Descargar Among Us para iPhone y Android

22/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Aunque fue desarrollado en 2018 por InnerSloth, Entre nosotros se está convirtiendo en uno de mejores juegos de 2020. Está claro que es uno de los juegos más utilizados por streamers y personajes famosos de todo el mundo, como Rubius, Ibai, AuronPlay o Kun Agüero.

Gracias a su disponibilidad, accesibilidad y precio (es gratis en el móvil), Entre nosotros se convirtió en uno de los juegos gratuitos juegos populares para Android y iPhone y uno de los mejores juegos móviles del año.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. que hay entre nosotros
    1. Cómo jugar entre nosotros
    2. Cambiar las opciones en Among US hace que el juego sea divertido
    3. Descargar Among Us para iPhone
    4. Descargar Among Us para Android
    5. Trucos y consejos a la hora de jugar Among Us

que hay entre nosotros

Tal vez escuches hablar de "amongas" o "amon as" y no sepas exactamente como descargar Amongas de tu nariz...

De hecho, lo que estás escuchando es el juego. Entre nosotros, y no te preocupes, te explicamos en qué consiste. La premisa es la siguiente: hay hasta 10 miembros de la tripulación atrapados en una nave espacial, realizando tareas para mantener los sistemas en funcionamiento.

Pero no todo es lo que parece.

descargar-entre-nosotros-para-movil-gratis

Al menos un miembro de la tripulación es un impostor (puede haber hasta 3 impostores) que quiera sabotear el trabajo del resto de la tripulación y si es posible eliminarlos.

El objetivo es simple, los tripulantes deben completar todas las tareas que se les asignan, mientras que el impostor o impostores deben convertirse en el mismo número de tripulantes que quedan en el barco.

Averiguar quiénes son los impostores será la tarea más complicada.

Cómo jugar entre nosotros

Mientras los miembros de la tripulación realizan tareas como restablecer los sistemas de comunicación o limpiar los conductos de aire, los impostores acechan en los pasillos, sabotean los sistemas, apagan las luces, falso misiones o buscando directamente a las víctimas.

Cuando un miembro de la tripulación descubre un cadáver, llama una reunióndonde todos los jugadores están permitidos hablar entre ellos por un tiempo limitado.

Durante estas discusiones, la tripulación debe tratar de averiguar la identidad del impostor o impostores que comparan coartadas y relatos de lo que han estado haciendo otros jugadores.

Las acusaciones vuelan, se forman alianzas temporales y se cuentan mentiras increíbles. Si ha visto los partidos transmitidos, esos chats a menudo pueden reducirse a gritos anárquicos, con jugadores que justifican frenéticamente sus movimientos alrededor del barco.

Después de la discusión, se lleva a cabo una votaciony si un jugador recibe mas votos que nadie se lanzará desde el tubo interior de la nave espacial o arrojado a la lava (hay varios mapas en los que puedes jugar).

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

A medida que avanza el juego, la paranoia aumenta. Los miembros de la tripulación pueden usar cámaras de seguridad para espiar a otros, mientras que los impostores pueden usarlas. ducto de aire escabullirse

Cambiar las opciones en Among US hace que el juego sea divertido

Como verás al descargar Among Us, no es que haya un sinfín de opciones en este juego, pero cambiar algunas configuraciones de Among Us Marcará la diferencia cuando juegues con amigos.

De última versión de Among UsCuando votas por un impostor, puedes elegir si quieres o no saber quién votó por quién, lo que hace que sea más difícil conectar los puntos y descubrir a un posible impostor.

Por otro lado, también puede cambiar otras configuraciones como saber si la persona eliminada en una votación era o no un impostoro desactivar la opción tareas visuales (realizar ciertas tareas desencadena una animación que otros jugadores pueden ver o no según la elección).

¿Qué distancia hay entre nosotros?

Entre nosotros es gratis para dispositivos teléfonos android Esto es llamo por teléfono. Eso sí, ten en cuenta que la versión móvil gratuita contiene anuncios. Si desea excluirse de los anuncios y la recopilación de datos, puede comprar la versión sin anuncios dentro de la aplicación (recuerde que puede pagar con el dinero que obtiene de Google Opinion Review).

Si estás jugando desde tu computadora, puedes comprarlo en Steam (al momento de escribir esto cuesta $ 3.19, normalmente cuesta $ 3.99) o descargar Among Us gratis para PC en Bluestacks.

Descargar Among Us para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Among Us para Android

Disponible en Google Play Store

Trucos y consejos a la hora de jugar Among Us

Es un juego para divertirse amigos. Más allá de los deberes, es un juego para actuación y la mentira Puedes jugar contra extraños y comunicarte con ellos a través del chat, pero no es muy divertido y hay MUCHOS tramposos que usan trucos.

La belleza del juego radica en la forma en que permite a los jugadores aprovechar los rasgos de personalidad de sus compañeros, aprovechando las neurosis de los jugadores ansiosos para crear escenarios de culpa o engañar a los escépticos para que no sospechen de ti.

Para ello, necesitará una aplicación o servicio donde pueda habla en las reuniones de Among Us. Nuestro consejo es utilizar un canal de Discord u otra aplicación de videollamadas.

Si no desea instalar una aplicación, también puede usar Entre la rum americanaun servicio de chat de video creado específicamente para hablar en reuniones en Among Us.

hacer-una-videollamada-entre-nosotros-rume

Temas: AndroidDescargarEstrategia

Mensaje anterior

12 lanzadores imprescindibles para personalizar tu móvil Android

próximo artículo

Descarga Discord para tu móvil: chat de videojuegos y mucho más

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descargar Among Us para iPhone y Android puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir