Cómo hacer tus propios iconos para Android con una aplicación

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Una de las mejores cosas de usar un lanzador de terceros (e incluso algunos lanzadores predeterminados) es la capacidad de usar varios paquetes de iconos. Con tantas opciones en Play Store, es fácil encontrar excelentes paquetes, pero a menudo falta su aplicación o ícono de juego favorito.

Afortunadamente, adaptadores hace que crear tus íconos sea más fácil que nunca.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

adaptadores toma la idea de iconos adaptados de Android O y te da el control. Puedes elegir entre diferentes formas y colores, cambiar el tamaño del icono y mucho más.

Cómo personalizar los iconos de tu aplicación en Android

Cuando inicie la aplicación, adaptadores muestra una lista de aplicaciones instaladas. Elige uno y te llevará a la pantalla de personalización con la vista previa en la parte superior y todas las opciones en la parte inferior.

Allí puede agregar más aplicaciones para personalizar, incluida una opción para aplicar el mismo estilo en todas las aplicaciones seleccionadas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Lo primero que tendrás que elegir es la forma del icono. Hay todas las formas típicas: cuadrado, círculo, etc. Pero también hay otras formas más peculiares, como la huella de un perro o la pieza de un puzle (que cuesta 1,09€).

aplicación Adapticons

Una vez que haya elegido la forma, puede cambiar el tamaño. Por ejemplo, puedesimagen del icono de zoom para llenar completamente la forma elegida, luego muévala para que esté centrada o no. También tiene la opción de cambiar el tamaño de todo el icono, rotar la forma y cambiar manualmente su color.

Iconos de interruptor de adapticons

Y si todo eso no fuera suficiente, también puede elegir un valor hexadecimal exacto para el color de la forma. reemplazar manualmente el icono con uno de la selección de Adapticons, tu galería o incluso cualquier paquete de iconos o tema instalado en tu teléfono.

  • Descarga los Adapticons (gratis, con compras dentro de la aplicación): Google Play.

Temas: personalización de Android

Mensaje anterior

Aplicaciones de verano imprescindibles para iOS y Android

próximo artículo

Aprende a programar fácilmente con estas aplicaciones para iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo hacer tus propios iconos para Android con una aplicación puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir