¿Cuál es la mejor app para editar PDF?

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Editar PDF desde tu móvil no tiene por qué ser una misión imposible. Es un documento muy utilizado. por la similitud con el papel digital, y con gran importancia en la actualidad. Al final, ¿quién no ha utilizado un archivo así?

PDF es un archivo conveniente debido a su peso relativamente bajo y su capacidad para preservar la calidad de su trabajo. bueno, ahí está muchas herramientas eso te permitirá editar pdf desde el móvil y obtener grandes resultados.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Entre las diversas acciones que te pueden interesar se encuentran:

  • Escribir notas adicionales
  • Edita el texto en pdf
  • Reemplazar o agregar imágenes en un pdf
  • Firma un pdf en tu móvil.
  • Crear formularios desde cero.

Las posibilidades son casi infinitas con este formato de documento.

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores aplicaciones móviles para editar PDF
    1. 1. Lector de Adobe Acrobat
    2. Descargar Adobe Acrobat Reader para iPhone
    3. Descargar Adobe Acrobat Reader para Android
    4. 2. PDFelement: editor de PDF
    5. Descargar Elemento PDF para iPhone
    6. Descargar PDFelement para Android
    7. 3. iLovePDF: editor y escáner de PDF
    8. Descargar iLovePDF para iPhone
    9. Descargar iLovePDF para Android
    10. 4. Xode PDF
    11. Descargar Xodo PDF para iPhone
    12. Descargar Xodo PDF para Android
    13. 5. Polaris Office: edite y vea PDF desde un dispositivo móvil
    14. Descargar Oficina Polaris para iPhone
    15. Descargar Polaris Office para Android
  2. Edita un PDF desde el móvil, tú decides cómo hacerlo

Las mejores aplicaciones móviles para editar PDF

Entonces te ofrecemos lo mejor aplicación para Android e iOS por ver un PDF luego proceda con la modificación. Sigue leyendo y al final de este artículo tendrás una idea más clara de qué opción elegir.

1. Lector de Adobe Acrobat

Es sin duda la aplicación que debería ocupar el podio en esta lista. La empresa líder reconocida como creadora del formato PDF ofrece una aplicación Disponible en Google Play y App Store.

Adobe Acrobat Reader se utiliza para editar archivos PDF, crear nuevos documentos y también convertir otros archivos al formato. Tiene la ventaja del poder. trabajar con archivos almacenados en líneatanto en Google Drive, OneDrive, Dropbox y Gmail.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y entre las acciones que se pueden realizar con ella están: ingresar comentarios con un nombre, completa el textoresáltalo con marcadores de colores e inserta una firma.

Existe la opción de comprar una suscripción mensual o anual si desea extender la experiencia. Lo bueno es que no se paga cantidad alguna durante los primeros siete días de prueba.

Entre las herramientas Premium se encuentra la insertar, extraer, rotar y reordenar páginas. También exporte PDF a Word, Excel o Power Point y convierta documentos o imágenes a PDF.

Descargar Adobe Acrobat Reader para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Adobe Acrobat Reader para Android

Disponible en Google Play Store

2. PDFelement: editor de PDF

Otra app para recomendar que quizás no goce de la popularidad de la anterior, pero merece la medalla de plata.

El elemento PDF es compatible con iOS y Android. Lo más importante de esta aplicación es su facilidad de uso e interfaz intuitiva que te permite tener todo al alcance de tu mano y obtener los cambios que deseas.

La aplicación destaca por su capacidad multiplataforma. Es más, editar PDF es sencillo, puedes hacerlo online o en el documento. Con eso puedes añadir y eliminar fragmentos de texto, manipular imágenes, insertar enlaces en PDFencabezados, enlaces y más.

Las últimas actualizaciones, en cambio, han añadido asistencia manual con el stylus o el propio dedo. esto permite firmar documentos pdf desde el móvil.

PDFelement se puede descargar gratis. Sin embargo, si desea editar el archivo con más funciones, puede suscribirse al producto. Si prefieres esta opción, dispones de una versión de prueba donde podrás acceder temporalmente a todas sus funciones avanzadas.

Descargar Elemento PDF para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar PDFelement para Android

Disponible en Google Play Store

3. iLovePDF: editor y escáner de PDF

Es la herramienta online para los amantes de los PDF (tal y como se define en su web). Puede usar el software directamente desde su PC o descargarlo. por supuesto que es demasiado disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

iLovePDF es práctico y permite editar PDF de diferentes maneras. Puedes fusionar varios pdf en unodescomprimir y convertir al formato seleccionado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Eso no es todo, porque gracias a esta aplicación es posible insertar marcas de agua en el texto, rotar el documento, ordenar y numerar las páginas e extraer imagenes de pdf para guardarlos en formato jpg.

Como las últimas incorporaciones a su arsenal de herramientas son las firma de archivo e introducir comentarios, así como cambiar la fuente del contenido añadido.

Es una alternativa completa, a la que, por supuesto, puede suscribirse para obtener acceso ilimitado a las funciones. Sin embargo, la versión gratuita es muy buena y ofrece muchas soluciones a las necesidades de los usuarios.

Descargar iLovePDF para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar iLovePDF para Android

Disponible en Google Play Store

4. Xode PDF

Con Xodo puedes hacerlo lee y edita PDF desde tu móvil iOS o Android. Tiene un motor de visualización rápido y una navegación fluida. A su vez, tus documentos se sincronizan automáticamente con Dropbox y Google Drive.

La aplicación ofrece la posibilidad de anotar, firmar, completar formularios y compartir archivos PDF. También es posible resaltar partes del texto.

Tenga en cuenta que el programa es compatible con los cambios realizados por Adobe Acrobat. De esta manera es posible ver y modificar los cambios realizados en documentos utilizando la aplicación de Adobe, directamente desde Xodo.

Otro aspecto importante es que es esta aplicación para editar PDF desde el móvil es totalmente gratis. El archivo se puede editar tantas veces como se considere necesario. Asimismo, la interfaz es sencilla y permite realizar pequeños cambios a cambios más conocidos.

Con Xodo, tienes una nueva opción para editar archivos PDF. Como siempre, puedes encontrarlo en Google Play y App Store.

Descargar Xodo PDF para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Xodo PDF para Android

Disponible en Google Play Store

5. Polaris Office: edite y vea PDF desde un dispositivo móvil

Polaris Office es una de las suites de oficina más prestigiosas que existen. Y lo mejor de todo, es gratis. A software completo, con más de 50 millones de descargas. Cuenta con programas Word, Excel, Power Point y txt. También integra un visor donde puedes editar archivos PDF.

Eso no es todo, porque Polaris Office tiene un convertidor de archivos que convierte archivos de texto a PDF. El peso de la aplicación, disponible para dispositivos Android e iOS, es de 60 MB. También funciona con Windows y Mac.

Otro punto favorable es la capacidad de sincronización con varios sistemas de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive y Amazon Cloud.

Polaris Office le permite disfruta de una experiencia gratis, donde puedes editar y guardar hasta 100 MB por mes. Entonces, si lo desea, también puede usar sus planes Smart y Pro para acceder a nuevas funciones.

Descargar Oficina Polaris para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Polaris Office para Android

Disponible en Google Play Store

Edita un PDF desde el móvil, tú decides cómo hacerlo

Hasta ahora, hemos presentado cinco consejos de software para editar pdf en el móvil. Para elegir el que más te convenga, considera la tarea que debes realizar y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

De cualquier manera, cualquiera de estas cinco opciones puede ser perfecta para hacer pequeños ajustes desde tu teléfono. ¿Cuál es tu favorito?

tal vez te interese

  • Cómo leer el código QR
  • Grabar la pantalla del iPhone
  • Lente de Google
  • Cómo llamar con un número oculto

Temas: Herramientas gratuitas para Android

Mensaje anterior

¿Cuáles son los mejores teléfonos plegables de la actualidad?

próximo artículo

Aplicaciones para localizar y encontrar un móvil robado o perdido

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ¿Cuál es la mejor app para editar PDF? puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir