Pro Evolution Soccer 2017 al fin llega a los móviles

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Konami lleva tiempo preparándose para el lanzamiento del mítico PES para móviles, y la espera ha terminado. Pro Evolution Football 2017 Móvil Ya es una realidad, y aquí te contamos sus principales características.

El juego utiliza el mismo motor utilizado en la serie PES original para consolas, y está optimizado para dispositivos móviles. Podrás crear el equipo de tus sueños adquiriendo a tus jugadores y entrenadores favoritos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aquí está el nuevo PES 2017 para dispositivos móviles

Sin embargo, PES 2017 funciona como una versión móvil de FIFA Ultimate Team los controles son más refinados y permite partidos locales contra oponentes humanos.

Es posible que el diseño del juego no atraiga a los fanáticos acérrimos de la serie, pero la mecánica de la liga en línea y los partidos relativamente cortos hacen que el juego sea más que adecuado para jugar sobre la marcha.

pes 2017 ios android

Si ha registrado previamente el juego en Google Play Store, recibirá un Agente del FC Barcelona con calificación plata o superior. Puedes usar este bono descargando el juego y siguiendo su tutorial hasta el 23 de agosto.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Tenga en cuenta que esta tarjeta de agente libre se mantendrá hasta 22 de septiembre, en cuyo caso Konami lo cancelará automáticamente. Por supuesto, la bonificación de preinscripción está limitada a un agente SP para una sola cuenta de Google.

Pro Evolution Soccer 2017 Mobile ahora disponible para descargar

PES 2017 es compatible con la mayoría de los dispositivos en ejecución Android 5.0 y despuéstan bueno como iOS 9 o posterior. Además, el juego requiere que estés constantemente conectado a Internet, lo que puede ser un problema para algunos jugadores.

Sin embargo, el juego no consume demasiados datos, ya que sus archivos están disponibles localmente (ocupa 1,3 GB), con la única excepción de los datos de comentarios que se pueden descargar por separado.

  • Descargar Pro Evolution Soccer 2017 Móvil (Gratis): Google Play | Tienda de aplicaciones.

Temas: AndroidDeportesDescargar

Mensaje anterior

Las mejores aplicaciones para seguir la actualidad en tu móvil

próximo artículo

7 consejos para liberar espacio en tu iPhone

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Pro Evolution Soccer 2017 al fin llega a los móviles puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir