5 ajustes de Android 13 que sí o sí necesitas configurar

12/08/2022

Android 13 se acerca rápidamente y las principales actualizaciones de teléfonos inteligentes están a punto de hacerse realidad. hoy te contamos 5 cambios de Android 13 quien viene como nuevo en el sistema operativo y que debes activar sí o sí durante la actualización. Todas estas novedades vienen, por defecto, Desactivado, por lo que tienes que ser tú quien las active. Te contamos cuáles son qué están haciendo y como activarlos.

androide 13 Viene como un sistema operativo para perfeccionar Android 12. Si bien la versión 12 se ha centrado en un cambio estético drástico, en 2022 la versión 13 enfrentará mejoras en la experiencia y la usabilidad del sistema.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. 1. Active el Asistente de Google con el botón "Inicio".
  2. 2. Comprueba el dispositivo sin desbloquear el teléfono
  3. 3. Configure el idioma de la aplicación individualmente
  4. 4. Activa el modo oscuro antes de acostarte
  5. 5. Ajusta la intensidad de la vibración

1. Active el Asistente de Google con el botón "Inicio".

Android 13 será un sistema operativo centrado en gestos. Si eres amante de Botones de navegacion tendrá una configuración para habilitarlos. Junto con esos botones multitarea, inicio y atrás, también vendrán las configuraciones antiguas de Android.

Tendrás una configuración específica para poder hacer esto active el Asistente de Google presionando prolongadamente el botón "Inicio".. Este es un método antiguo, pero muy efectivo para algunos usuarios.

2. Comprueba el dispositivo sin desbloquear el teléfono

Hasta Android 12, tenías que desbloquear tu teléfono para poder hacer esto controlar dispositivos inteligentes configurado en el móvil. Consulte bombillas, enchufes, altavoces o cualquier tipo de dispositivo domótico.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Con androide 13 llega un parámetro muy interesante que permite, tras activarlo, dejar atrás la necesidad de desbloquear el smartphone para controlar estos dispositivos inteligentes. Ahorrarás tiempo revisándolos.

3. Configure el idioma de la aplicación individualmente

Android 13 tiene una configuración en la sección de idioma que lo cambia todo. Ahora le permite seleccionar un lenguaje diferente para cada una de las aplicaciones instaladas. Por ejemplo, puedes configurar la interfaz en español y Twitter en inglés.

4. Activa el modo oscuro antes de acostarte

La app Bienestar Digital estudia tus hábitos para proporcionar análisis y opciones personalizadas. Con androide 13 Viene la opción de habilitar el modo oscuro cuando te acuestas. Sí, esta app de Android, tras estudiar un rato tus movimientos, sabe cuándo te vas a dormir. Con el nuevo sistema operativo, puedes configurar que el el modo oscuro está activo a esta hora del día.

5. Ajusta la intensidad de la vibración

Probablemente una de las mejores configuraciones que incorpora androide 13 es la posibilidad de ajustar la intensidad de la vibración. Poder configurarlo dependerá de si tu smartphone es compatible o no. Puedes elegir entre diferentes intensidades para las notificaciones, las llamadas o el teclado.

Por el momento no se sabe qué dispositivos podrán aprovechar esta regulación de la intensidad de las vibraciones. Lo que es casi seguro es que el tope de gama será el primero en integrarlo.

que opinas de estos Configuración de Android 13? ¿Los configurarás?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 5 ajustes de Android 13 que sí o sí necesitas configurar puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir