Cómo mover barra de direcciones de Chrome abajo

22/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Mover barra de direcciones de Chrome abajo
  2. Cómo mover barra de direcciones de Chrome en teléfonos Android

Mover barra de direcciones de Chrome abajo

Hoy hablaremos de como mover barra de direcciones de Chrome abajo, o sea generalmente cuando buscamos nos sale en la parte superior, pero si para ti es molesto llevarla así que sepas que puedes colocarla abajo de la pantalla.

Si cuando hablas por teléfono se escucha mucho ruido esta publicación es para ti: como eliminar el ruido alrededor en Android

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

mover barra de direcciones Chome abajo
Mover barra de direcciones de Chome abajo

Una de las mejores partes del navegador Google Chrome en Android es su menú. 'cromo: // flags' que le permite ajustar todo tipo de parámetros experimentales.

Si eres de los que prefiere Android por sus opciones de personalización, te alegrará saber que el menú permite, entre otras cosas, mover la barra de direcciones de Chrome hacia abajo de la pantalla

Es posible que mover la barra de direcciones de Chrome no ofrezca ningún beneficio prima facie aparte de la conveniencia de poder alcanzarla fácilmente con el pulgar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Las personas con manos más pequeñas o que usar teléfonos inteligentes con pantallas grandes podrán acceder a la barra de navegación más fácilmente una vez que se mueva a la parte inferior de la pantalla.

O incluso si el rango no es un problema, esta guía de inicio rápido puede ser útil para una experiencia de navegación diferente.

Cómo mover barra de direcciones de Chrome en teléfonos Android

Siga las instrucciones a continuación para mover la barra de direcciones de Chrome a Android:

  1. Abra el navegador Chrome en su teléfono inteligente o tableta Android.
  2. Escribir cromo: // banderas en la barra de direcciones y presioné la tecla Enter. Esto lo llevará a una página con opciones experimentales.
  3. Desplácese hacia abajo y localice Hogar cromado. Si no puede encontrarlo, toque los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Buscar en la página. En la barra de búsqueda, escribe Chrome Home.
  4. La tecla de opción debe establecerse en "Predeterminado". Haga clic en él y seleccione 'Habilitado' (Para permitir).mover la barra de direcciones de Chrome Android (1)
  5. Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que seleccione 'Reiniciar ahora'. Cuando haga esto, los cambios surtirán efecto y la barra de direcciones de Chrome se moverá a la parte inferior de la pantalla. (Es posible que deba cerrar la aplicación y volver a abrirla).mover la barra de direcciones de Android Chrome (2)

Si desea volver a la normalidad, repita los pasos y elija la opción "Predeterminado" nuevamente en el paso 4.

Si no te ha quedado muy claro el procedimiento también te lo dejo en video a continuación así puedes seguir los pasos directamente desde aquí.

Como mover barra de direcciones Chrome abajo

Como ves mover barra de direcciones de Chrome abajo, es sencillo siguiendo los pasos que te he indicado, espero que te sirva si es así déjame un comentario.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo mover barra de direcciones de Chrome abajo puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir