7 trucos para Gboard, el teclado inteligente de Google

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

gboard Él ha estado con nosotros por un tiempo ahora, pero el teclado de google Sigue siendo uno de los mejores para móviles iOS y Android. Si lo ha usado antes, es posible que haya notado que es rápido y tiene excelentes opciones, pero aún así ahorra dinero. secretos que no sabias.

📋Contenido de este post✍
  1. Consejos y trucos de Gboard
    1. Escribe y traduce (solo Android)
    2. Sincroniza y actualiza
    3. Borrar con gestos
    4. Dibujar para encontrar emojis
    5. Compartir GIF
    6. Desplazarse rápidamente por el texto
    7. Borra los tips que no usas

Consejos y trucos de Gboard

Si aún no usa Gboard, primero vaya a Google Play o App Store para descargar la aplicación.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Escribe y traduce (solo Android)

Si no habla un idioma con fluidez, Gboard le permite usar el traductor de Google mientras escribe en el teclado, para que no tenga que cambiar entre aplicaciones para descubrir cómo solicitar esa fecha en Tinder.

gboard traducido

Sincroniza y actualiza

Cuanto más use Gboard, mejor predice lo que desea incluir en las sugerencias. Pero si cambias de móvil, tendrás que empezar de cero. Sin embargo, si sincroniza su teclado, no perderá todo ese trabajo.

Para ello, toca el botón de Google > Ajustes > Diccionario. En las opciones ir a opción Sincroniza las palabras aprendidas. Toque Aceptar en la pantalla emergente, luego elija la cuenta de Google que desea usar para sincronizar sus dispositivos. Solo acepta de nuevo.

Borrar con gestos

Si quieres eliminar una línea entera de texto, puedes hacerlo con un simple gesto. Coloque su dedo en el botón Eliminar y deslícelo hacia la izquierda. Magia.

Dibujar para encontrar emojis

Además de poder buscar emojis por palabras, si no sabes cómo definirlo puedes dibujarlos en el teclado aparecen en el texto.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Haz clic en el ícono de escritura a mano (el ícono del lápiz), se abrirá un espacio vacío donde puedes dibujar tu emoji con el dedo. Luego, Gboard te mostrará todos los emojis que se parecen al que dibujaste.

diseño de emoji gboard

Compartir GIF

Si bien cada vez más aplicaciones integran GIF en sus opciones, con Gboard puedes buscar y compartir GIF en la sección de emojis. Ve al icono de Emoji. Habrá una opción de GIF en la parte inferior de la pantalla. Toque y use la barra de búsqueda para encontrar el GIF perfecto.

gif de gboard

Desplazarse rápidamente por el texto

Truco simple pero efectivo: si deslizas el dedo sobre la barra espaciadora, el cursor se moverá en el cuadro de texto.

Borra los tips que no usas

Si sigue viendo una palabra en sus sugerencias que nunca usa, puede tocarla y mantenerla presionada hasta que aparezca un ícono de papelera.

Temas: Trucos AndroidOS

Mensaje anterior

Estas son las tres nuevas aplicaciones de fotos y videos de Google

próximo artículo

"Fez Pocket Edition" ya está disponible en iOS

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 7 trucos para Gboard, el teclado inteligente de Google puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir