Cómo acceder a la Deep Web y Dark Web desde Android

25/06/2022 - Actualizado: 19/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Deep Web y Dark Web desde Android con Tor de forma segura
  2. Entra en la Dark Web o Deep Web desde Android con Tor Browser
  3. Descarga Tor Browser desde Google Play Store:

Deep Web y Dark Web desde Android con Tor de forma segura

Si viniste aquí es porque tenías curiosidad. cómo iniciar sesión de forma segura y anónima Dark Web (incorrectamente llamado Deep Web) de Android, en su teléfono inteligente o tableta. Los pasos a seguir son bastante sencillos y no tienen pérdidas.

acceder a la deep web y dark web
acceder a la deep web y dark web

Si crees que Internet que conoces con sus millones de páginas es interesante, probablemente no tengas idea de lo que hay debajo del iceberg, del cual solo puedes ver la punta. La cantidad de información que podemos encontrar en la Dark Web es absolutamente brutal (y en su mayoría confidenciales e ilegales). Y es por eso que te vamos a mostrar cómo acceder a esta red, la llamada Internet Profunda. ¡Llegamos a los problemas!

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

com-enter-deep-web-dark-web-android-safe-way-comic
Acceder a a Deep Web y Dark Web desde Android

Entra en la Dark Web o Deep Web desde Android con Tor Browser

Lo primero que debes hacer es Descargar Navegador Tor, un navegador que nos permite movernos por cualquier sitio (incluso convencional) de forma totalmente anónima. Puedes utilizarlo como cualquier otro y es muy sencillo e intuitivo.

Descarga Tor Browser desde Google Play Store:

Tor Browser
Tor Browser
Developer: The Tor Project
Price: Free
  • Tor Browser Screenshot
  • Tor Browser Screenshot
  • Tor Browser Screenshot
  • Tor Browser Screenshot
  • Tor Browser Screenshot

Con el Navegador Tor instalado, tenemos el primer paso para navegar de manera segura en la dark web en Android.

Pasemos al siguiente paso, que ni siquiera es difícil.

Bueno, una vez que el Navegador Tor está instalado, lo necesitamos instalar Orbot Proxy con Tor una aplicación que, junto con el navegador, nos permitirá navegar de forma totalmente anónima.

Este paso se completará pronto y es probable que pronto podamos hacer todo desde el propio navegador Tor, pero por ahora el cambio es absolutamente necesario.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargue Orbot Proxy con Tor desde Google Play Store:

Orbot Proxy con Tor
Orbot Proxy con Tor
Developer: The Tor Project
Price: Free
  • Orbot Proxy con Tor Screenshot
  • Orbot Proxy con Tor Screenshot
  • Orbot Proxy con Tor Screenshot
  • Orbot Proxy con Tor Screenshot
  • Orbot Proxy con Tor Screenshot
  • Orbot Proxy con Tor Screenshot
  • Orbot Proxy con Tor Screenshot

Bueno, una vez que haya descargado las dos aplicaciones, necesita navegar por la Dark Web (o Deep Web) de forma anónima en Android, primero abrimos Orbot Proxy o Tor que acabamos de descargar, simplemente pulsamos el botón Home en el centro de la pantalla (También puede habilitar el modo VPN para ocultar su ubicación).

Pasados ​​unos segundos la aplicación establecerá una conexión segura, lo sabremos cuando veamos que la cebolla se pone verde y el texto pasa a ser Stop.

Una vez que estamos conectados a Internet de forma segura y anónima, es hora de abrir el navegador tor, el primero que instalamos.

Al principio nos mostrará una pequeña introducción, pero tras ignorarla tendremos la opción de añadir direcciones como lo haríamos en cualquier navegador web.

Donde ahora tenemos una diferencia con lo habitual es que ahora podemos añadir direcciones con la extensión .onion, que pertenece a la red Tor, que es la más popular en la Dark Web.

La red necesitamos una fuente desde la cual adquirir sitios de Internet profundos. Puedes ver algunos de Muchos sitios web con extensión .onion aquí o también tienes la posibilidad de acceder a ella la wiki oculta accesible desde el sitio web clásico, para una mayor referencia te dejo a continuación un video donde detallo el proceso.

Esperamos que este pequeño tutorial te sea de utilidad para poder sacarte la duda de como entrar a la Depp web desde tu teléfono Android, se recomienda siempre cautela en este tipo de sitios, entra mira, pero de preferencia nunca descargues nada.

Si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios que estaré atento a responderlos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo acceder a la Deep Web y Dark Web desde Android puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir