5 juegos de preguntas para iOS y Android con los que poner a prueba tu cerebro

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

No todo serán juegos de acción y habilidad. A veces también nos gusta desafiar nuestra destreza mental (o la falta de ella) también juegos de preguntas y respuestas Son una gran manera de ejercitar el cerebro.

📋Contenido de este post✍
  1. Los mejores juegos de trivia para iOS y Android
    1. 94%
    2. Descargar 94% para iPhone
    3. Descargar 94% para Android
    4. Curiosidades de la sede
    5. Descargar Trivia HQ en iPhone
    6. Descargar HQ Trivia para Android
    7. prueba
    8. Descargar QuizUp para iPhone
    9. Descargar QuizUp para Android
    10. NOTICIAS 360
    11. Descargar Trivia 360 para iPhone
    12. Descargar Trivia 360 para Android
    13. canción popular 2
    14. Descargar SongPop 2 para iPhone
    15. Descargar SongPop 2 para Android

Los mejores juegos de trivia para iOS y Android

prefieres preguntas de cultura general o temas más específicos, hay un juego top para tu móvil que vale la pena descargar.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

A estas alturas es raro que alguien no conozca el famoso Trivia Crack, así que buscamos otras alternativas de prueba.

94%

94% es un divertido juego de preguntas en el que tienes que adivinar el 94% de las respuestas a cualquier pregunta sobre un tema. Por ejemplo, tendrás que adivinar el 94 % de las cosas que hace la gente cuando se despierta por la mañana.

Contiene cientos de preguntas, muchos niveles y los desarrolladores actualizan el juego con bastante frecuencia con contenido nuevo. No es perfecto, pero es un juego de preguntas muy divertido.

Descargar 94% para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar 94% para Android

Disponible en Google Play Store

Curiosidades de la sede

prueba

Curiosidades de la sede es uno de los juegos de trivia más populares de 2018. En caso de que no hayas oído hablar de él, es una especie de cuestionario en vivo, donde un presentador te hace preguntas en ciertos momentos del día.

Los que responden correctamente pasan a la siguiente pregunta, mientras que los que responden incorrectamente quedan eliminados. Personas que adivinan la pregunta final. el premio en efectivo será compartido.

Las únicas pegas, que el juego es en inglés (va siendo hora que le des a los idiomas) y que solo juega en dos minutos del día: a las 21:00 EST (3:00 en España) y 15:00 EST ( 21:00 en España).

Descargar Trivia HQ en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar HQ Trivia para Android

Disponible en Google Play Store

prueba

prueba es uno de los juegos de trivia más populares. El juego se basa en partidas de jugador contra jugador en línea. Los jugadores obtienen más puntos y responden preguntas más rápido que el otro jugador.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El ganador es el jugador que obtiene la mayor cantidad de puntos en 10 rondas. Hay toneladas de categorías y el número crece constantemente. también hay categorías de preguntas especiales cuando hay eventos como días festivos, preestrenos de películas, etc.

Es un poco más social que la mayoría de los juegos de trivia. Puede ser bueno o malo dependiendo de lo que estés buscando.

Descargar QuizUp para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar QuizUp para Android

Disponible en Google Play Store

NOTICIAS 360

prueba 360

Cuestionario 360 es uno de los juegos de preguntas y respuestas más nuevos. Se ve y se siente como un juego de preguntas tradicional. Viene con miles de preguntas, verdadero o falso, acertijos y varias categorías.

La interfaz es colorida y fácil de aprender. El único inconveniente es que las preguntas suelen basarse en Estados Unidos (aunque el juego está disponible en español). Además, hay muchos anuncios y no hay forma de deshacerse de ellos. Aparte de eso, no está nada mal.

Descargar Trivia 360 para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Trivia 360 para Android

Disponible en Google Play Store

canción popular 2

La gente ha estado jugando "adivina la canción" durante mucho tiempo en cualquier lugar donde se pueda escuchar música, y la canción popular 2 te permite hacer exactamente eso: enfrentarte a un oponente en la última batalla del conocimiento musical.

Elige tu género musical y década favoritos y desafía a personas de todo el mundo con diferentes listas de reproducción. Cada lista de reproducción contiene cinco canciones que necesitarás identificar, ya sea la canción o el artista, y obtendrás puntos por cada respuesta correcta. Cuanto más rápido identifiques la canción, más puntos recibirás.

Descargar SongPop 2 para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar SongPop 2 para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Usos útiles de Google Lens que debes conocer

próximo artículo

Una vulnerabilidad en el lector de códigos QR del iPhone podría dirigirlo a sitios maliciosos

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 5 juegos de preguntas para iOS y Android con los que poner a prueba tu cerebro puedes visitar nuestra categoría Mejores Juegos. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir