Cómo compartir datos móviles con otro móvil

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si eres de los que consume datos móviles como si nada, significa que no tienes el control de tus gastos. Si no tienes una red Wi-Fi cerca, compartir datos móviles con otro smartphone (o compartido contigo) es la única opción que te queda.

Con un punto de acceso Wi-Fi, puede comparte tu conexión de datos móviles en tu dispositivo Android de forma inalámbrica con hasta otros cinco dispositivos, ya sean celulares, tabletas y computadoras.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Este proceso, llamado Adjunto o usando un punto de acceso portátil, es fácil de activar en unos pocos pasos que explicamos a continuación.

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo compartir datos móviles en Android
  2. Cómo compartir datos móviles desde iPhone

Cómo compartir datos móviles en Android

Si no tiene restricciones para usar la función de punto de acceso Wi-Fi en su dispositivo Android, puede habilitarla de esta manera:

  1. ir al Ajustes desde tu teléfono Android.
  2. En la sección Conexiones inalámbricas y redes, vaya a Es más. Dependiendo del modelo de celular que tengas, tendrá un nombre similar. Conexión o Ancla de red, por ejemplo.
  3. entra Comparte Internet y zona Wi-Fi.
  4. activarlo Punto de acceso Wi-Fi portátil.
compartir datos de internet móvil

También puedes entrar en el menú configurar el punto de acceso Wi-Fi, donde tienes la opción de editar el nombre de redasignar el tipo de seguridad, la la contraseña o la banda AP.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Una vez activado el punto wifi, simplemente tendrá que conectarse el otro móvil buscando el nombre de la red en el menú wifi e introduciendo la contraseña establecida (si la hubiera).

Cómo compartir datos móviles desde iPhone

la función de Comparte Internet desde iPhone se configura de forma similar a lo que hemos visto en Android.

Debido a esto:

  1. Ir Ajustes > Datos móviles.
  2. Haga clic en compartir internet luego presione el botón para activar la opción.
  3. Una vez activado, compruebe la Contraseña de wifi y el primer nombrelo necesitarás para conectarte en el otro móvil.compartir datos de internet móvil para iPhone
  4. En el dispositivo al que desea conectarse, vaya al menú Wi-Fi, busque el nombre establecido en el iPhone y selecciónelo. Deberá utilizar la contraseña establecida anteriormente.

¿Quieres más tutoriales para sacarle el máximo partido a tu móvil? ¡Nos vemos en nuestra sección de ayuda!

Temas: AndroidherramientasiOS

Mensaje anterior

Cómo pasar tus contactos de iPhone a Android y viceversa

próximo artículo

Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone X

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo compartir datos móviles con otro móvil puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir