Alternativas a Google Play Store para descargar aplicaciones Android

28/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores alternativas a Google Play Store
  2. Dónde descargar Android APK de forma segura
    1. APKMirror
    2. Uptodown
    3. APK Pure
    4. F-Droid
    5. Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas
  3. Alternativas a Google Play Store Video

Las mejores alternativas a Google Play Store

Hola amigos bienvenidos nuevamente, hoy veremos las alternativas a Google Play Store, ya que en alguna ocasión no encontramos la app que necesitamos o simplemente la aplicación falla quédate hasta el final.

Google Play Store es sin duda el lugar para descargar aplicaciones de Android, pero No es el único cuadrado. Si bien Google no permite descargas de otras tiendas de aplicaciones desde su aplicación, eso no significa que no pueda obtenerlas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Alternativas a Google Play Store
Alternativas a Google Play Store

Dónde descargar Android APK de forma segura

APKMirror

Es el más conocido y el más utilizado. Si una aplicación no está disponible oficialmente en su país, la encontrará en este repositorio casi todos los APK qué estás buscando

También puede buscar versiones anteriores en caso de que no le guste una actualización.

Uptodown

Junto con APKMirror, Uptodown, es otro de los referentes al buscar una alternativa a Google Play. Tiene una gran colección de aplicaciones gratuitas y seguras. También tiene su propia aplicación que puedes descargar desde aquí

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

APK Pure

Al igual que Uptodown, esta tienda también tiene su propia aplicación. Usted encontrará diferentes versiones de APK tienes que instalar el que sea adecuado para ti. Su catálogo está ordenado por descarga y popularidad.

F-Droid

Otra excelente alternativa con un toque especial: las APK gratuitas que puedes encontrar son de código abierto. Para acceder a F-Droid, deberá instalar su APK (perdón por la redundancia).

Como puedes imaginar, la cantidad de aplicaciones que podrás encontrar no será tan alta como en las tiendas anteriores, pero también son seguras.

Cómo instalar aplicaciones de fuentes desconocidas

Recuerda que para instalar estos APK desde otras tiendas, primero debes habilitar la opción de instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Debido a esto,

  1. Ir al menú Ajustes desde tu móvil.
  2. Entra en la sección de La seguridad.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección que dice Gestión de dispositivos.
  4. Bueno, Orígenes desconocidos.
  5. Confirme su selección.

Esto le permitirá instalar aplicaciones (o APK) fuera de Google Play.

Alternativas a Google Play Store Video

Esperamos que estas aplicaciones te sean de mucha utilidad y encuentres la aplicación que buscas, si conoces alguna otra alternativa déjala en los comentarios que estaremos gustosos de leerte.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Alternativas a Google Play Store para descargar aplicaciones Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir