Cómo activar el modo incógnito en YouTube

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

A principios de este año, YouTube y YouTube Music comenzaron a sugerir una navegación privada - similar a Google Chrome - con el que puede deshabilitar el historial de búsqueda y las vistas.

Habilitar el modo de incógnito de YouTube para Android - v 13.25.56

Cuando el modo de incógnito de YouTube está habilitado, el botón Cerrar sesión en la parte inferior de la página de la cuenta cambia a "Habilitar navegación privada". Dado que se puede acceder a su avatar en la esquina superior derecha desde cualquier lugar de la aplicación, es muy rápido y conveniente acceder a este modo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

modo invisible de youtube

Al activar la función por primera vez, YouTube te mostrará una ventana emergente advirtiéndote que estás ingresando al modo de incógnito. Hay varios indicadores que indican que su historial de navegación y visualización no se está guardando, incluido el típico icono de avatar de Google con sombrero y gafas en la parte superior derecha y una barra de mensaje de "estar en modo incógnito" en la parte inferior de la pantalla. la aplicación.

Con el modo incógnito activado, solo podrás acceder a las secciones de residenciaTendencia. Si intenta acceder a sus suscripciones, bandeja de entrada o biblioteca, se le recordará que no se mostrará ni guardará nada mientras esté en modo de incógnito.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si desea agregar un video a una lista de reproducción en este modo, aparecerá un botón en la parte inferior para "deshabilitar rápidamente la navegación privada" mientras mantiene presionado para ver el clip.

Esta opción ya está extendida con la YouTube versión 13.25.56que deberías encontrar disponible en Play Store:

Temas: sistema operativo AndroidYouTube

Mensaje anterior

Desarrollo de aplicaciones móviles nativas y multiplataforma ¿Qué elegir?

próximo artículo

Cómo eliminar una cuenta de Google o Gmail

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo activar el modo incógnito en YouTube puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir