Cómo activar ‘Always On Display’ en cualquier Samsung sin root

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Siempre en exhibición Se trata de una función innovadora disponible principalmente en los smartphones de Samsung, aunque finalmente ha llegado también con los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL.

Introducido en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, Always on Display aprovecha la pantalla AMOLED para iluminar ciertas partes de la pantalla con un reloj u otro widget sin un impacto notable en la duración de la batería.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Samsung afirma que Always on Display se limita a los nuevos teléfonos Samsung (como la serie S7 antes mencionada o Samsung Galaxy S8, S8 + y Note 8) debido a la Se necesitan optimizaciones de hardware para la duración de la batería, pero eso no significa que otros dispositivos Samsung no puedan aprovechar la función.

Para que pueda habilitar Siempre en pantalla en cualquier Samsung

El miembro de XDA Sachin Kumar53 dirigió clonar la función Siempre en pantalla de Samsung los últimos buques insignia de Galaxy para trabajar con todos los dispositivos Samsung turrón androide. ¿La mejor parte de todas? No requiere permisos de root ni permisos especiales de ADB. Solo necesitas dos aplicaciones: Servicio de complemento Always On Display y Always On Display.

Cada aplicación es esencial para que esto funcione, por lo que ambas deben estar instaladas para usar la función.

Sin embargo, una vez que ambas aplicaciones estén instaladas, podrá usar y personalizar Siempre en exhibición en Ajustes > Pantalla.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Lo único que necesitas es instalar la aplicación y el complemento (enlace al final de la nota), dar permisos de accesibilidad y listo.

todavía en exhibición

Tenga en cuenta que la aplicación aún está en desarrollo, por lo que es posible que algunas funciones no funcionen correctamente. Sin embargo, el desarrollador dice que estos problemas menores se solucionarán con el tiempo.

Como dijimos antes, necesitará un dispositivo Samsung que funcione. Android Turrón 7.0+ Las ROM oficiales de Samsung Experience / TouchWiz, lo que significa que los propietarios anteriores de Samsung Galaxy, así como las ROM basadas en AOSP, no podrán usar Always On Display.

Enlace de descarga (XDA):

  • Enlace a la aplicación
  • Enlace al complemento de la aplicación

Temas: AndroidSamsung

Mensaje anterior

Google te pagará por encontrar vulnerabilidades en aplicaciones populares

próximo artículo

Las mejores apps para fans de la NBA en iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo activar ‘Always On Display’ en cualquier Samsung sin root puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir