Como hacer vídeos a cámara lenta con tu móvil

22/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Los modelos móviles más nuevos pueden tener una opción integrada para grabar video en cámara lenta. Los efectos de cámara lenta pueden convertir un video aburrido en una experiencia completamente diferente.

El problema radica en los videos que ya has grabado con tu cámara habitual. Para poder reproducirlos a cámara lenta, solo puedes editarlos en un programa de computadora o usar uno aplicación para iOS y Android para convertir videos en cámara lenta.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Cómo convertir videos en cámara lenta en teléfonos Android

Aunque existen decenas de aplicaciones con las que puedes editar tus vídeos a cámara lenta, hay una que destaca sobre las demás, y es videoclub.

Si bien no es una aplicación especializada en cámara lenta (es un editor de video bastante completo), es agregar efectos de cámara lenta y cámara rápida Son los mejores que encontrarás.

videoclub

Con ella no solo puedes cambiar la velocidad de grabación de todo el videoen su lugar, puede aplicar el efecto solo a una parte de su metraje.

la aplicación es libre, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación para eliminar anuncios clasificados y desbloquear funciones adicionales.

Descargar Videoshop para Android

Disponible en Google Play Store

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo convertir videos en cámara lenta en iPhone

Al igual que en Android, a partir de iOS 7 se introdujo la capacidad de grabar videos en cámara lenta, por lo que no debería tener problemas para crear sus propias creaciones.

De todos modos, deberías intentarlo SloProuna excelente aplicación de Sand Mountain Studios que te permitirá convertir cualquier video en un video grabado a cámara lenta.

slopro

El proceso de ralentizar el video es simple, pero está limitado a velocidades preestablecidas.

El botón desplegable "Velocidad" en la parte superior de la pantalla ofrece una serie de opciones para acelerar y ralentizar los clips grabados, que incluyen configuraciones súper lentas que convierten el video en un 1000 ips de velocidad.

Cualquier metraje grabado con la versión gratuita deja una pequeña marca señal de agua en la parte inferior de la pantalla. Si solo los muestra a sus amigos, es posible que no necesite gastar $ 4.99 para la versión PRO.

Descargar Lento Pro para iPhone

Descárgala en la App Store
Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

5 juegos de mesa para iOS y Android que deberías probar

próximo artículo

Igual que los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Como hacer vídeos a cámara lenta con tu móvil puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir