Saber si han bloqueado llamadas en Android

23/01/2022 - Actualizado: 22/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo saber si han bloqueado llamadas en Android fácilmente
  2. 1. Cuenta el número de tonos
  3. 2. Intente enviar un mensaje a través de WhatsApp al contacto en cuestión.
  4. 3. Oculte el número de teléfono en Android para que pueda llamar a alguien que lo bloqueó
    1. Ocultar número de teléfono en teléfonos Samsung:
    2. Ocultar número de teléfono en Android con la aplicación Google Phone:
  5. Cómo llamar con un número oculto en Android (Video)
  6. Preguntas frecuentes saber si han bloqueado llamadas en Android
    1. Cuando las llamadas están bloqueadas, ¿puedes enviar SMS?

Cómo saber si han bloqueado llamadas en Android fácilmente

Si usted está buscando cómo saber si han bloqueado llamadas en Android, estás de suerte, porque te daremos el método para saber si ha sido así.

También es posible que no respondan llamadas o mensajes de texto, pero si te comunicas primero, cuelgan o las cosas se ven bastante mal y bloquearon tu número de alguna manera de repente.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si estás interesado en tu seguridad digital puedes pasarte por nuestra última publicación acerca de los mejores administradores de contraseñas Android

Saber si han bloqueado llamadas en Android
Saber si han bloqueado llamadas en Android

En caso de que los tonos suenen o no respondan a los mensajes, pueden estar ocupados, permita un tiempo razonable.

También Es posible que hayan activado el modo "No molestar", en este modo no recibirán ningún tipo de notificación (salvo que hayan habilitado la lista blanca), incluidos mensajes y llamadas.

La otra posibilidad es que no tengan cobertura, por lo que lo ideal es tener paciencia antes de actuar o correr.

En caso de que la paciencia no funcione, no nos queda más remedio que utilizar algunos métodos que pueden indicarte si tus llamadas finalmente han sido bloqueadas.

1. Cuenta el número de tonos

Aquí hay que tener mucho cuidado, porque si llamas al número en cuestión y tras un tono te manda al contestador, puede que la persona en cuestión esté ocupada y tras ver la llamada cuelgue al vuelo.

Si no importa cuánto te esfuerces (incluso después de unas pocas horas), continúa al dar un solo tono de marcado y enviarlo al correo de voz, en consecuencia, ya podemos estar seguros de que nuestras llamadas han sido bloqueadas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Hoy en día las redes sociales son más utilizadas que las tradicionales llamadas o SMS, ya obsoletas pero aún presentes.

2. Intente enviar un mensaje a través de WhatsApp al contacto en cuestión.

Saber si han bloqueado llamadas en Android #2

Si cuando enviamos un mensaje solo vemos una "marca de verificación" ✓ entonces parece que las cosas van mal y parece que también te han bloqueado en WhatsApp (Aunque también es posible que no tengan señal. Nuevamente, es importante tener paciencia).

Si, por el contrario, aún no has probado a llamar al contacto, que te haya bloqueado en WhatsApp no ​​significa que también lo haya hecho para llamadas o SMS, es una opción que debes atender si lo deseas. Resuelve por completo las dudas.

3. Oculte el número de teléfono en Android para que pueda llamar a alguien que lo bloqueó

Si no has podido contactar con un número o a través de llamadas, SMS o WhatsApp, la última opción que seguro te funcionará será esta, oculta tu número de teléfono en llamadas para que el teléfono que te bloqueó no lo desactive cuando llegue.

Ocultar número de teléfono en teléfonos Samsung:

Saber si han bloqueado llamadas en Android #3
  1. Abra la aplicación Teléfono. Tiene un icono que parece un auricular de teléfono antiguo. Toque el icono en la pantalla de inicio para abrir la aplicación Teléfono.
  2. Toca ⋮. Es el botón con tres puntos verticales. Se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación Teléfono (puede variar según la versión del teléfono Samsung). Esto te llevará al menú.
  3. Haga clic en Configuración. Es la segunda opción de la parte inferior del menú. Se abre el menú Configuración de llamadas.
  4. Presiona Servicios adicionales (o similar). Se encuentra en la parte inferior del menú Configuración de llamadas. Esto le mostrará las opciones de identificación de llamadas, desvío de llamadas, llamada en espera, etc.
  5. Allí, busca Mostrar identificador de llamadas. Debe estar en la primera opción en la parte superior del menú de servicios adicionales (repetimos que esto puede variar según el modelo y versión de Android en los teléfonos Samsung).
  6. Presiona Ocultar número. Debería estar en la segunda opción de menú Mostrar identificador de llamadas. Esto oculta su número cuando realiza llamadas salientes usando la aplicación Teléfono.

Ocultar número de teléfono en Android con la aplicación Google Phone:

Lo primero que debes hacer si aún no la tienes es descargar la aplicación Google Phone desde Google Play Store, te la dejamos a continuación.

Teléfono de Google
Teléfono de Google
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  • Teléfono de Google Screenshot
  1. Dale la aplicación Teléfono. La mayoría de los teléfonos que no son Samsung usan la aplicación Google Phone. Tiene un icono azul con una imagen que parece un auricular de teléfono antiguo.
  2. Toca ⋮. Es el ícono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la aplicación Google Phone. Esto le mostrará el menú.
  3. Haga clic en Configuración. Es la segunda opción del menú. Se abrirá el menú Configuración
  4. Presiona Llamadas. Es la tercera opción del menú Ajustes. Se abre el menú Configuración de llamadas.
  5. Ahora haga clic en Servicios adicionales. Se encuentra en la parte inferior del menú Configuración de llamadas. Esto muestra sus opciones de identificación de llamadas, desvío de llamadas, llamada en espera, etc.
  6. Ve a Mostrar identificador de llamadas. Es la primera opción en la parte superior del menú de Servicios Auxiliares.
  7. Presiona Ocultar número. Es la segunda opción del menú Mostrar identificador de llamadas. Esto ocultará su número cuando realice llamadas salientes con la aplicación Google Phone.

De igual forma, aunque son pasos sencillos, te dejamos un vídeo de cómo hacerlo por si te resulta más intuitivo.

Cómo llamar con un número oculto en Android (Video)

Saber si han bloqueado llamadas en Android

Los pasos a seguir son claros y concisos. Así sabrás si te han bloqueado o no. Asimismo, nuestro consejo es que si esta persona no desea mantener ningún tipo de contacto contigo, lo mejor es que interrumpas tu misión.

Si quieren hablar contigo, lo harán.

Preguntas frecuentes saber si han bloqueado llamadas en Android

Si tiene alguna pregunta al respecto, deje sus preguntas en la sección de comentarios y nos comunicaremos con usted de inmediato para resolver cualquier pregunta que pueda tener.

Cuando las llamadas están bloqueadas, ¿puedes enviar SMS?

Actualmente, cuando vas a bloquear un número en cuestión, los SMS también se bloquean, por lo que no te llegarán o estarán ocultos e incluso en algunos casos se borrarán sobre la marcha si usan un teléfono de terceros.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Saber si han bloqueado llamadas en Android puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir