Cómo bloquear anuncios en el móvil: Chrome, YouTube, Safari…

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

La mayoría de los navegadores de escritorio en estos días bloquean anuncios no deseados y ventanas emergentes con sus propias extensiones y opciones, pero ¿qué pasa con el bloqueador de anuncios para dispositivos móviles?

Si tu quieres saber como quitar anuncios de dispositivos movilesen APM te dejamos algunas de las herramientas y métodos para Bloquear anuncios:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

  • Cómo quitar anuncios en dispositivos móviles
    • Cambiar DNS para bloquear anuncios en Android
    • App para bloquear publicidad en Android
    • Cómo bloquear anuncios en Safari
  • ¿Se pueden bloquear los anuncios de YouTube en dispositivos móviles?

Llamar de vuelta: La eliminación de anuncios afecta el ecosistema de Internet y la capacidad de monetización de muchas empresas. Si usa con frecuencia ciertas aplicaciones, sitios web y servicios, considere suscribirse a sus servicios pagos o incluirlos en la lista blanca. Ayúdalos a seguir siendo útiles para ti.

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo quitar anuncios en dispositivos móviles
    1. 1. Eliminar anuncios en Android cambiando DNS
    2. 2. App para bloquear publicidad móvil
    3. Descargar AdGuard para iPhone
    4. Descargar AdGuard para Android
    5. 3. Cómo bloquear anuncios en Safari
  2. Cómo ver YouTube sin anuncios en dispositivos móviles
    1. Descargar Valiente para iPhone
    2. Descargar Valiente para Android

Cómo quitar anuncios en dispositivos móviles

Si bien no podemos eliminar los anuncios de la faz de la tierra, podemos hacerlo. bloquear anuncios en android Esto es bloquear anuncios en safari. Hay varios métodos para esto:

1. Eliminar anuncios en Android cambiando DNS

Una de las formas más fáciles de bloquear anuncios en android es cambiar de proveedor DNS privado un servicio de bloqueo de anuncios. Esto le permitirá evitar anuncios publicitarios en Chrome o en el navegador que esté utilizando.

Este método no se requiere aplicaciónpero en el caso de Android solo funciona en teléfonos con Android 9 o posteriordesde que se introdujo la configuración de DNS privado con esta versión del sistema operativo.

Para cambiar dns en Android:

  1. entra Ajustes Teléfono móvil.
  2. Redes e Internet.
  3. DNS privado.
  4. Elige la opción Nombre de host del proveedor de DNS privado.
  5. Ingresar dns.adguard.com Esto es us.adhole.org, luego toque Guardar. (Hay muchos servidores DNS para bloquear anuncios).

En algunos celulares, la ruta para cambiar el DNS privado puede ser diferente. Si su UX móvil tiene una barra de búsqueda, busque DNS privado para acceder a la página de configuración correspondiente.

change_dns_android_block_ads

2. App para bloquear publicidad móvil

guardia de publicidad

guardia de publicidad Es uno de bloqueador de anuncios más popular en escritorio y también tiene un cliente para Android y iPhone. La versión móvil de AdGuard no es tan poderosa como la de escritorio, pero hace el trabajo y no muestra anuncios.

Lo que AdGuard hace en sí mismo es configurar una VPN local Bloquear anuncios. Por supuesto, la versión gratuita sólo permite eliminar anuncios del navegador. Es decir, cuando inicie sesión en su navegador de Internet, no se mostrarán los anuncios en las páginas web.

Si también desea eliminar los anuncios publicitarios de otras aplicaciones, deberá actualizar a la versión premium.

Descargar AdGuard para iPhone

Descárgala en la App Store

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar AdGuard para Android

Disponible en Google Play Store

3. Cómo bloquear anuncios en Safari

El propio sistema operativo iOS tiene un bloqueador de elementos emergentes Incorporado. Puedes activarlo en Ajustes > Safariactive el botón al lado Bloquea los anuncios. Su iPhone debe tener iOS 9 o posterior para usar bloques de contenido.

En cualquier caso, solo lo necesitamos para bloquear las ventanas emergentes. Para eliminar anuncios de páginas web en Safaritendras que bloqueadores de contenidoes decir, aplicaciones que añaden nuevas funciones que Safari no tiene por defecto.

El bloqueo de anuncios en iPhone es un proceso de tres pasos:

  1. Instalar una aplicación de bloqueo de contenido de terceros (puede ver una lista de aplicaciones a continuación).
  2. Abra la aplicación de bloqueo de anuncios y siga las instrucciones para personalizado en. Cada aplicación es diferente, pero todas ofrecen instrucciones para habilitar las opciones de bloqueo de anuncios.
  3. Ahora ve a la configuración de iOS y permite que la aplicación bloquee el contenido: Ajustes > Safari > Bloqueo de contenido > Habilitar bloqueo.
    content_blockers_safari_settings
  4. Vuelva a la aplicación de bloqueo y configure los filtros de la aplicación para bloquear anuncios según lo desee.

App para bloquear anuncios en Safari

Hay una lista considerable de aplicacion para quitar anuncios en safari. Las siguientes opciones pueden ayudarlo a comenzar:

  • guardia de publicidad: Gratis, con compras dentro de la aplicación. Ya hemos hablado de AdGuard en el apartado de bloqueo de anuncios en Android, porque es una de las mejores apps para bloquear anuncios. Es una aplicación de código abierto y segura.
  • 1 bloqueador: Gratis, con compras dentro de la aplicación. Además de las más de 50 000 reglas de bloqueo integradas, esta aplicación admite reglas personalizadas para bloquear sitios y cookies y ocultar otros elementos.
  • bloque de anuncios de cristal: Con un precio de 0,99 dólares, el desarrollador afirma que este bloqueador de anuncios carga las páginas cuatro veces más rápido y utiliza un 50 % menos de datos. Esta aplicación también le permite deshabilitar la visualización de anuncios en ciertos sitios para respaldar su contenido.
  • purificar- Obtenga este bloqueador de contenido por $ 1.99 para bloquear anuncios. Incluye una lista (generalmente llamada lista blanca) para que pueda ver anuncios de ciertos sitios si lo desea. Según el desarrollador, después de bloquear los anuncios de Safari con esta aplicación, puede esperar cuadruplicar la velocidad de carga de su página y reducir a la mitad el uso de datos de navegación web.

Cómo ver YouTube sin anuncios en dispositivos móviles

Si se pregunta cómo evitar que los anuncios de YouTube aparezcan en su dispositivo móvil, actualmente no hay ninguno. bloqueador de anuncios para youtube que le permite bloquear anuncios en la aplicación móvil nativa.

Pero hay maneras de ver YouTube sin anuncios. Entendemos que has llegado hasta aquí porque no quieres pagar YouTube Premium ($ 9.99 / mes). La forma más fácil de ver youtube sin publicidad usar el navegador valiente.

Este popular navegador tiene un bloqueador de anuncios integrado con el que, además de eliminar publicidades como banners, podrás ver youtube sin publicidadni los anuncios estáticos ni los anuncios que suelen aparecer al principio de los vídeos.

Vaya a youtube.com en su navegador y use YouTube como lo haría normalmente.

Descargar Valiente para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Valiente para Android

Disponible en Google Play Store

  • Te puede interesar: Cómo escuchar música en Youtube con la pantalla del móvil apagada

tal vez te interese

  • Cómo leer el código QR
  • Grabar la pantalla del iPhone
  • Lente de Google
  • Cómo llamar con un número oculto

Temas: Herramientas gratuitas para Android

Mensaje anterior

Las mejores apps para los amantes de la cerveza

próximo artículo

¿Cuáles son los mejores navegadores de Android en la actualidad?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo bloquear anuncios en el móvil: Chrome, YouTube, Safari… puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir