Top 10 herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

los Desarrollo de aplicaciones móviles Prácticamente se ha convertido en un elemento clave del éxito empresarial. El hecho de que todos usemos teléfonos inteligentes brinda a las empresas una oportunidad única de conectarse con sus clientes a través de diferentes tipos de aplicaciones.

Pero con tantos dispositivos diferentes que llegan al mercado todos los días, no es un gran placer para los desarrolladores crear aplicaciones que puedan ejecutarse en múltiples plataformas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En los últimos años, la popularidad de las herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma ha aumentado considerablemente. Estas herramientas permiten a los desarrolladores escriba el código una vez y ejecútelo en varias plataformas, incluidas Android, iOS y Windows.

A continuación te mostramos la lista con los Las 10 mejores herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma que han hecho la vida de los desarrolladores mucho más fácil.

  • Nombre de Xamarin
  • Adobe
  • iónico
  • sencha
  • Acelerador
  • Rho-Móvil
  • Escritura nativa
  • monocroce
  • nombre en clave uno
  • convertir

Nombre de Xamarin

Xamarin es una herramienta de desarrollo de aplicaciones multiplataforma de la que ya hemos hablado en profundidad. Ofrece varias características excelentes, como la capacidad de agregar componentes directamente desde una interfaz, acceso a API nativas, integración con backends e interfaces de módulos para compartir código.

Esta herramienta permite a los desarrolladores construir aplicaciones nativas para múltiples plataformas (Android, iOS y Windows), con un único código C# compartido. Además, los desarrolladores pueden usar la misma API, lenguaje e IDE en todas partes.

pagina web de xamarin

Adobe

ofertas de adobe Generación de PhoneGap (basado en la nube) e Brecha de teléfono (una solución de código abierto basada en Apache Cordova).

Las aplicaciones desarrolladas con este sistema pueden acceder a funciones nativas específicas del dispositivo en varias plataformas de dispositivos Córdobaun conjunto de API para dispositivos de código abierto.

Con los complementos y las API multiplataforma de Cordova, los desarrolladores pueden crear aplicaciones usando lenguajes web Java - HTML5 y CSS3. Además, se puede crear una aplicación con un único código base y ejecutarse en todos los dispositivos, ya sean iOS, Android o BlackBerry.

Construir PhoneGap - Brecha de teléfono

iónico

iónico es un SDK de código abierto que viene con componentes predefinidos de JavaScript y CSS. Es una buena herramienta para crear aplicaciones móviles multiplataforma utilizando tecnologías web como SASS, HTML5 y CSS.

Ionic Framework viene con más de 120 características del dispositivo nativo, incluida la autenticación de huellas dactilares, HealthKit y Bluetooth. También incluye extensiones de TypeScript y complementos de Cordova/PhoneGap.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

iónico

sencha

toca senchaun marco de JavaScript basado en MVC, ofrece una gran capacidad de respuesta para su aplicación y es compatible con todas las últimas versiones de iOS, Android y Blackberry.

Los desarrolladores pueden usar Sencha para desarrollar aplicaciones en HTML5, que se puede traducir a una aplicación multiplataforma usando PhoneGap. Sencha viene con widgets de interfaz de usuario de alto rendimiento para barras de herramientas, listas, menús y formularios.

sencha

Acelerador

Acelerador Se basa en el concepto de "escribir una vez, ejecutar en todas partes" y ofrece una única base de código JavaScript para sus aplicaciones, por lo que requieren poco código. También es compatible con el análisis móvil en tiempo real y se puede utilizar para crear Aplicaciones de Android, iOS, HTML5 y Windows basadas en navegador.

Appcelerator admite más de 5000 dispositivos y el marco MVC de Alloy, Studio IDE y API OS.

Acelerador

Rho-Móvil

el marco de Rho-Móvil se usa para los dos desarrollo de aplicaciones comerciales nativas y multiplataforma sobre los consumidores. Las aplicaciones escritas en RhoMobile Suite se pueden ejecutar Android, iOS y Windows.

Esta herramienta consta de un amplio conjunto de API, patrón de controlador de vista de modelo (MVC) integrado, sincronización de datos integrada, mapeo relacional de objetos para aplicaciones de uso intensivo de datos, RhoGallery, RhoConnect, RhoStudio, RhoElements y Rhodes.

Rho-Móvil

Escritura nativa

Escritura nativa Se ha integrado con Visual Studio Code y permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles nativas multiplataforma a partir de una única base de código JavaScript.

Este marco de código abierto brinda a los desarrolladores acceso directo a todos los componentes de Angular, mecanografiado o JavaScript y API de plataforma nativa. La parte de la estructura y el estilo de codificación de las aplicaciones NativeScript recuerdan a las aplicaciones web basadas en HTML.

Escritura nativa

monocroce

monocroce es un marco de desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma de código abierto que permite a los desarrolladores crear hermosas aplicaciones en dispositivos móviles Android, iPhone, iPad, Windows y Webkit.

Con MonoCross, tiene la capacidad de escribir una aplicación para todas las arquitecturas y plataformas compatibles y tener una interfaz de usuario personalizada para cada plataforma. Utiliza frameworks Mono, C# y Microsoft.NET.

monocroce

nombre en clave uno

nombre en clave uno permite el desarrollo rápido de aplicaciones y una integración profunda con la plataforma nativa. La arquitectura flexible de Codename One permite que la interfaz de usuario funcione sin problemas en todas las plataformas.

El código está escrito en Java y las aplicaciones se verifican y prueban con las herramientas de automatización de pruebas y los dispositivos de simulación de Codename One. Este marco es compatible con IDE populares como IntelliJ IDEA, Eclipse y NetBeans.

nombre en clave uno

convertir

convertir permite a los desarrolladores crear aplicaciones móviles una vez y ejecutarlas en iOS, Android y Windows. Esta plataforma ofrece cuatro soluciones: Convertigo Server, Convertigo SDK, Convertigo Studio y Convertigo Cloud.

Viene con varios conectores como servicios web o bases de datos SQL para conectarse a datos comerciales. Convertigo tiene una función completa de replicación de datos sincronizados, gracias a la cual se puede acceder a los datos sin conexión.

convertir

¿Tienes dudas sobre qué herramienta usar o necesitas crear una aplicación? Contesta nuestro cuestionario y nos pondremos en contacto contigo:

Temas: programación AndroidiOS

Mensaje anterior

Cómo transferir datos de Android antiguo a iPhone

próximo artículo

Cómo eliminar aplicaciones de Android preinstaladas que no necesitas

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Top 10 herramientas para el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma puedes visitar nuestra categoría NOTICIAS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir