Descargar Clean Master para iOS y Android

22/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

¿Quiere mantener el sistema operativo de su dispositivo móvil en las mejores condiciones y funcionando sin problemas? Maestro Limpio es una buena aplicación para lograr esto, aunque actualmente lo alentamos a leer sobre Google Files.

esta aplicación es Muy recomendable para móviles que van muy lentos o se detienen mientras juegan, aunque hace mucho calor o el usuario tiene que liberar espacio para almacenar más imágenes y canciones.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Además de proporcionarnos todas estas útiles herramientas del teléfono móvil, también puede prevenir posibles molestias futuras, ya que proporciona protección a los terminales frente a aplicaciones maliciosas o dañinas y optimiza los juegos que tengamos instalados.

clean-master-screen-start-720x720

El elemento que hace Maestro Limpio es una de las aplicaciones más codiciadas en la actualidad es que funciona como un optimizadorantivirus al mismo tiempo. Analiza minuciosamente el equipo, consiguiendo afinar sus múltiples objetivos como son: detección o borrar el caché y archivos basura, todo con gran precisión.

Pero hay más, también se caracteriza por su rapidez e intuición y su diseño es muy elegante y sugerente, también está catalogado por AV-TEST como el aplicación de limpieza número uno en el mundo, gracias a que ofrece un servicio antivirus profesional y de calidad.

Si descargas esta aplicación, podrás comprobar su efectividad y las diferentes herramientas que ofrece, ya que funciona como:

regulador de temperatura: Tiende a enfriar el teléfono inteligente y detiene las aplicaciones que causan sobrecalentamiento.

Gestor de aplicaciones: Tiene la particularidad de desinstalar aplicaciones no deseadas y realizar copias de seguridad de las mismas. aplicaciones más importantes.

Optimizador de dispositivos: Mejore los juegos y aplicaciones en su computadora, también libere memoria RAM y hágala más rápida. Al tocar la opción "Optimizar widgets" y la carpeta "Optimizar juegos", se vuelve más fácil optimizar su teléfono desde la pantalla de inicio.

Optimizador de CPU: Calcula la cantidad de CPU utilizada por las aplicaciones, también paraliza las aplicaciones que consumen mucha batería y ralentizan el funcionamiento del dispositivo.

antivirus: es capaz de escanear todo el sistema, teniendo en cuenta las aplicaciones preinstaladas y las instaladas por los usuarios, todo ello con el objetivo de mantener el dispositivo libre de virus, publicidad dañina y vulnerabilidades. Maestro Limpio tiene la capacidad de escanea dispositivos en 8 segundos, 500% más rápido que otros antivirus pagos. Porque sí, puedes conseguir esta aplicación totalmente gratis.

Descargar Maestro limpio en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Clean Master para Android

Disponible en Google Play Store

Temas: AlmacenamientoAndroidDescargar

Mensaje anterior

Descarga Lovoo para iOS y Android

próximo artículo

Descarga Vibbo para iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descargar Clean Master para iOS y Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir