Actualizar APK de Google Play Services

25/06/2022 - Actualizado: 19/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Como actualizar la APK de Google Play Services sin errores
  2. Descargar la Servicios de Google Play de APK
  3. Actualización de los servicios de Google Play y prevención de errores

Como actualizar la APK de Google Play Services sin errores

En esta publicación veremos como actualizar el APK de Google Play Services manualmente sin Play Store en Android (también llamado Servicios de Google Play) es muy simple y te lo mostraremos en este artículo.

Google Play Services

Si quieres saber qué son y cuál es su función, también has llegado al lugar adecuado. Te damos una breve descripción de su uso y sus funciones principales.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

¡Vamos... porque también es gratis!

Recuerda crear una cuenta en Google Play Store, porque si no lo haces, no te servirá de nada. Mantenerlos actualizados te ayudará, por ejemplo, a evitar el mensaje "Los servicios de Google Play aún no funcionan". Sigue leyendo y encuentra una solución a este problema, más fácil de lo que piensas.

Última versión de Servicios de Google Play: 21.36.14

La versión anterior:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Servicios de Google Play 21.36.14
  • Servicios de Google Play 21.33.56
  • Servicios de Google Play 21.33.14
  • Servicios de Google Play 21.30.59
  • Servicios de Google Play 21.33.13
  • Servicios de Google Play de 9:30 p. m. a 6:00 p. m.
  • Servicios de Google Play 21.30.58
  • Servicios de Google Play 33.21.12 beta
  • Servicios de Google Play 21.26.21
  • Servicios de Google Play 26.21.58

Descargar la Servicios de Google Play de APK

No es una aplicación como la mayoría de la gente la interpreta. Cuando intentes abrirlo, no verás nada. Sin embargo, se instala por defecto en todos los dispositivos Android (certificados, por supuesto). También tiene actualizaciones periódicas y la cantidad de permisos que necesita es impresionante. Todo vale: acceso y control por SMS, acceso a datos personales confidenciales, acceso a toda la información de las aplicaciones de Google; la lista continua.

Para resumir, Google Play Services es una aplicación muy relacionada con el propio sistema Android. Así que, si queremos estar a salvo de problemas, es mejor actualizarlos siempre. Además, solucionarán posibles problemas de descarga de batería.

Es un conjunto de API (cosas que ayudan a los desarrolladores de aplicaciones y les permiten comunicarse fácilmente con otras aplicaciones) que requieren actualizaciones del sistema operativo Android para funcionar correctamente y que deben refinarse.

video de Youtube

Actualización de los servicios de Google Play y prevención de errores

Los servicios de Google Play funcionan de tal manera que es vital y necesario actualizar las aplicaciones de Google y las aplicaciones de Google Play Store. Este componente proporciona funciones básicas, como la autenticación del servicio de Google, la sincronización de contactos, el acceso a todas las configuraciones de privacidad del usuario y los servicios basados ​​en la ubicación.

Los servicios de Google Play también mejoran la experiencia de la aplicación. Acelere las búsquedas, proporcione mapas más inmersivos y mejore la experiencia de juego.

Las aplicaciones principales de Google no funcionarán si desinstala Google Play Services. Algunas veces Puede corregir cualquier error borrando sus datos o caché yendo a Configuración> Aplicaciones y ahí busca el nombre de la aplicación.

Google Play Services Actualización Video

Si desea instalar, actualizar o reinstalar sin acceder a Google Play, acceda a la descarga directa en este enlace:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Actualizar APK de Google Play Services puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir