3 apps para Facebook que deberías probar: ahorra batería y protege tu privacidad

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

En los últimos años, la aplicación oficial de Facebook no ha tenido buenas críticas.

A pesar de que los desarrolladores suelen lanzar actualizaciones, la aplicación tiene muchas. problemas de seguridad y descarga de la batería.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Para empeorar las cosas, acumula una gran cantidad de datos de caché en nuestro móvil, lo cual es un poco ridículo. Además, comprueba constantemente nuestra ubicación o envía notificaciones. Por ello, muchos buscan otra solución en clientes alternativos para Facebook.

📋Contenido de este post✍
  1. Los mejores clientes alternativos para Facebook
    1. 1. Desplazarse
    2. 2. Frailecillo para Facebook
    3. 3. Seguridad en las redes sociales

Los mejores clientes alternativos para Facebook

Dado que la API de la aplicación oficial no está publicada, no existen aplicaciones de terceros como tales. Lo que hacen estos clientes es redirige la versión móvil a la propia aplicaciónpara que puedan introducir todas las funciones disponibles en la web.

1. Desplazarse

alternativas-para-facebook-2

Swipe es una aplicación muy refinada para usar Facebook, ya que recibe actualizaciones constantemente. Tiene opciones para bloquear imágenes si necesita controlar el uso de datos y diferentes temas, como el modo noche o la posibilidad de cambiar los elementos de tu pared.

También puede vincular la aplicación Messenger si lo desea. la aplicación es gratispero tiene algunas opciones extra en la versión Pro.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Descarga Scroll para Facebook.

2. Frailecillo para Facebook

Creado por el mismo desarrollador que el popular navegador Puffin, es la mejor opción para aquellos que necesitan más control sobre sus datos. La aplicación utiliza un sistema en la nube, que comprime todo antes de que llegue a tu móvil, lo que se traduce en un 83% de reducción en el consumo de datos (según los propios desarrolladores).

Tiene opciones bastante diferentes a las que estamos acostumbrados. Si, por ejemplo, quieres ver una foto grande, puedes agitar tu teléfono para verla así. Por supuesto con Puffin para Facebook no podrá usar Messenger, necesitará la aplicación separada.

  • Descargar Pulcinella para Facebook.

3. Seguridad en las redes sociales

alternativas-para-facebook-1

El nombre de la aplicación ya lo sugiere, pero con Social Media Vault no solo puedes tener una alternativa a Facebook, sino también puedes conectar todas tus redes sociales en una sola aplicación: Twitter, Youtube, Tumblr...

Puedes bloquear el acceso a la aplicación con un código PIN, algo muy útil para proteger tu privacidad. Además, si sacudes tu teléfono, lo que ves desaparecerá de la pantalla, en caso de que haya miradas indiscretas a tu alrededor.

  • Descargar Social Media Vault (Gratis): androide | iOS.

Temas: AndroidDescargarFacebook

Mensaje anterior

Elimina el agua del altavoz del iPhone 7 y 7 Plus con esta app

próximo artículo

Cómo programar con la APP INVENTOR - VIDEOTUTORIAL - EPISODIO 4

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 3 apps para Facebook que deberías probar: ahorra batería y protege tu privacidad puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir