Aplicaciones para ver NFL online gratis: Super Bowl 2022

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

los NFL Es sin duda la competencia más grande del mundo. Fútbol. Aquí encontrarás los servicios y aplicaciones que te permitirán mira la nfl directamente a tu móvil.

  • Calendario NFL 2022: Pro Bowl y Super Bowl 2022
  • Dónde ver la NFL gratis: mira el Super Bowl en línea gratis
  • Canales oficiales de la NFL:
    • Dónde ver el Super Bowl en Estados Unidos
    • Dónde ver la Super Bowl en España
📋Contenido de este post✍
  1. ¿Cuándo comienzan los juegos de la NFL?
  2. Dónde ver el Super Bowl gratis en vivo 🏈
    1. Mira el Super Bowl en línea gratis con Arena4Viewer
    2. Descargar Ace Stream Media para Android
  3. Dónde ver la NFL en vivo en USA 🏈
    1. Mira la NFL en línea gratis con Amazon Prime
    2. Servicios gratuitos de transmisión de la NFL en los EE. UU.
    3. NFL Game Pass: cómo ver la NFL en vivo gratis
    4. Descargar NFL para iPhone
    5. Descargar NFL para Android
    6. Transmisiones en vivo gratis de la NFL
    7. Descargar Yahoo Sport para Android
  4. Dónde ver la NFL en España
    1. Descargar MOVISTAR+ para iPhone
    2. Descargar MOVISTAR+ para Android

¿Cuándo comienzan los juegos de la NFL?

los Temporada 2022/23 de la NFL debe empezar 8 de septiembre de 2022con el actual campeón del Super Bowl LVI Los Angeles Rams como anfitrión del juego de lanzamiento de la NFL.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Dónde ver el Super Bowl gratis en vivo 🏈

Mira el Super Bowl en línea gratis con Arena4Viewer

Visor de arena4 es una aplicación que solo puedes descargar en Android. Es una plataforma donde puedes encontrar retransmisiones en directo de eventos deportivos como fútbol, ​​baloncesto y NBA, combates de UFC en directo o carreras de MotoGP gratis, entre otros.

Si tu quieres ver futbol americano en vivo gratisle recomendamos que descargue esta aplicación.

Descarga Arena4Viewer desde su web

descargar-arena4viewer-gratis

Para usar Arena4Viewer en tu móvil, es necesario Descargar Ace Stream Mediauna aplicación que se encargará de descomprimir las transmisiones en vivo para visualizarlas en tu reproductor de video favorito.

Descargar Ace Stream Media para Android

Disponible en Google Play Store

Cómo abrir un canal de Arena4viewer

  1. Instalar Visor de arena4 flujo as
  2. Abrir Arena4Viewer y seleccione el evento que desea ver.
  3. Cuando encuentras la coincidencia NFL en vivo Qué quieres ver, seleccione el canal que se abre con Ace Stream. Recibirás un anuncio que puedes omitir en segundos. (Normalmente, los partidos aparecen cerca de la hora de inicio).select_channel_arena4viewer_acestream
  4. Después de otorgar los permisos de Ace Stream, le pedirá que seleccione un reproductor de video.abrir_video_acestream
  5. Después de unos segundos de carga, puede ver el super bowl en vivo completamente libre.

Como en otros servicios de vídeo en streaming, aquí es imprescindible disponer de un buena conexion a internet o wifi para que puedas verlo todo sin problemas y sin cortes.

Dónde ver la NFL en vivo en USA 🏈

Con la cantidad de servicios de transmisión disponibles en la actualidad, ver la NFL en línea desde cualquier lugar con tu teléfono móvil y la conexión a internet es más fácil que nunca.

Al observar el calendario de la NFL 2021-22, puede ver que los juegos se transmitirán en una amplia gama de servicios y canales, incluidos los miembros antiguos de la familia, como ESPN, red de la NFL y sus sucursales locales ZORRO, NBC SCS.

Al igual que la temporada pasada, ESPN ha Fútbol el lunes por la noche y NBC tendrá fútbol de domingo por la noche. CBS tiene juegos de la AFC los domingos por la tarde y FOX tendrá juegos de la NFC.

Mira la NFL en línea gratis con Amazon Prime

Si tienes una membresía de Amazon Prime en EE. UU., debes saber que además de la entrega gratuita y el acceso a series y películas en streaming, la compañía ha vuelto a incluir la retransmisión de 11 partidos de la temporada regular de fútbol de los jueves por la noche de la NFL.

Si no tienes Prime y no tienes ganas de comprarlo, Amazon también ofrece el Juegos de la NFL en vivo mediante Gorjeo de forma libre. No olvides que siempre puedes registrarte para una prueba de 30 días amazon prime gratis.

Servicios gratuitos de transmisión de la NFL en los EE. UU.

A pesar de suscribirse a nuevos servicios como YoutubeTV, Hulu televisión en vivo TV en vivo ahora por lo general, es mucho más barato que obtener un plan de cable que incluye todos los juegos de la NFL que todavía tiene que pagar.

Sin embargo, cada uno de estos servicios ofrece prueba gratuita de un mes antes de tener que pagar una cuota mensual, por lo que en teoría podrías ver más partidos de fútbol sin pagar un centavo.

Otra plataforma de transmisión como Paramount Plus incluye la primera Acceso ilimitado a CBSpropiedad de CBS, también le da acceso a todos los juegos para los que posee los derechos de transmisión, por lo que los nuevos suscriptores pueden obtener un prueba gratuita de 7 días (no olvides cancelarlo antes de pagar).

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Otra opción para seguir viendo la NFL gratis es pasar fuboTV (7 días gratis). Diseñado para todo lo relacionado con los deportes, FuboTV tiene las tres estaciones locales (FOX, NBC y CBS), además de ESPN y NFL Network.

NFL Game Pass: cómo ver la NFL en vivo gratis

¿No puede obtener señales de TV gratis y renunció al cable? Pase de juego de la NFL te permite ver casi cualquier juego que quieras. Por supuesto, dependiendo del paquete, podrás ver la NFL en vivo o tendrás que esperar a que termine el juego.

Si no quiere ver la NFL mientras llega tarde, NFL Game Pass (que ofrece una prueba gratuita de siete días) le cobrará $ 99.99 por año por el privilegio de ver juegos en vivo.

Para acceder a NFL Game Pass, simplemente descargue la aplicación oficial de la NFL y acceda a uno de los planes de membresía (gratis o profesional).

Descargar NFL para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar NFL para Android

Disponible en Google Play Store

Transmisiones en vivo gratis de la NFL

Si solo quieres ver los partidos en tu móvil, la aplicación de yahoo deportes para iOS y Android le ofrece todos los juegos de la NFL transmitidos en su mercado de TV local de forma gratuita.

Fútbol los lunes por la noche y fútbol los jueves por la noche incluidos. También puede iniciar sesión en su membresía de NFL Game Pass y transmitirlo desde la aplicación de Yahoo.

Descargar Yahoo Sport para Android

Disponible en Google Play Store

El costo varía según la antena HD que tengas y el servicio que uses, pero los canales locales son gratis y no tendrás que pasar por los aros patrocinados por la NFL.

Dónde ver la NFL en España

Para ver la NFL en línea en España, debe obtener uno de los paquetes de suscripción de Movistar, como Movistar+ Lite (el más barato). De esta forma tendrás acceso al canal #Aquí vamosdonde ambos NFL como el Superbowl.

Para ver la NFL gratis en España puedes usar el mes de prueba y luego ves Fútbol habitar. El precio de Movistar+ Lite es de 8€/mes.

Descargar MOVISTAR+ para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar MOVISTAR+ para Android

Disponible en Google Play Store

tal vez te interese

  • ver futbol gratis
  • Ver películas gratis
  • Ver F1 gratis
  • Ver Baloncesto Gratis
  • Ver UFC gratis
  • Ver MotoGP gratis
  • Ver tenis gratis
  • Ver la serie en el móvil

Temas: Androidsportsfree

Mensaje anterior

Dónde ver los Juegos Olímpicos en vivo

próximo artículo

Las mejores apps para crear mapas conceptuales desde dispositivos móviles

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Aplicaciones para ver NFL online gratis: Super Bowl 2022 puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir