Trucos para utilizar Clips, aplicación de Apple para editar videos desde el iPhone

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Compartir videos cortos de lo que sucede todo el tiempo es un tren que Apple no quería perder. Y antes de que sea demasiado tarde, están fuera acortaruna aplicación que podría definirse como una mezcla entre la diversión de Snapchat y el poder de edición de iMovie.

Como es el caso con la mayoría de las aplicaciones orientadas a videos, hay muchas cosas interesantes que hacer en Clips, solo necesita saber dónde buscar. Aquí hay algunos consejos y trucos para ayudarte.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Consejos y trucos para grabar clips, la aplicación de video de Apple

Si aún no ha descargado Clips, aquí hay un enlace a la App Store. Como sabrás, cuando grabes vídeos con esta aplicación obtendrás resultados en forma de cuadrado, por lo que tendrás que acostumbrarte al formato.

clips de ios

Hay seis botones en la parte superior de la pantalla, cada uno de los cuales representa diferentes herramientas para crear o editar un video. La flecha hacia abajo en la esquina superior izquierda de la pantalla te mostrará los videos en los que estás trabajando o se han registrado recientemente.

En el centro, en la parte superior de la pantalla, hay cuatro botones: títulos en vivo (Título en vivo)filtros, stickers y emojis y banners animados. En la esquina derecha hay una nota musical donde encontrará bandas sonoras de música o su biblioteca de música para usar en sus videos.

Debajo del visor cuadrado hay tres opciones: Fotos, videos y biblioteca.

A la izquierda del botón del obturador hay un micrófono que puede tocar para silenciar, con un botón de cámara a la derecha que alterna entre las cámaras delantera y trasera.

Transcripciones y subtítulos

Live Title es el nombre de la función más sorprendente de todas: mientras hablas, todas las palabras se transcriben como subtítulos. Dilo correctamente o la aplicación podría entender algo más (puedes corregirlo manualmente pausando la grabación y tocando la palabra).

clip de título en vivo trucos ios

Si no desea que su voz se reproduzca junto con el texto, puede presionar el botón del micrófono (seguirán apareciendo las transcripciones). Para que funcione el título en vivo, debe estar conectado a Internet.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Filtros, stickers y emojis

Por el momento, hay siete filtros diferentes, así como una serie de stickers y emojis que puedes colocar en una foto o video. Puede ajustar el tamaño y la posición de las pegatinas y emojis con gestos típicos como hacer zoom.

animado pósters

Toca dos veces el texto de uno de los banners animados después de agregarlo al clip para mostrar el teclado y editar el texto. Actualmente hay 12 banners diferentes que puedes agregar a un clip.

Añadir una banda sonora

Al abrir la sección de música, se muestra una lista de canciones elegidas por Apple. La mayoría de ellos deberán descargarse antes de poder agregarlos a su video. Una vez que haya seleccionado una canción, tendrá la opción de recortarla para que se ajuste mejor a su video.

Establecer la duración de la foto

Tomar una foto en la aplicación Clips es un proceso de dos pasos. Primero, presione el botón del obturador para tomar la foto, luego aparece un botón rojo grande con la etiqueta "Esperar para agregar esta foto" justo debajo.

Si mantiene presionado el botón, se extenderá el tiempo de visualización de la foto en el video, así como la grabación de audio que se reproducirá simultáneamente con la visualización de la foto.

Pellizcar para ampliar

En videos y fotos, puede pellizcar para acercar o alejar una parte del video. Para fotos y videos creados fuera de Clips, también puede cambiar la ubicación deslizando el dedo por la pantalla.

Reordenar y eliminar elementos

Cuando agrega, guarda y edita contenido para la creación de su video, es posible que deba reorganizar o eliminar un clip específico.

Mantén presionada la miniatura del clip respectivo en la parte inferior de la pantalla y arrástrala a la posición elegida, o arrástrala hacia arriba y suéltala para eliminarla.

Temas: iOSmostrar en video

Mensaje anterior

Cómo cambiar el botón Bixby para abrir otra aplicación en Galaxy S8

próximo artículo

Se filtra la primera imagen del Galaxy Note 8

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Trucos para utilizar Clips, aplicación de Apple para editar videos desde el iPhone puedes visitar nuestra categoría NOTICIAS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir