Aprovecha todo el potencial de YouTube con estas apps para Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

YouTube Es el segundo sitio más visitado en Internet. Esto dice mucho sobre cómo consumimos contenido. y parte de defecto nuestros teléfonos celulares lo tienen. Sin embargo, no todos usan la aplicación de YouTube de la misma manera.

Los hay que siguen vlogs, los que lo usan con fines informativos, los que escuchan y crean listas de música o simplemente los que lo usan para divertirse. Dependiendo del grupo en el que se encuentre (o si es más de uno), hay algunos Aplicaciones Android con las que puedes sacarle el máximo partido al servicio de vídeo de Google.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Aplicaciones alternativas para YouTube en Android
    1. Corriente: música para YouTube
    2. Lector automático de latidos
    3. SpotyTubo
    4. Y música
    5. tubo nuevo

Aplicaciones alternativas para YouTube en Android

Aquí hay algunas aplicaciones de terceros que llevarán su experiencia de YouTube a otro nivel:

Corriente: música para YouTube

un increible reproductor de música inteligente de youtube que le permite acceder a todos sus videoclips y reproducirlos en uno ventana emergente mientras haces otras cosas con tu celular.

  • Descargar Stream: Música para YouTube (Gratis): Google Play.

Lector automático de latidos

Si no quieres que tu música se descargue por un lado y YouTube por el otro, tienes que usar Autobeat Player. Este reproductor de música te permite agregar a tu biblioteca vídeos musicales de youtube Esto es transmisión de música soundcloud.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Descargar Autobeat Player (Gratis): Google Play.

SpotyTubo

La aplicación perfecta para encontrar nueva música. Lo que hace que SpotyTube sea especial es el contenido musical preciso que ofrece. Comenzando con su lista de reproducción, le mostrarán nuevas bandas y artistas basados ​​en las últimas tendencias, virus y listas de reproducción de Spotify.

  • Descargar SpotyTube (Gratis): Google Play.

Y música

YMusic es un reproductor de música con el que puedes escuchar todas las canciones de YouTube de fondo. lo mejor es que solo descargará audio y no de vídeo como en otras apps, algo que te permitirá ahorrar datos.

  • Descargar YMusic (Gratis): Laboratorios XDA.

tubo nuevo

Mientras YouTube Go no esté disponible en nuestro país, puede usar esta aplicación para descargar videos y míralos sin conexión más tarde. Puede optar por guardar el video completo o solo el audio y la calidad de ambos.

  • Descargar NewPipe (Gratis): APKMirror.

Temas: Descarga gratuita de Android

Mensaje anterior

Cómo cambiar el color del LED en las notificaciones en Android

próximo artículo

6 aplicaciones para que no te duermas

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Aprovecha todo el potencial de YouTube con estas apps para Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir