5 aplicaciones para conseguir un efecto glitch en tus fotos o vídeos

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

los Fallaesos pequeños defectos visuales tan propios de los juegos o la corrupción de datos, además de ser habituales en el mundo de la tecnología, también se han convertido en un recurso utilizado como arte en fotografía, televisión o cine.

El mundo de Internet durante años intencionalmente "corrompió" videos e imágenes. La llamada práctica Transferencia de datos introduce el concepto de distorsión visual a través de la manipulación de datos. Las personas eliminan intencionalmente las imágenes de los archivos de video.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo crear un efecto de falla en fotos, gifs...
    1. HIPERSPECTIV
    2. Descargar HYPERSPEKTIV para iPhone
    3. asistente de falla
    4. Descargar Asistente de fallos para iPhone
    5. Efecto de video Glitch y efectos trippy
    6. Descargar Glitch Video Effect y Trippy Effects para Android
    7. problema
    8. Descargar Glitch para iPhone
    9. Luminancia
    10. Descargar Luminanciador para iPhone
    11. Descargar Luminancia para Android

Cómo crear un efecto de falla en fotos, gifs...

Muchas de estas aplicaciones pueden exportar videos, imágenes y GIF animados que puede usar para cualquier cosa: publicaciones de Instagram, gráficos de SoundCloud, videos de perfil de Facebook, avatares de foros, fondos de pantalla o su próximo proyecto creativo.

HIPERSPECTIV

Aplicación hiperspectiva

hiperperspectiva es una aplicación premium que está a la vanguardia de la locura actual de las aplicaciones de fallas. Es una "aplicación de distorsión de la realidad", lo que significa que funciona como una cámara en tiempo real y un posprocesador para los videos que ha grabado.

La aplicación utiliza filtros similares a los de Instagram, con varias configuraciones que puede cambiar. Puede ajustar el efecto simplemente tocando y arrastrando el marco. Si está grabando en tiempo real, solo podrá exportar a 720p, pero los videos posprocesados ​​están a 1080p.

Los presets en sí son impresionantes, con efectos de distorsión tradicional, coloración, espejos, 3D estereoscópico y varias combinaciones de los mismos. Puede exportar videos en 16: 9 simplemente girando el dispositivo o grabando videos cuadrados perfectos para Instagram.

Descargar HYPERSPEKTIV para iPhone

Descárgala en la App Store

asistente de falla

descarga de ayuda de falla

asistente de falla tiene un enfoque diferente que Hyperspektiv, con un mayor enfoque en GIF y control granular en lugar de los filtros predefinidos. La otra gran diferencia es que no puede usar efectos en tiempo real para obtener una vista previa de los problemas.

Cuando importa un video, el asistente lo divide por cuadro. Puedes aplique diferentes efectos a cada cuadro o escale un efecto a lo largo de toda la secuencia usando los controles en la parte inferior de la aplicación.

A continuación, puede ajustar la velocidad de reproducción y el estilo de la secuencia. La aplicación también incluye un "feed" de contenido destacado y la capacidad de hacerlo. exportar como video, GIF o directamente a una aplicación.

Descargar Asistente de fallos para iPhone

Descárgala en la App Store

Efecto de video Glitch y efectos trippy

Efecto de falla de video

Incluso si la descarga arte de falla es gratis, la aplicación realmente quiere robar tu dinero. Quizás la restricción más molesta es que no puede exportar videos sin marcas de agua a menos que pague una suscripción.

La aplicación adopta un enfoque similar al de Instagram, con la mitad de los usuarios filtros gratis. Muchos de ellos son aceptables, aunque la aplicación parece preferir los efectos de superposición a la manipulación de video.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Hay herramientas adicionales, como filtros de estilo, posibilidad de añadir texto a los controles de vídeo y audio.

Descargar Glitch Video Effect y Trippy Effects para Android

Disponible en Google Play Store

problema

problema

A pesar de problema es más barato que otras aplicaciones, es bastante limitado en lo que puede obtener por su precio. Si desea editar videos o usar efectos de cámara en tiempo real, deberá pagar por cada uno. Si desea exportar fotos de alta resolución, ídem.

Por el euro que cuesta, obtendrá un editor de imágenes defectuoso con la capacidad de hacer esto Genera errores gráficos en fotos y exporta resultados en formato GIF. Hay disponible una buena gama de efectos, con diferentes modos y controles para cada uno.

También hay algunas buenas herramientas de edición de imágenes integradas, algo de lo que carece Glitch Wizard, como rotar, reflejar, cambiar el tamaño y convertir imágenes a blanco y negro.

Descargar Glitch para iPhone

Descárgala en la App Store

Luminancia

aplicación de luminancia

Luminancia es una de las aplicaciones más potentes (y exigentes) de esta lista. El desarrollador ya te está advirtiendo, apuntando esta aplicación a los "maestros de la hechicería de ondas de luz" por su enfoque único.

La aplicación funciona "sobrecargando el canal de luminancia con flash de color y retroalimentación de video", lo que le brinda mucho control.

Por lo tanto, no hay filtros similares a los de Instagram. Puedes elegir entre cambiar la cámara delantera y trasera en tiempo real o trabajar con los videos que ha grabado. Hay dos botones de desplazamiento en la pantalla: un filtro de caída, que decide cuánto tiempo permanecen los efectos en la pantalla; y un filtro de desvanecimiento para limitar dónde entran en juego los efectos de color de Luminancer.

Luego puede elegir entre canales claros y oscuros y qué efecto de color desea usar (hay cuatro en total). Puedes exportar a cuadrado y video 16:9, aunque el enfoque principal de la aplicación es la presentación en vivo.

Descargar Luminanciador para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Luminancia para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: AndroidDescargarFoto

Mensaje anterior

Cómo conectar un mando de PS4 y PS5 a tu móvil

próximo artículo

Cómo eliminar todas las carpetas vacías de tu móvil con un clic

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 5 aplicaciones para conseguir un efecto glitch en tus fotos o vídeos puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir