Las mejores aplicaciones para guardar fotos y videos en la nube para Android

17/02/2022 - Actualizado: 17/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo guardar fotos en la nube
  2. ¿Sabía que puede utilizar Telegram como un servicio sin límites en la nube para almacenar múltiples ficheros, imágenes y videos?
  3. Google Fotos
  4. Dropbox
  5. Microsoft una unidad
  6. Como guardar fotos en la nube tutorial video

Cómo guardar fotos en la nube

Hoy té mostraré como guardar fotos en la nube, no arriesgues tus fotos; nada mejor que subirlas y aprovechar la seguridad en la nube. Así que les dejamos los que están para nosotros los mejores servicios para subir fotos a la nube.

Seguramente tienes la indecisión y el miedo de lo que sucedería si tu PC, dispositivo móvil u otro gadget se estropeara de manera que te impidiera entrar a tantas imágenes valiosas y terminaras perdiéndolas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Te puede interesar: Sincronizar correos y contactos en Hotmail

guardar fotos y videos en la nube
guardar fotos y videos en la nube

No hace bastante guardamos las fotografías en disco compacto o DVD, algo pesado y pesado y de la misma forma además se puede perder por perjuicios o accidentes.

Oportunamente, tus imágenes hoy tienen la posibilidad de estar más seguras por medio de la nube. En escasas expresiones, “nube” es únicamente una palabra en la jerga tecnológica que significa alojamiento online.

Puede escoger entre varios websites que da de 1 GB a 1 TB de espacio gratis y de pago en un disco duro remoto.

Esta clase de backup no solo descarta la molestia de tener que gestionar discos duros o discos duros, sino que además le facilita entrar a sus imágenes desde cualquier sitio con conexión a una red.

Cómo guardar fotos en la nube
Cómo guardar fotos en la nube

La aptitud de comunicar imágenes es otra virtud, en tanto que los websites como Flickr te aceptan exhibir tus imágenes al planeta y comentarlas.

Desde luego, si elige sostener sus imágenes privadas, la mayor parte de los suministradores de alojamiento en la nube hacen más fácil la configuración de privilegios para que únicamente se logre entrar a sus imágenes por medio de su cuenta cuidada con clave o alguna otra persona. usted escoge con un link web privado.

Hemos relacionado varios de los superiores websites de alojamiento en la nube; Algunos de ellos además proponen la oportunidad de guardar datos generalmente, lo cual es de gran ayuda para esos que desean utilizar el alojamiento para otro tipo de material además.

¿Sabía que puede utilizar Telegram como un servicio sin límites en la nube para almacenar múltiples ficheros, imágenes y videos?

Si Telegram no te llama especialmente la atención como cliente de mail, tienes que entender que no es solo algo de esta forma. Y es todo tiene un sistema de servicio en la nube donde tendrás la posibilidad de mandar mensajes con todo el contenido que consideres primordial. Mire el video ahora para entender de qué hablamos.

video de Youtube

Puedes enviar contenidos escritos, ficheros, videos, imágenes sin ninguna restricción (bueno, sí, no se requiere bastante más de 1,5 GB por archivo) lo que te dejará guardarlo todo de manera segura y con una simplicidad sorprendente por tu parte para entrar a todo este contenido.

En el caso de que no sea así, y quiere una aplicación dedicada, consulte nuestra lista de las superiores.

Google Fotos

google-fotos
Fotos de Google

Si vamos a sugerir un espacio para guardar de manera segura todas nuestras imágenes y videos, finalmente debemos reflexionar en Google Photos. Tiene sistemas para catalogarlos todos de manera estructurada, además por medio de su algoritmo e IA (inteligencia artificial) es con la capacidad de ubicar a los individuos y por consiguiente tener todo completamente ordenado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Google da hasta 15 GB de alojamiento gratis, ofreciendo muchísimo más por solo $/$2.99 al mes.

Dropbox

Cómo guardar fotos en la nube - Dropbox
Cómo guardar fotos en la nube - Dropbox

Dropbox es increíble para guardar digitalmente cualquier clase de archivo. Ordenar ficheros es muy simple con su deducible sistema de carpetas. Además, puede entrar a sus ficheros desde cualquier sitio con las apps para móviles iOS y BlackBerry.

Todo eso y 2 GB de alojamiento gratis que vas a tener con una cuenta elemental de Dropbox. Una cuenta comercial (pagada) puede brindarle hasta 1 TB, o puede conseguir 500 MB complementarios de espacio para invitar a un amigo.

Gracias a su versatilidad y simplicidad, Dropbox es una increíble alternativa, pero si está intentando encontrar algo más interesante o socialmente amigable, puede que no sea la preferible alternativa. No obstante, si esas no son sus preferencias, eso la transforma en una aplicación infaltable.

Veredicto

  • Pros: fácil de usar y admite prácticamente todos los tipos de archivos.
  • Contras: imposible de igualar el estilo y el valor de Flickr.
Cómo guardar fotos en la nube - Google Drive
Cómo guardar fotos en la nube - Google Drive

Drive no es solo otro proveedor de alojamiento en la nube, además aloja numerosas apps de oficina gratis. Del mismo modo que Dropbox, Drive está pensado para comunicar ficheros con numerosos individuos que tienen la posibilidad de modificar ficheros compartidos.

Puede guardar imágenes en el disco, pero no da el mismo ámbito lindo de solo cargar imágenes. No obstante, es muy, muy extenso.

Para exhibir verdaderamente todo su capacidad, debe sincronizarlos con una página de Google+.

15 GB de alojamiento gratis tiene dentro la versión freeware, más allá de que se comparte con otras apps de Google como Gmail.
Puedes incrementar el espacio hasta 100 GB, pero claro pagando puedes incrementar el espacio hasta 1 TB.

Veredicto

  • Ventajas: almacenamiento combinado con aplicaciones de productividad basadas en la nube.
  • Contras: Puede ser intimidante al principio. La computación en la nube en su mejor momento, pero exagerada para solo almacenar fotos. Aunque puede que seas un profesional si lo que buscas es algo más general que subir fotos.

Microsoft una unidad

Cómo guardar fotos en la nube - Microsoft One Drive
Cómo guardar fotos en la nube - Microsoft One Drive

El alojamiento en la nube de Microsoft da una configuración muy semejante a la de su contrincante, Google Drive o Google Photos. Cualquier persona que esté familiarizado con la suite de Microsoft Office se va a sentir como en el hogar con las apps de oficina incorporadas de OneDrive.

OneDrive se ve a Windows 8, lo que posibilita la utilización y la navegación por los menús.

Por otro lado, no está diseñado de forma exclusiva para imágenes, por eso no esperes la misma vivencia de monitorización que tenemos la posibilidad de conseguir con Flickr, entre otras cosas.

La oferta es semejante a la que da Google, con 15 GB gratis y 100 GB complementarios que puedes agregar a la caja.

Por otro lado, la alternativa de 1 TB de Microsoft es más económica y tiene dentro la suite Office 365.

Veredicto

  • Pros: Planes de suscripción más baratos que Drive.
  • Contras: no mostrará fotos tan bien como algunos de sus rivales. Ofrece un buen equilibrio entre versatilidad y valor.

Como guardar fotos en la nube tutorial video

Como guardar fotos en la nube rápidamente

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Las mejores aplicaciones para guardar fotos y videos en la nube para Android puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir