Cómo instalar WhatsApp en tu tablet Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Aunque Facebook no tiene una versión de la whatsapp para tabletahay un truco para instalar la aplicación de mensajería en su tableta Android.

existir 2 formas de tener WhatsApp en una tablet: instalar directamente el APK o usando sitio de WhatsApp.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aunque hay rumores de que WhatsApp te permitirá usar la misma cuenta en diferentes dispositivos al mismo tiempo, por el momento esta opción no está habilitada, por lo que si decides usar la primera opción, tendrás que dejar de usar whatsapp en tu móvil (o usa whatsapp web desde tu teléfono).

📋Contenido de este post✍
  1. Descargar WhatsApp para tablet Android sin SIM: modo APK
  2. Cómo tener WhatsApp en una tablet: el modo Web de WhatsApp
    1. Mantenga siempre sus chats de WhatsApp
  3. Más cosas en WhatsApp
    1. WhatsApp no ​​funciona: principales soluciones
    2. No recibo mensajes en WhatsApp: posibles soluciones
    3. Cómo usar WhatsApp en iPad

Descargar WhatsApp para tablet Android sin SIM: modo APK

Para poder descargar WhatsApp para tabletas solo hay que obtener el archivo APK de la página oficial de WhatsApp y disponer de un teléfono móvil en el que recibir mensajes de texto Para activar tu cuenta.

Al igual que con otras aplicaciones que no se descargan directamente de Google Play, deberá permitir que su tableta instale aplicaciones de fuentes desconocidas (en la configuración de seguridad de la tableta).

  1. Vaya a Whatsapp.com/android.
  2. Haga clic en Descargar ahora. lo descargare Whatsapp APK. Si no puede acceder a la página desde la tableta, puede intentar descargar el archivo desde una computadora y enviarlo a la tableta.
  3. Una vez que tenga el APK de WhatsApp en su tableta, ábralo e instale la aplicación como lo haría con cualquier otra.
  4. en el momento de configurar whatsapp en una tableta android, recibirás un mensaje informándote que WhatsApp no ​​es compatible con tablets. Solo presiona OK Esto es Continuar. Ahora puede ingresar su número de teléfono y continuar con la instalación.
  5. Aquí es donde necesitará tener un portátil a mano para poder recibir el SMS de verificación (a menos que su tableta tenga una tarjeta SIM y pueda recibir mensajes).
  6. Ya está hecho, ahora puedes usa whatsapp en tu tableta android.

El único problema con el uso de esta opción es que cuando salen nuevas características, por actualizar whatsapp tendrás que volver a iniciar todo el proceso descargando la última versión de la APK.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo tener WhatsApp en una tablet: el modo Web de WhatsApp

WhatsApp Web es un cliente web gratuito que te permite probar WhatsApp desde cualquier navegador y acceder a tus mensajes desde tu tablet.

Veamos cómo activarlo.

  1. Para usar WhatsApp Web en su tableta, abra Google Chrome luego toque los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla para abrir el menú.
  2. Elegir versión de computadora Esto es Ver cómo en la computadora.
  3. entra web.whatsapp.com (Debes tener activado el paso anterior). Verás un código QR.
  4. Ahora abre la aplicación WhatsApp en tu móvil, haz clic en los tres puntos de arriba a la derecha y selecciona Whatsapp Web.
  5. Haga clic en + botónse abrirá una caja con la cámara para escanear el código QR que apareció en su tableta.
  6. Al escanear el QR, verás mágicamente una versión de tus chats de WhatsApp en el navegador de tu tablet.
  7. Una buena manera de acceder rápidamente a esta página es crear una atajo en forma de aplicación. Para ello, pulsa de nuevo sobre los tres puntos de la parte superior derecha de Google Chrome y pulsa Añadir a la pantalla principal. añadir pantalla de inicio
  8. Ahora puede acceder directamente a WhatsApp Web haciendo clic en el icono que acaba de crear. Obviamente, hasta que llegue el soporte para tener WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo, este modo requiere que actives WhatsApp en tu móvil.

Mantenga siempre sus chats de WhatsApp

Si lo único que quieres es acceder a WhatsApp en tu tablet, sitio de WhatsApp Es la mejor opción. Sin embargo, si quieres tener WhatsApp en segundo plano instalándolo en una tablet sin tarjeta SIM, la opción de whatsapp apk tu turno.

Más cosas en WhatsApp

WhatsApp no ​​funciona: principales soluciones

Leer más >

No recibo mensajes en WhatsApp: posibles soluciones

Leer más >

Cómo usar WhatsApp en iPad

Leer más> Temas: iOSWhatsapp

Mensaje anterior

¿Cuánto cuesta crear una aplicación móvil?

próximo artículo

Los mejores paquetes de iconos para Android 2022

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo instalar WhatsApp en tu tablet Android puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir