Apple deja de firmar iOS 15.6 al obligar a los usuarios a instalar iOS 15.6.1

26/08/2022

Apple ha dejado de firmar iOS 15.6 y es importante que actualices

Apple deja de firmar iOS 15.6 al obligar a los usuarios a instalar iOS 15.6.1 26/08/2022 09:00

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si estás planeando restaurar tu iPhone, considéralo Apple dejó de firmar iOS 15.6 y ahora deberá actualizar a la nueva versión de iOS.

iOS 15.6.1 se lanzó hace solo una semana y ahora Apple lo ha traído de vuelta la única opción disponibleporque iOS 15.6 ya no está firmado y no se puede acceder oficialmente.

La versión 15.6.1 de iOS no tiene novedades, pero sí Destacar para corregir errores, corregir errores e implementar una mejor seguridad.

Podemos aconsejarle que haga esto. Actualización importante para evitar riesgos para su dispositivo, ya que esta nueva versión se enfoca en cerrar la vulnerabilidad del kernel y webkit que podría permitir que los ciberdelincuentes ingresen y dañen la seguridad de su iPhone.

Puedes acceder a esta versión a través del sistema a través de OTA desde la configuración del iPhone o conectando el dispositivo a una Mac en la ventana de su iPhone y a través de la aplicación iTunes en la PC.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

iOS 15.6.1

iOS 15.6.1 llega al iPhone para corregir errores y vulnerabilidades importantes

Apple toma esta medida y deja de firmar versiones anteriores para actualizar usuarios, Por lo tanto, es muy importante tener la última versión de iOS para mantener los últimos archivos de seguridad que lo protegen a usted y a su dispositivo.

Además, tener un iPhone actualizado otorga acceso a nuevas funciones o cambios en la interfaz que la empresa ha implementado en el sistema. proteger un Mejor presentación en el dispositivo y un cupón experiencia de usuario para el usuario

Esta puede ser una de las últimas versiones que veamos antes de la llegada de iOS 16. Actualmente se ha reconocido esta actualización está lista y podría hacerse público inmediatamente. Sin embargo, Apple todavía está esperando el lanzamiento del iPhone 14 para lanzar la próxima y muy esperada versión del sistema operativo para iPhone.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Apple deja de firmar iOS 15.6 al obligar a los usuarios a instalar iOS 15.6.1 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir