▷ Las 8 mejores apps de traducción para Android [2022]

22/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Para muchas áreas de nuestra vida es importante el uso y la necesidad de contar con el mejor traductor. Por eso, en TecnoAndroid dedicamos nuestro tiempo a elegir entre cientos de apps de traducción para Android, las mejores en cuanto a prestaciones y funcionalidad.

Esta colección tiene las mejores opciones del mercado. Próximo, las mejores aplicaciones de traducción para dispositivos Android. El orden es completamente aleatorio.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. lente de google
  2. traductor de Google
  3. Traductor de Microsoft
  4. traducir la voz
  5. Traductor de idiomas fácil
  6. PUENTE DE VAROLIO
  7. yo traduzco
  8. GBboard

lente de google

video de Youtube

Vídeo oficial de Google Lens en YouTube

Comencemos con lo que creemos que es lo mejor en el segmento de traducción. Lo mejor de lente de google es que puedes traducir textos con la cámara de tu móvil, sobre fotos y un sinfín de funciones que lo hacen muy interesante y útil.

Google Lens es completamente gratuito y está disponible en Google Play.

traductor de Google

video de Youtube

Si necesita una aplicación de traducción que haga todo lo que necesita (más cosas que nunca pensó que necesitaba), aquí está Google Traductor. Funciona en cualquier aplicación de Android para que pueda traducir rápidamente a Tareas, Whatsapp, Facebook Messenger, Evernote, Google Chrome, Feedly, entre otras aplicaciones compatibles.

La función de traducción actualmente soporta más de 90 idiomas, la ventaja es que es compatible. Puede traducir texto en imágenes, libros y otros escritos usando la cámara en tiempo real de su teléfono inteligente. La traducción automática de voz solo está disponible en 40 idiomas, los más utilizados en el mundo.

La mejor característica de Google Translate es la traducción de texto de cámara instantánea, que traduce instantáneamente carteles, horarios de transporte público, señales de advertencia, texto de libros, menús y más. Esta función está limitada a 26 idiomas.

Traductor de Microsoft

video de Youtube

Microsoft lanzó el mercado de aplicaciones de Android con una aplicación de traducción simple pero muy útil. Está diseñado para usarse sin conexión a Internet y admite 42 idiomas. Es muy fácil de usar, S.Simplemente descargue cada idioma por separado. Cada uno tiene alrededor de 200 MB, una vez descargado, puede traducir sin conexión.

La interfaz de Microsoft Translator es muy conveniente y fácil de usar para la mayoría de las personas. Al ingresar a la aplicación, verá cuatro botones de radio que simplificarán su tarea. Puede elegir traducción de detección de voz, traducción de teclado o traducción bidireccional. (Ejemplo ES-EN / EN-ES)

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por curiosidad : La aplicación es compatible con Android Wear, lo que le brinda más posibilidades de uso que otras aplicaciones.

traducir la voz

talkao-traducir
Talkao Traducir

Tiene el mejor reconocimiento de voz de todas las demás aplicaciones de traducción que hemos tenido la oportunidad de probar. Puedes decir una palabra o, si lo prefieres, leer un párrafo completo y la aplicación captará todo lo que digas sin perder el sentido y el sentido. Los resultados pueden variar según el teléfono y sus capacidades.

Esta aplicación es ideal cuando estás en una reunión o socializando, donde escribir es muy poco práctico.

Traductor de idiomas fácil

traductor de lenguaje fácil
Traductor de idiomas fácil

Si buscas una traducción rápida en una interfaz sencilla, Easy Language Translator es la mejor opción. Esta aplicación ha sido desarrollada para que sea muy fácil de usar, es ideal para principiantes. Tiene solo dos funciones de traducción (escrita y hablada) y ambas ofrecen traducciones rápidas.

Los botones de control son grandes y cuentan con banderas para distinguir el idioma seleccionado, de la misma forma que se ve claramente el tamaño de letra. La app tiene pocas funciones pero esto es lo que la distingue, su sencillez.

La configuración predeterminada es fácil de usar, pero puede personalizarla para mejorar aún más la aplicación. Hay 10 tamaños de fuente y seis temas.

PUENTE DE VAROLIO

traductor-pons
traductor Pons

Es un diccionario con funciones de traducción, lo que significa que puede decirle el significado de las palabras. Las palabras a menudo tienen diferentes significados y PONS le informa de ello.

Esta es la mejor aplicación para hacer traducciones de palabras sueltas, ya que muestra la traducción, su significado y sus variaciones según corresponda.

Las palabras pueden aparecer como sustantivos o adjetivos. PONS también es bueno para encontrar y traducir palabras y mostrarte frases donde se pueden usar. Esto le da una mejor comprensión de la palabra en ambos idiomas.

yo traduzco

video de Youtube

yo traduzco

Esta aplicación le brinda los resultados más precisos. Está diseñado y programado para manejar más de 90 idiomas. Aunque esta cantidad de idiomas es una de las que se pueden encontrar en el mundo, te aseguro que te será muy útil.

iTranslate también es la mejor aplicación para copiar y pegar párrafos completos porque tiene un bloque de texto donde puede pegar su propio texto o contenido textual para traducir y le dará sentido a todo para brindarle los resultados más precisos y naturales posibles. ver. .

El reconocimiento de voz no es excelente, pero puede leer el texto traducido de forma natural, con diferentes acentos y de forma natural.

GBboard

gboard-traducción-google
Traductor de Gboard

Ya sabemos que Gboard es uno de los mejores teclados de Android, pero ¿no sabías que es el mejor traductor de mensajes? Si vous trouvez qu'il est très difficile ou gênant de gérer entre les application de messagerie et les traducteurs, c'est votre meilleure option, car dans votre application de messagerie, vous pouvez traduire le content et l'envoyer à des amis du monde completo.

Puede usar la configuración del teclado para escribir en varios idiomas, y puede cambiar entre el idioma predeterminado y uno de los otros idiomas secundarios simplemente manteniendo presionada la barra espaciadora. La corrección automática de texto está habilitada para todos los idiomas.

Puede escribir cualquier mensaje en su idioma nativo y el teclado traducirá automáticamente y dará sentido a su párrafo en tiempo real sin ningún problema. Esto es posible gracias a la integración de Gboard con Google Translate. Simplemente seleccione el idioma que desea traducir y se traducirá simultáneamente mientras escribe, palabra por palabra.

¿Cuál crees que es la mejor aplicación de traducción? Háganos saber en los comentarios.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 8 mejores apps de traducción para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir