicaciones web progresivas" en la web, en APM queremos ir un paso más allá y ofrecerle algunas herramientas y bibliotecas de JavaScript recomendadas que puede usar para comenzar. desarrollar PWA a un ritmo más rápido y con una complejidad mínima.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Hay una serie de características básicas que diferencian una aplicación web progresiva de un sitio web tradicional. los Las aplicaciones web progresivas deberían poder hacer lo siguiente:

  • Funcionan con la mayoría de los navegadores y dispositivos (móviles y de escritorio) con una base de código progresiva.
  • Se adaptan a todas las pantallas gracias a un diseño responsivo.
  • Aproveche los Service Workers para habilitar la conectividad fuera de línea (se requiere HTTPS).
  • Ofrecen una experiencia similar a la de una aplicación que aprovecha las herramientas de reenganche y las notificaciones automáticas.
  • Aprovechan el manifiesto de la aplicación web para describir los recursos utilizados.
📋Contenido de este post✍
  1. 5 herramientas para crear aplicaciones web progresivas
    1. reaccionar
    2. Usando una máscara de polímero
    3. paquete web
    4. adormecer
    5. Verifica tu código con Lighthouse

5 herramientas para crear aplicaciones web progresivas

Un buen lugar para comenzar si eres nuevo en este campo. aplicación web progresiva y el Guía de Google para crear su primera aplicación web progresiva. Sin embargo, el propósito de este artículo es asumir que ya ha experimentado o creado una aplicación web progresiva y está buscando herramientas que le permitan crear aplicaciones más rápido.

reaccionar

El primer paso para crear una aplicación web progresiva es elegir un marco. Aunque hay muchos marcos, hacemos hincapié reaccionar Por dos razones:

  1. Es operado y respaldado por Facebook, que utiliza el marco en su página, lo que demuestra que el marco se somete a pruebas rigurosas con 1180 millones de usuarios diarios.
  2. React es la base de React Native, que le permite transferir fácilmente aplicaciones creadas con React a aplicaciones nativas.

El atractivo de ReactJS es su enfoque de desarrollo centrado en los componentes. Cada componente se construye utilizando javascriptse puede reutilizar fácilmente.

La interfaz de usuario consta de varios componentes. Estos componentes se pueden ver en el navegador usando Nodo.jsy en aplicaciones, usando React Native. Esto soluciona los problemas de gestión de aplicaciones que se deben utilizar en diferentes sistemas operativos, navegadores y dispositivos.

Usando una máscara de polímero

Puede reducir drásticamente el tiempo que lleva configurar una aplicación web progresiva utilizando Polymer como plantilla. Este proyecto de código abierto de Google se actualiza con frecuencia para mantenerlo sincronizado con los proyectos de código abierto aprovechados por el modelo.

Los modelos de polímeros utilizan el modelo PRPL para optimizar la entrega de aplicaciones en todos los dispositivos.

Se debe utilizar un servidor HTTP2 para servir los recursos bajo demanda. Además, el servidor almacena previamente los recursos proporcionados por los técnicos de servicio. Desde el punto de vista del diseño, el modelo Polymer se aplica con el diseño de materiales.

paquete web

Si bien Polymer es excelente para comenzar, hay ocasiones en las que necesitará desarrollar aplicaciones personalizadas. Para hacer esto, tire paquete webya que funciona como un paquete de módulos para aplicaciones JavaScript.

Webpack simplifica enormemente la creación de diagramas de dependencia. Estos gráficos eliminan la necesidad de dependencias administradas, lo que significa que ya no necesita vincular todos esos archivos JS en la parte inferior de una página web HTML. La migración a módulos CommonJS o ES6 reduce drásticamente la cantidad de llamadas hacia y desde un servidor, lo que resulta en aplicación más rápida.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Con Webpack, imágenes, CSS, tipografías, etc. se pueden ejecutar a través de JavaScript como objetos, lo que mejora la velocidad de carga.

Webpack no es perfecto. La curva de aprendizaje es un poco empinada y el código de documentación no es muy bueno. Pero Webpack es esencial para sitios web progresivos, complejos y orientados a front-end.

adormecer

A veces, ni siquiera necesita un marco genérico como React para crear una aplicación web progresiva. Con adormecer podrás crear aplicaciones progresivas muy ligeras.

Knockout utiliza JavaScript para gestionar las asociaciones Model-View-ViewModel (MVVM). Estos son los principales beneficios de Knockout:

  • La biblioteca se puede colocar fácilmente en sitios web existentes sin necesidad de una reescritura completa.
  • La biblioteca es pequeña (pesa solo 13 KB).
  • Aunque es pequeño, todavía ofrece muchas características.

No hay duda, Knockout es un gran marco para proyectos pequeños., donde la velocidad de ejecución es crucial. Podría usarse para desarrollar una prueba de concepto durante el sprint de diseño.

Hay dos razones para usar Knockout para proyectos rápidos en lugar de React. Primero, porque usando Knockout puedes extraer HTML, lo que facilita el aprendizaje y no requiere JSX. La segunda razón es la creación de plantillas. Las plantillas simplifican la creación de aplicaciones complejas al minimizar la duplicación de elementos DOM.

Verifica tu código con Lighthouse

Para concluir el nuestro Herramientas de aplicaciones web progresivas, lo hacemos con el servicio de monitoreo de rendimiento PWA de Google, casa brillanteque se instala como complemento para Chrome.

Simplemente navegue a la página que desea probar y haga clic en el botón Lighthouse en la barra de herramientas de Chrome después de instalar el complemento. El informe que recibirá le dará muchos detalles. sobre este tema La primera sección, "Progressive Web App", muestra los siguientes datos:

  • Compruebe si la aplicación puede cargarse sin conexión o con malas conexiones
  • Compruebe si el rendimiento de carga de la página es rápido
  • El sitio se está mejorando gradualmente.
  • Comprobar si la conexión de red es segura
  • El usuario puede agregar la aplicación a la pantalla de inicio
  • La aplicación web instalada se iniciará con una pantalla de inicio personalizada
  • La barra de direcciones corresponde a los colores de la marca
  • el diseño es compatible con dispositivos móviles

Cada una de estas secciones le mostrará tecnologías específicas que puede agregar o cambiar mejorar el rendimiento de su aplicación web progresiva.

Recuérdalo En APM contamos con un servicio para crear tus aplicaciones. Simplemente complete nuestro breve cuestionario contándonos un poco sobre su proyecto y nos pondremos en contacto con usted:

Crea tu aplicación Temas: AndroidiOSProgramación

Mensaje anterior

Cómo editar o agregar una firma en Mail en iPhone

próximo artículo

Run An Empire: la app que combina Risk y Pokémon Go para hacer del deporte un imperio virtual

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores herramientas para crear una Aplicación Web Progresiva (PWA) puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir