Instalar y descargar WhatsApp para PC

17/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Mucha gente nos ha preguntado ¿Cuál es la forma de desinstalar WhatsApp Web para PC con Windows 10 e incluso Windows 11?. Y la verdad es que es más fácil de lo que piensas, pues si es un perro nos morderá por lo que tengamos a mano.

Así que eche un vistazo a los siguientes pasos, pasos cortos y sabrá cómo instalar WhatsApp Web en la PC y lo tendrá en funcionamiento en menos de un minuto. También puede obtener la última versión de WhatsApp APK para Android, de la cual definitivamente no le gusta la última versión disponible.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Tú podrías estar interesado:

Seguro que muchos de vosotros pensaréis: 'Vamos hombre, eso lo sé desde que Jesucristo resucitó al tercer día. Y sí, está ahí a la vista, pero seguro que muchos no se han dado cuenta. Y empezó con un tutorial tipo "Plaza Sésamo", que todo el mundo tiene derecho a hacer.

cómo-poner-whatsapp-en-la-computadora-o-pc
📋Contenido de este post✍
  1. Notas esenciales para descargar WhatsApp para PC (WhatsApp Web)
    1. Descarga WhatsApp Web a tu PC, tablet o laptop, de la forma más fácil
    2. Segunda opción, descargar la aplicación WhatsApp para Windows

Notas esenciales para descargar WhatsApp para PC (WhatsApp Web)

Lo primero y más importante es que su teléfono inteligente y su PC, computadora portátil o tableta deben estar conectados a la misma red Wi-Fi si es posible. Esto es por razones de seguridad, más vale prevenir que curar.

Un punto a favor de WhatsApp Web es que, por ejemplo, te avisará cuando llegue el momento en que la batería de tu móvil esté baja, para que lo dejes ahí y tengas la aplicación de mensajería al alcance de tu mano. Sin duda, una opción muy cómoda si quieres tenerlo todo al alcance de la mano en tu PC. A pesar de ahora ya no es necesario encender el smartphone una vez sincronizada la cuenta (gracias a una de tus actualizaciones).

Descarga WhatsApp Web a tu PC, tablet o laptop, de la forma más fácil

1. Abra la dirección de WhatsApp en su navegador web para usarlo en su PC presionando ¡aquí!

Obtendrás una imagen como esta:

cómo-usar-whatsapp-web-en-portátil-o-pc

2. Abra WhatsApp en su teléfono inteligente y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pestaña de chat

WhatsApp-web-cómo-poner-en-PC-o-portátil- (1)

3. Haga clic en la opción que dice "WhatsApp Web" poder acceder al sistema web de la aplicación

WhatsApp-web-cómo-poner-en-PC-o-portátil- (2)

4. Se abrirá un escáner de código QR para usted, que aparece en la pantalla de tu portátil o PC (incluso tablet). ¡Apúntalo y listo!

whatsapp-web-como-poner-en-pc-o-laptop- (3)

Segunda opción, descargar la aplicación WhatsApp para Windows

Esta opción funciona exactamente como la opción web de WhatsApp, pero tendrá una aplicación dedicada en su escritorio para acceder directamente. Es esencialmente lo mismo, así que depende de ti. Os dejamos el enlace para descargar WhatsApp en Windows:

Para los que no conocen esta opción, seguro que les será de gran ayuda. ¿Fue fácil? Bravo, puedes ir por donde vengas :D.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Instalar y descargar WhatsApp para PC puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir