Waze está lanzando un modo zombie (y sí, eso es tan bueno como parece)

17/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Google sigue poniendo de su parte y ha preparado uno de sus curiosos experimentos para Halloween. En este caso, Waze obtiene un modo muy divertido que nos pondrá en el espíritu de la fiesta.
  2. Dos modos de navegación para vestir a Waze en Halloween

Google sigue poniendo de su parte y ha preparado uno de sus curiosos experimentos para Halloween. En este caso, Waze obtiene un modo muy divertido que nos pondrá en el espíritu de la fiesta.

Saldrás de Google Maps: Waze lanza un modo zombie (y sí, tan bueno como parece)

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Se acerca de nuevo la temporada del miedo, mira películas de terror en la oscuridad del salón y desempolva esos juegos de terror de tu Android para divertirte. Halloween está aquí y se nota en el ambienteespecialmente cuando algunas aplicaciones se visten para la ocasión.

Este es el caso de Waze que, como informa su blog oficial, acaba de iniciar un modo zombie para celebrar que estamos de vuelta en la época más terrorífica del año. Y a primera vista, este modo es tan interesante como parece.

Dos modos de navegación para vestir a Waze en Halloween

Saldrás de Google Maps: Waze lanza un modo zombie (y sí, tan bueno como parece)

Waze lanza un divertido modo zombie para Halloween

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El modo zombie básicamente significa que los usuarios pueden hacerlo. elige entre dos modos de navegación al usar la aplicación. Uno de ellos es un superviviente, que guiará al usuario para escapar de la amenaza de los muertos vivientes.

Por otro lado, si te sientes más cómodo con los muertos vivientes, puedes ser guiado. La aplicación que cambia la flecha de navegación a Zombieombile completa la experiencia.

Por si fuera poco, para terminar de “enmascarar” a Waze, nos enteramos iconos con temas de coches que nos encontraremos en el camino. El modo se activa a través del menú "Mi Waze" de la aplicación, después de tocar el banner "guía con zombis". Y por supuesto, la navegación por voz temática está disponible en español.

Si este modo te parece una forma divertida de celebrar Halloween en tu Android, no lo olvides. puedes personalizar tu teléfono para que se adapte mejor al espíritu festivo de estas fechas. Por ejemplo, descargue estos fondos de pantalla para darle un verdadero pavor a su teléfono inteligente.

tenga en cuenta que Google ya ha lanzado experimentos similares para celebrar Halloween. Por ejemplo, esta experiencia de realidad aumentada nos permitió ver fantasmas y otros seres sobrenaturales en las pantallas de nuestros teléfonos.

Para ti
© 2022 Difoosion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Waze está lanzando un modo zombie (y sí, eso es tan bueno como parece) puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir