Aprende idiomas fácilmente con estas aplicaciones para móvil

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Siempre que vamos al extranjero o recibimos a alguien de otro país, la primera barrera a superar es la Comunicación. Está claro que no hay nada como viajar aprender idiomaspero no todos tienen el tiempo o el dinero para hacerlo.

Sin embargo, usando aplicación de aprendizaje de idiomas Es una forma útil de usar tu tiempo libre para descubrir un nuevo idioma o, al menos, para estar bien encaminado hacia él.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps para aprender idiomas en iOS y Android
    1. Aprende idiomas con Rosetta Stone
    2. Descargar Piedra de Rosetta en iPhone
    3. Descargar Piedra de Rosetta para Android
    4. Duolingo
    5. Descargar Duolingo para iPhone
    6. Descargar Duolingo para Android
    7. gotas
    8. Descargar Gotas para iPhone
    9. Descargar Gotas para Android
    10. Lenguaje innovador 101
    11. Descargar Lenguaje innovador 101 para iPhone
    12. Descargar Lenguaje Innovador 101 para Android
    13. Busú
    14. Descargar Busuu para iPhone
    15. Descargar Busuu para Android
    16. Memoria
    17. Descargar Memrise para iPhone
    18. Descargar Memrise para Android
    19. Babel - Aprende idiomas
    20. Descargar Babel para iPhone
    21. Descargar Babel para Android

Las mejores apps para aprender idiomas en iOS y Android

Aprende idiomas con Rosetta Stone

Olvídate de los típicos mapas, los aburridos manuales o memoriza el verbo una y otra vez ser - estar. Con solo practicar sus diferentes tipos de ejercicios durante unos minutos al día, Rosetta Stone te ayudará aprende mucho vocabulario Hasta 24 idiomas.

Rosetta Stone ha sido líder en el aprendizaje de idiomas durante más de 25 años. Así que no sorprende que también tenga una aplicación móvil. Puede escuchar palabras en otros idiomas y repetirlas, luego unir imágenes con oraciones.

Otra característica clave, especialmente para los viajeros, es el libro de frases de Rosetta Stone, que le enseña cómo decir frases útiles, con más de 164 frases en ocho categorías. También tienen un motor de reconocimiento de voz patentado que ayuda a afinar la forma en que habla, etc. mejorar la concentración Natural.

Puede verificar fácilmente su progreso con respuestas correctas en pronunciación, vocabulario y gramática.

Puedes descarga gratuita de la piedra de rosetta (incluyendo la primera lección). Quizás te asuste un poco el precio de cada paquete de idiomas, pero es la app de aprendizaje de idiomas más completa.

Descargar Piedra de Rosetta en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Piedra de Rosetta para Android

Disponible en Google Play Store

Duolingo

Cuando intentaste describir otra aplicación para aprender idiomas, ¿cuántas veces escuchaste la pregunta "es como Duolingo"? No hay una lista de las mejores aplicaciones que no lo mencionen.

No hay duda, Duolingo es un deber de estas listas. Sus ejercicios de nivel Te permiten adaptarte a la dificultad que quieras en cada uno de los idiomas. Sus divertidos juegos y animaciones harán que aprender un idioma sea una tarea fácil.

Además, puede crear un perfil que puede tomar sigue tu progreso capacitación.

Muchos cursos de Duolingo son creados por hablantes nativos, lo que permite que las comunidades y los entusiastas de los idiomas se involucren, lo que lleva a cursos quizás menos esperados para aprender idiomas raros como guaraní o klingon.

Otra característica que hace que Duolingo sea especial es que no es solo para un hablante nativo de inglés. Para cada idioma hay cursos específicos.

Descargar Duolingo para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Duolingo para Android

Disponible en Google Play Store

gotas

descargar-gotas-idiomas

La forma más cómoda de aprender un idioma es a través de imágenes. Con Drops puedes aprender vocabulario en español, inglés, francés, alemán, chino, ruso, portugués o italiano con vistas divertidas.

Drops dice que solo necesitas 5 minutos al día para ejercitarte un poco. Una vez terminada tu sesión diaria, tienes que esperar 10 horas para acceder a otra clase, pero siempre puedes practicar más pagando una suscripción.

Puedes comprobar tus estadísticas después de completar la lección (respuestas correctas, respuestas incorrectas y palabras aprendidas) y tocar las palabras que has aprendido para escucharlas de nuevo.

Descargar Gotas para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Gotas para Android

Disponible en Google Play Store

Lenguaje innovador 101

Para los que quieren algo más tradicional, esta app tiene cientos de ellos Clases en formato de audio y video con profesionales que te enseñarán hasta 34 idiomas diferentes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Sin duda, es una opción perfecta para aquellos que ya tienen cierto nivel y quieren mejora tu pronunciación

Descargar Lenguaje innovador 101 para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Lenguaje Innovador 101 para Android

Disponible en Google Play Store

Busú

descargar-busuu-aprender-idiomas

Para hablar un nuevo idioma solo tienes que aprender te debe gustar. Y eso es lo que promete Busuu, una aplicación con la que aprender un nuevo vocabulario es compatible con divertirse.

busuu entrega cursos completos en 12 idiomas. La aplicación es gratuita, pero para desbloquear la mayoría de las funciones y los materiales del curso, debe obtener uno de sus planes mensuales.

La aplicación te guía a través del aprendizaje. palabras a diálogos simples y preguntas de diálogo, que incluyen audio donde puedes escuchar la pronunciación nativa.

Las lecciones están organizadas en temas actuales donde se aprenden habilidades y frases relacionadas con las actividades diarias. Cada curso también incluye un mini "curso de viaje" por separado para aquellos que necesitan conocer los conceptos básicos antes de viajar al extranjero.

Estaba una de las mejores aplicaciones para aprender los idiomas de los últimos años, así que valdrá la pena intentarlo.

Descargar Busuu para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Busuu para Android

Disponible en Google Play Store

Memoria

descargar-memrise-aprender-idiomas

Memrise es tu aplicación ideal para practica tu vocabulario. Ofrece cursos en multitud de idiomas, entre los que podrás:

  • Aprende inglés.
  • Aprender francés.
  • Para aprender alemán.
  • Aprende japonés.
  • Aprender italiano.
  • Aprender coreano.
  • Para aprender portugués.
  • Aprender ruso.
  • Aprender español.

En la aplicación, puede encontrar lecciones estandarizadas basadas en libros de texto o listas de vocabulario populares, así como colecciones de vocabulario menos anticipado, como "Palabras japonesas traviesas".

Lo mejor de Memrise son dos cosas: memes y ella gamificación. La aplicación sigue un método de aprendizaje basado en crear asociaciones divertidas o extrañas con las palabras estudiadas. Las lecciones generalmente vienen con memes diseñados para ayudar a memorizar vocabulario de una manera más divertida.

Descargar Memrise para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Memrise para Android

Disponible en Google Play Store

Babel - Aprende idiomas

descargar-babel-aprender-idiomas

Un primo de pago de Duolingo pero con más material gratuito que Busuu. La versión gratuita de Babbel incluye 40 lecciones para aprender idiomas gratispor lo que aún sin invertir dinero, la aplicación te permite aprender una buena cantidad de frases en cualquiera de los 13 idiomas que enseña.

Cada lección comienza con la enseñanza del vocabulario paso a paso usando imágenes. Luego, las palabras se usan en oraciones relacionadas y diálogos cortos apropiados para el nivel del estudiante para ayudar a construir conversaciones rápidamente.

Babbel ayuda a su comunidad a recordar el vocabulario que aprende a través de seis pasos usando "repetición espaciada", moviendo palabras a través de ejercicios organizados para facilitar la memorización.

En las lecciones, que duran de 10 a 15 minutos, tienes la oportunidad de adquirir habilidades de lectura, escritura, gramática y expresión oral, especialmente para viajar.

Descargar Babel para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Babel para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: AndroidAprenderDescargar

Mensaje anterior

Haz las cosas más rápido con estas 5 aplicaciones

próximo artículo

Descarga "Fire Emblem Heroes" para Android e iOS

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Aprende idiomas fácilmente con estas aplicaciones para móvil puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir