12 launchers imprescindibles para personalizar tu móvil Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si te enamoró este artículo, probablemente sepas lo que buscas, pero para los más perdidos, el el lanzador es la parte de tu móvil que se encarga de organizar e interactuar con tus aplicaciones desde la pantalla principal. En ellos puedes organizar el acceso a tus aplicaciones y añadir widgets (lectores, calendarios...).

No hay duda de que el lanzador para android tienen un conjunto de funciones mucho más diverso que cualquier otro tipo de aplicación y realmente puedes hacer cosas increíbles con estas aplicaciones.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Todos los teléfonos Android vienen con su propio lanzador, pero hay innumerables lanzadores de terceros que han podido escuchar a los usuarios y agregar funciones que de otro modo no tendrías en tu móvil. Si aún no ha encontrado su lanzador favorito, aquí hay algunos lanzadores que creemos que complacerán a todos los usuarios.

📋Contenido de este post✍
  1. Los mejores lanzadores de Android 2020
    1. Descargar lanzador de acciones
    2. Descargar Action Launcher para Android
    3. Lanzador todo incluido
    4. Descargar AIO Launcher para Android
    5. lanzador de cumbre
    6. Descargar Apex Launcher para Android
    7. Lanzador APUS gratuito
    8. Descargar Apus Launcher para Android
    9. Lanzador Evie
    10. Descargar Evie Launcher para Android
    11. Lanzador de hiperión
    12. Descargar Hyperion Launcher para Android
    13. lanzador de tumbona
    14. Descargar Lawnchair 2 para Android
    15. lanzador de rayos
    16. Descargar Lightning Launcher para Android
    17. lanzador de Microsoft
    18. Descargar Microsoft Launcher para Android
    19. lanzador de niagara
    20. Descargar Niagara Launcher para Android
    21. lanzador nova
    22. Descargar Nova Launcher para Android
    23. lanzador de computadora
    24. Descarga el lanzador de computadora para Android

Los mejores lanzadores de Android 2020

  1. Lanzador de acción
  2. Lanzador todo incluido
  3. lanzador de cumbre
  4. Lanzador APUS
  5. Lanzador Evie
  6. Lanzador de hiperión
  7. lanzador de tumbona
  8. lanzador de rayos
  9. lanzador de Microsoft
  10. lanzador de niagara
  11. lanzador nova
  12. lanzador de computadora

Descargar lanzador de acciones

descargar-acción-launcher-android

Lanzador de acción Ha sido durante mucho tiempo un favorito de la comunidad de Android. Tiene un aire a lo que se llama Android de serie o Android puro. Sin embargo, tiene algunos extras que le dan ese toque distintivo.

En su configuración encontrarás Quicktheme, una opción para personalizar los colores de la interfaz de usuario en el fondo. Las barras laterales le permiten ver un widget de aplicación sin tener que configurarlo en la pantalla de inicio. Incluso tienes temas y elementos de personalización para que tu móvil se parezca más a Android puro.

Como la mayoría de los elementos de esta lista, Action Launcher admite paquetes de iconos, tiene actualizaciones frecuentes y más. El cajón de aplicaciones también es configurable.

Descargar Action Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

Lanzador todo incluido

los Lanzador todo incluido funciona de manera diferente a otros lanzadores de Android. Elimine la pantalla de inicio que conoce como tal y cree una lista completa de información. Por ejemplo, muestra cosas como tus últimos mensajes y llamadas perdidas, reproductor multimedia, información del sistema (RAM, batería, almacenamiento, etc.) e incluso noticias, precio de Bitcoin, Twitter, etc.

La versión de pago también incluye Integración con Telegramartilugio común en otras aplicaciones. No todo tiene que parecer Android puro, y AIO Launcher definitivamente demuestra que se puede hacer de manera efectiva.

Descargar AIO Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

lanzador de cumbre

descargar-apex-launcher-android

los lanzador de cumbre Ha estado con nosotros durante mucho tiempo y sigue siendo una de las aplicaciones más icónicas en esta categoría de aplicaciones. Al igual que Action Launcher, su objetivo es darle a Android una apariencia con algunas funciones adicionales.

Estos incluyen la capacidad de cambiar cosas como animaciones de transiciónlos hábitos de Muevete, y también hay una base sobre la que se pueden colocar muchos iconos. Apex Launcher también incluye un motor de lanzamiento temas personalizados.

Descargar Apex Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

Lanzador APUS gratuito

APUS Launcher es una aplicación divertida si te gusta la personalización. Tiene una colección de más 50,000 fondos de pantalla juntos con muchos temas adicionales.

Entre otras características, incluye un fuente de noticiasla posibilidad de ocultar aplicaciones del cajón de aplicacionesuna función de bloqueo de aplicación incorporado y otros beneficios.

No es tan ligero ni eficiente como Pixel Launcher o Nova Launcher, Lawnchair, etc. Sin embargo, es mucho más colorido y caprichoso. Algunas personas lo prefieren así. El lanzador es gratuito con anuncios. Nuestra única queja es que no puede comprar la aplicación para eliminar los anuncios.

Descargar Apus Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

Lanzador Evie

descargar-evie-launcher-android

Lanzador Evie fue una de nuestras elecciones para las mejores aplicaciones de Android de 2016. Y sigue siendo una de las mejores lanzadores Hoy en día. Aquí encontrará un diseño de pantalla de inicio bastante típico junto con búsqueda universal, accesos directos personalizados y muchas opciones de personalización.

El muelle es un poco más personalizable que la mayoría de los lanzadores. También puede cambiar cosas como el tamaño del ícono, el cajón de la aplicación y más. Por supuesto, Evie Launcher logra mantenerlo limpio, liviano y "Android Stock" para las personas que se preocupan.

Este es quizás el mejor lanzador de Android completamente libre del mercado ahora mismo.

Descargar Evie Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

Lanzador de hiperión

Hyperion es el recién llegado a la escuela cuando se trata de lanzadores. Encajaría entre los más pesados ​​como Action y Nova y la experiencia de Android de Lawnchair. La interfaz de usuario es como la de Android de serie, sin demasiados accesorios.

Sin embargo, hay muchas opciones de personalización. Incluye compatibilidad con iconos de terceros, cambio de forma de iconos, elementos temáticos y otras cosas interesantes. apoya alimentación de Googlepero requiere una descarga por separado como la mayoría de los otros lanzadores.

Es nuevo, pero ya está entre los mejores lanzadores para teléfonos Android.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar Hyperion Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

lanzador de tumbona

descargar-lawnchair-2-launcher-android

silla de jardin es un excelente lanzador de Android para los fanáticos de minimalismo. Es un proyecto de código abierto que imita de cerca la apariencia del lanzador de píxeles.

Las características clave incluyen soporte para paquetes de íconos, íconos receptivos, integración de Google Feed y Homefeeder, y varias otras personalizaciones. Los desarrolladores ahora enumeran la aplicación como silla de jardín 2, con algunas funciones de Android más modernas. La aplicación también es completamente gratuita.

Descargar Lawnchair 2 para Android

Disponible en Google Play Store

lanzador de rayos

lanzador de rayos Era un lanzador de Android bastante decente y mínimo. Desde entonces, se ha convertido en uno de los lanzadores más personalizables de la historia.

aún así Súper ligero. Te da la posibilidad de cambiar prácticamente cualquier cosa en la pantalla de inicio. También puedes tener más grupos en la pantalla de inicio para diferentes tareas.

Pero si lanzador de rayos destaca por algo, es suyo soporte para guiones. puedes usar javascript para hacer que Lightning haga todo tipo de cosas. También hay complementos adicionales, módulos de idioma y muchos otros disponibles para descargar.

La lista de funciones no es tan larga en comparación con otros lanzadores, y su curva de aprendizaje es más pronunciada que otras aplicaciones, pero vale la pena.

Descargar Lightning Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

lanzador de Microsoft

descargar-microsoft-android-launcher

los lanzador de Microsoft no es algo nuevo. La aplicación se llamaba anteriormente Arrow Launcher. Microsoft cambió el nombre de la aplicación a mediados de 2017. La aplicación se integra con muchos servicios de Microsoft, incluidos el calendario, el correo electrónico, la lista de tareas pendientes y las aplicaciones. integración directa con ordenadores.

Microsoft Launcher también tiene funciones de personalización. Control de gestos. Este es un lanzador particularmente útil para aquellos que quieren una mejor integración con su PC con Windows.

Descargar Microsoft Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

lanzador de niagara

descargar-niagara-launcher-android

lanzador de niagara Es simplemente maravilloso. Este lanzador presenta una interfaz de usuario súper minimalista con una apariencia limpia, excelente ergonomía y una apariencia elegante. Lo que más destaca es cómo moverse entre aplicaciones, deslizando el dedo como si fuera una cascada de letras e iconos.

La aplicación también intenta limitar la necesidad de notificaciones constantes y ofrece controles de música. Hay algunas opciones de temas y conceptos básicos como compatibilidad con paquetes de iconos.

Descargar Niagara Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

lanzador nova

descargar-nova-launcher-android

Si eres nuevo en los lanzadores, tenlo en cuenta. lanzador nova es casi la biblia de los lanzadores. Parece haber estado con nosotros desde siempre. Y no solo sigue siendo relevante, sigue siendo una de las mejores aplicaciones de Android disponibles.

Este lanzador tiene una extensa lista de opciones que incluyen soporte de gestos, la capacidad de personalizar la apariencia de la aplicación, soporte para paquetes de íconos, temas y mucho más que te decimos que descubras.

La aplicación también se actualiza a un ritmo vertiginoso, lo que significa que los errores generalmente se corrigen rápidamente y se agregan nuevas funciones todo el tiempo.

Además, también incluye la capacidad de hacer Respaldorestaurar diseños de pantalla de inicio para cuando cambies de móvil. Sin duda, esto es lo que te recomendamos probar primero.

Descargar Nova Launcher para Android

Disponible en Google Play Store

lanzador de computadora

descargar-computadora-android-launcher

Sin duda, uno de los lanzadores más diversos que vas a encontrar. Si quieres experimentar la sensación de tener Windows en tu teléfonoComputer Launcher es para ti.

Este lanzador es una réplica visual de todo lo que puede encontrar en Windows 10: un menú de inicio con sus aplicaciones, la barra de tareas (con múltiples aplicaciones o su lista de contactos), widgets en el escritorio e incluso puede poner íconos Acceso directamente en WiFi, Configuración de Bluetooth o calendario como en Windows.

Descarga el lanzador de computadora para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: Android LaunchersPersonalización

Mensaje anterior

Las mejores apps para gestionar tu dinero desde tu móvil

próximo artículo

Descargar Among Us para iPhone y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 12 launchers imprescindibles para personalizar tu móvil Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir