8 consejos simples para una edición de video más rápida

09/02/2022 - Actualizado: 17/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Edición de video más rápida
  2. Consejo 1: organiza todo en un solo lugar
  3. Consejo 2: prepárate para los atajos de teclado
  4. Consejo 3: proceso por lotes para comprimir y exportar videos
  5. Consejo 4: usa tu disco duro
  6. Consejo 5: Asignación de RAM
  7. Consejo 6: Comprenda los periféricos de la computadora
  8. Consejo 7: se necesitan marcadores de pista de música
  9. Conclusión

Edición de video más rápida

Hoy hablaremos acerca de como realizar una edición de video más rápida, cuando alguien edita el video, conoce las ventajas y desventajas del video. Necesitas conocer el esfuerzo técnico que implican los proyectos de edición de vídeo.

Para un profesional, la calidad de la edición de video es primordial. No debería tener que comprometerse cuando hace las cosas de manera eficiente. La edición de video requiere tiempo y precisión. Pero puedes hacerlo mejor e incluso más rápido al mismo tiempo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Edición de video más rápida
Edición de video más rápida

Si eres un experto en edición de vídeo online, puede administrar tanto la eficiencia como la velocidad de la edición de video. Aquí hay algunos trucos increíbles para editar videos rápidamente.

Consejo 1: organiza todo en un solo lugar

organiza todo en un solo sitio
organiza todo en un solo sitio

Para un trabajo de edición de video preciso, debe organizar todo en un solo lugar. Si hay un lío como archivos innecesarios, es un gran dolor de cabeza hacer un buen trabajo.

Si desea editar sin problemas, debe organizar todos sus elementos e imágenes de antemano. Cópielo de su tarjeta de memoria, guárdelo en su disco duro o computadora y márquelo correctamente de acuerdo con su proyecto.

Puede crear diferentes carpetas, como archivos de proyecto, audio, gráficos, imágenes, imágenes y almacenar elementos según los nombres de las carpetas. También organiza todos los elementos esenciales por fecha y hora para que las cosas estén mejor organizadas y al alcance de la mano.

Consejo 2: prepárate para los atajos de teclado

El mouse puede tomar mucho tiempo al editar video. No hay necesidad de arrastrar, soltar, cortar y editar imágenes con el mouse; Puede aprender y memorizar atajos de teclado para mejorar la fluidez y acelerar el proceso de edición de video.

Ellos herramientas de edición de vídeo muestra teclas de acceso rápido para editar videos rápidamente. El uso de Q y W también lo ayudará a editar el material de archivo anterior y posterior. D te ayuda a elegir el clip del cursor de reproducción.

Para hacer zoom, puede usar Shift Z. Para L, K, J, puede avanzar, pausar y reproducir respectivamente. Para E&R, puede mover una imagen hacia adelante y hacia atrás.

Consejo 3: proceso por lotes para comprimir y exportar videos

Ten siempre claro que la calidad es más importante que la cantidad. Sería útil recordar la cantidad al editar videos profesionalmente. Agrupar los cambios finales le ayuda a encontrarlos en el momento adecuado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si desea importar archivos o seguir transmitiendo, hágalo de forma masiva para ahorrar tiempo y editar el video rápidamente. El procesamiento por lotes lo ayuda a administrar el tiempo sin problemas. La eficiencia es importante para aprender sobre técnicas avanzadas de edición de video. Esta es una táctica útil, que hará todos los cambios. Esto le da una mejor oportunidad de hacer el trabajo en el momento adecuado.

Consejo 4: usa tu disco duro

La velocidad del disco duro es lo más importante. Siempre que tenga un disco duro adicional para almacenamiento, debe verificar su velocidad. Debería ser al menos XNUMX RPM al menos. Si puede permitírselo, puede usar una SSD, que es una unidad de estado sólido. La interfaz de los archivos de transferencia será la misma que la velocidad de transferencia.

Para editar un video, debe ser Thunderbolt o USB 3.0. Si el disco duro no es lo suficientemente rápido, perderá el marco. Debe comprender el sistema de edición y el diseño teniendo en cuenta la velocidad del diseño.

Consejo 5: Asignación de RAM

Puedes tener una computadora con 32 GB de RAM, pero no la usas para nada, ¿verdad? El sistema de edición solo ocupará unos pocos GB a la vez. Si desea aumentar la RAM cambiando la configuración en Preferencias del sistema.

Puede verificar la asignación de RAM de diferentes programas de edición y luego puede usarla para realizar un seguimiento del proyecto de edición. Es mucho más fácil que no saber y no hacer las cosas. No tiene sentido y puede usar la memoria RAM de su PC correctamente. Te da todos los beneficios que necesitas.

Consejo 6: Comprenda los periféricos de la computadora

Debe estar familiarizado con la herramienta de mouse de escritorio que, en última instancia, le brindará todos sus beneficios, como tiempos de respuesta rápidos, botones programables y peso ligero. Puedes utilizar estos botones para grabar e incluso ayudarte a invertir la acción, sin mover las manos. Estas implementaciones pueden marcar la diferencia en el trabajo de modificación y mejorar la eficiencia del trabajo.

Consejo 7: se necesitan marcadores de pista de música

Si el metraje contiene música, el editor muestra la intención de la forma de onda que coincide con los cambios con el cambio de música. Un truco simple como cuando escuchas la pista de audio por primera vez y luego agregas marcadores. Estos marcadores aparecerán a lo largo de la línea de tiempo de edición. A continuación, puede editar la pista de audio en función del marcador ajustado en consecuencia. Por lo tanto, la eficiencia aumenta.

A veces, las películas, las imágenes e incluso el audio no encajan en el vídeo principal durante la edición. La reproducción de escenas también es un problema. Ahora, durante este tiempo, los videos de archivo son de gran ayuda.

Si tiene un sentido agudo para la edición, el elemento que falta dice mucho. Explore imágenes o archive imágenes o pistas de audio para encontrar la mejor. Te ayuda a cubrir el elemento que falta en el video y ningún error pasará desapercibido.

Consejos para una edición de video más rápida

Conclusión

La edición rápida de videos requiere práctica y esfuerzo. Por lo tanto, si sigue estos ocho consejos, puede convertirse en un maestro de la edición de videos. Le ayuda a aprender el proceso para trabajar de forma rápida e inteligente. Puedes entender muy bien la Juego para editar trabajos. Una vez que obtenga la velocidad de edición, no se aburrirá.

Entonces, conocer estos consejos lo ayudará a convertirse en un experto en edición de videos. Hace que el aprendizaje sea interesante para que pueda hacer su trabajo de edición de video profesionalmente.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 8 consejos simples para una edición de video más rápida puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir