Cómo crear stickers de WhatsApp con tus fotos del móvil

21/09/2022 - Actualizado: 02/11/2022

Desde la llegada de los stickers de WhatsApp, definitivamente no han dejado de llegarte pegatinas personalizadas con tus fotos de amigos o famosos.

El hecho de que necesitas crear tu propio paquete de pegatinas. crear una aplicación de terceros agregarlos hizo que el proceso fuera complicado. Sin embargo, el desarrollador SvenMobile ha lanzado una aplicación con la que puedes crear pegatinas de whatsapp directamente con tus fotos en tu móvil.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Así puedes hacer stickers de WhatsApp con tus fotos - Android

Básicamente un etiqueta se caracteriza por ser un imagen recortadaesto es exactamente lo que puedes hacer con la aplicación de EtiquetaStudio Para Android.

Descargar estudio de pegatinas

Así es como funciona Estudio adhesivo:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Mejores aplicaciones para borrar partes de una fotografíaMejores aplicaciones para borrar partes de una fotografía
  1. abre la aplicación y concédele permisos para acceder a tus fotos/cámara. (Puedes hacerlo desde Ajustes > Aplicaciones).
  2. Haga clic en el símbolo + para crear un paquete de pegatinas. Entonces presione Seleccione una imagen para elegir una imagen de tu galería, o de capturar fotos crea uno con tu cámara.crear pegatinas de whatsapp
  3. Una vez seleccionado, verá un mensaje al que debe hacer una línea seleccione qué pegatina será. Puede acercar antes de aplicar el recorte.cortar la etiqueta de whatsapp 2
  4. Una vez recortado, haga clic en el botón salvaguardia para guardar la pegatina. Si no te gusta el resultado del corte, puedes volver a hacerlo haciendo clic en intentar otra vez.guardar etiqueta de whatsapp
  5. ponte uno paquete de pegatinas de nombre whatsapp.
  6. Tendrás que crear un mínimo 3 pegatinas para poder agregar el paquete a WhatsApp. Inserte el paquete que acaba de crear y repita desde el paso 3.
  7. Una vez que haya creado suficientes pegatinas, haga clic en boton de whatsapp que aparece junto al nombre del paquete.
  8. Cuando abras WhatsApp, verás que el tuyo nuevo paquete de pegatinas ahora se puede utilizar.whatsapp pegatinas

Es una pena que Sticker Studio ya no tenga herramientas de edición, pero siempre puedes mejorar tus fotos antes de recortarlas con estas aplicaciones de edición de fotos para Android.

Cómo crear stickers de WhatsApp desde iPhone

Aunque los usuarios de iOS han sido testigos de una eliminación masiva de aplicaciones de calcomanías de la tienda de aplicaciones por violar la política de aplicaciones, lo hicieron estudio de producción de adhesivos, una alternativa a Sticker Studio, y cuyo funcionamiento es muy similar.

Descargar Estudio Creador de Pegatinas para iPhone

Descárgala en la App Store

como verás, Estudio para la creación de pegatinas. sigue casi los mismos pasos:

  1. solo comienza con crear una nueva colección.
  2. Añade el fotos de tu galería o cámara.
  3. para ordenar la parte más interesante de la foto con el dedo. Aquí también puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras hasta conseguir la forma perfecta.
  4. Guardar y exportar archivos en png/webp.

Temas: AndroidiOSWhatsapp

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Cómo funciona Google Nearby y porqué deberías utilizarloCómo funciona Google Nearby y porqué deberías utilizarlo

Mensaje anterior

Cómo escuchar música en Youtube con la pantalla del móvil apagada

próximo artículo

Descarga BlueStacks para Windows y MacOS

Source

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Cómo hacer tus propios iconos para Android con una aplicaciónCómo hacer tus propios iconos para Android con una aplicación

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo crear stickers de WhatsApp con tus fotos del móvil puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir