Descargar Signal para iPhone o Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

La aplicación de mensajería Señal ha sido uno de los más descargados en las últimas semanas, luego de que uno de sus mayores rivales, WhatsApp, anunciara que pronto requeriría compartir datos con su empresa matriz, Facebook.

Esto no es nada nuevo, WhatsApp ha estado compartiendo datos con Facebook desde 2016 para que la empresa pueda usar esos datos para mejorar sus anuncios.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Sin embargo, los usuarios pudieron darse de baja y continuar usando la aplicación. Esto cambiará gran parte del planeta a partir del 8 de febrero, aunque en la medida no le interesa a europa debido al RGPD.

Sin embargo, esto hizo que la señal de aplicación Conviértete en una de las aplicaciones de mensajería más populares en la actualidad.

Recomendado por gigantes tecnológicos, expertos en seguridad cibernética, reporteros, funcionarios gubernamentales y más, Signal ha pasado de ser un secreto preciado en la comunidad de seguridad a algo utilizado también por personas que no son técnicas.

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo funciona la señal y por qué es tan popular
    1. Características principales de Signal para iOS y Android
    2. Descargar Señal para iPhone
    3. Descargar Señal para Android

Cómo funciona la señal y por qué es tan popular

La señal es conocida por su nivel de seguridad. En un mundo digital donde parece que cada vez más empresas intentan rastrearte, Signal puede resistir todas tus conversaciones en privado.

La señal es más segura. Es más aplicación de mensajería debido a un proceso llamado "cifrado de extremo a extremo". Funciona cifrando el mensaje de un remitente para que solo el dispositivo del destinatario pueda desbloquearlo.

Pero criptografía en sí mismo no es una característica única de Signal. Aplicaciones como WhatsApp, Telegram o iMesage hacen esto hasta cierto punto. Sin embargo, a diferencia de estas aplicaciones, Signal es de código abierto, por lo que los expertos han podido jugar con sus defensas durante años, reforzándolas en el proceso.

En esta dirección, Ni Signal, ni tu compañía telefónica, ni el gobierno pueden leer tus mensajes. Y es por eso que sigue siendo popular entre los periodistas, los funcionarios gubernamentales y cualquier persona que trate con material delicado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Sin embargo, los mensajes de Signal solo son seguros si el remitente y el destinatario han descargado la aplicación Signal. De lo contrario, simplemente enviarán mensajes de texto estándar de un lado a otro.

Características principales de Signal para iOS y Android

Como aplicación de mensajería, Signal es muy similar a las demás, pero con muchas más funciones de seguridad. Está disponible de forma gratuita en iPhone, Android, Mac y PC. Los usuarios de Android pueden incluso seleccionar Signal como su aplicación de mensajería predeterminada.

En un nivel básico, puede tener conversaciones uno a uno con alguien o iniciar un chat grupal. En estos chats puedes Para enviar algunas fotos, video, enlaces de internet, Mensajes de voz, documentos y más. Incluso puedes enviar y reaccionar a mensajes con emojis, como en Slack o Discord.

descarga gratuita de señales móviles

También tiene opciones para videollamadasLlamadas de voz. Al igual que los mensajes de chat, las llamadas de voz y video también son privadas. Por supuesto, te pedirán permisos de cámara y micrófono la primera vez que hagas o recibas una llamada.

Signal beta está probando nuevos tipos de chat en modo foro, con administradores de grupos, actualizaciones, eliminación de mensajes con un temporizador y más. Actualmente, los grupos están limitados a 150 personas, pero agregar y eliminar nuevas personas de un grupo es fácil.

Además, si te preocupa que alguien pueda acceder a la aplicación desde tu móvil, puedes bloquear la señal con la misma contraseña o tu huella digital como lo harías con el candado.

Descargar Señal para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Señal para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Las mejores aplicaciones para la productividad móvil

próximo artículo

Cómo descargar máscaras personalizadas para Minecraft

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Descargar Signal para iPhone o Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir