Cómo conectar un altavoz Bluetooth al móvil

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Cuando llega el momento de poner la música en tu móvil, no hay mejor forma de hacerlo que con un altavoz Bluetooth. Ya sea que use un iPhone o un teléfono inteligente Android, aquí está como conectar bocina bluetooth con celular para empezar la fiesta.

📋Contenido de este post✍
  1. Luego puede conectar un altavoz Bluetooth al teléfono celular
    1. Cómo conectar un altavoz Bluetooth a un iPhone
    2. Cómo conectar un altavoz Bluetooth a un teléfono Android
    3. Cómo emparejar varios altavoces al mismo tiempo

Luego puede conectar un altavoz Bluetooth al teléfono celular

Antes de conectar cualquier cosa, deberá hacer esto poner el altavoz bluetooth en modo de emparejamientolo que permitirá que el móvil lo encuentre para configurarlo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

A pesar de cada altavoz tiene un método de activación diferenteestos dos consejos deberían ser suficientes para usted.

Si los siguientes consejos no se aplican a su dispositivo, consulte la guía del usuario del fabricante del altavoz para obtener más instrucciones.

Modo 1

  1. Mantenga presionado el botón de encendido: Muchos altavoces Bluetooth ingresan al modo de emparejamiento apagando el altavoz y encienda el dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido.
  2. Para notificar que el altavoz está en modo de emparejamiento, generalmente emitirá un pitido o la lámpara comenzará a parpadear rápidamente.

modo 2

  1. Mantenga presionado el botón de emparejamiento: Algunos altavoces Bluetooth tienen un botón dedicado para encender el dispositivo Método de asociación.
  2. Busque un botón en el dispositivo con el simbolo bluetooth con él y mantenlo presionado hasta que escuche un sonido del altavoz o el indicador comience a parpadear rápidamente.

Veamos ahora cómo conectar un altavoz bluetooth a un móvil iphone y android.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Altavoz Bluetooth JBL Flip 5 Eco Forest verde

Ver la oferta en Amazon

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a un iPhone

El proceso de conectar el altavoz bluetooth al iphone esto solo debe hacerse una vez. Una vez que un altavoz Bluetooth se haya emparejado correctamente con su iPhone, se conectará automáticamente cada vez que lo encienda.

  1. Comience poniendo su dispositivo Bluetooth en modo de emparejamiento.
  2. En tu iPhone, abre Ajustes.
  3. Elegir Bluetooth.
  4. Asegúrate de que Bluetooth esté habilitado en la parte superior de la pantalla. Si el botón es verde, Bluetooth ya está activado y no es necesario cambiar nada. De lo contrario, haga clic en él.
  5. desplazarse a Otros dispositivos y busque el nombre de su nuevo altavoz Bluetooth en la lista.configuración bluetooth ios
  6. Una vez que aparezca, tócalo para conectarte.

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a un teléfono Android

Al igual que ocurre con un iPhone, el proceso de conectar un altavoz Bluetooth a un móvil Android solo hay que hacerlo una vez.

Una vez que un altavoz Bluetooth se haya emparejado con éxito con su dispositivo, se conectará automáticamente cada vez que se encienda.

  1. Comience poniendo su dispositivo Bluetooth en modo de emparejamiento.
  2. En su dispositivo móvil Android, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para mostrar el centro de notificaciones.
  3. Deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla nuevamente para expandir el Centro de notificaciones a la vista completa.
  4. sujetar Bluetooth para abrir la configuración de Bluetooth de su dispositivo (también puede hacerlo yendo a Configuración> Bluetooth).
  5. Asegúrese de que Bluetooth esté habilitado en la parte superior de la pantalla; una vez que aparezca el símbolo de Bluetooth, estará listo para continuar.
  6. En la configuración de Bluetooth, toque Buscar o dentro Emparejar un nuevo dispositivo para comenzar a buscar nuevos dispositivos (algunos Android escanearán automáticamente).configuración bluetooth android
  7. Busque el nombre del altavoz Bluetooth en la lista.
  8. Toque el nombre del altavoz para conectarse.

Cómo emparejar varios altavoces al mismo tiempo

Algunos altavoces Bluetooth pueden estar conectar juntos a un solo teléfono móvil para sonido estéreo o simplemente para mejorar el volumen.

Si tiene un par de altavoces idénticos que se pueden conectar al mismo tiempo, primero debe descargar la aplicación del fabricante de Google Play o Apple App Store para hacerlo.

Una vez instalado, simplemente siga las instrucciones proporcionadas por la aplicación.

Temas: AndroidBluetoothiOS

Mensaje anterior

Qué es Google Fit y cómo empezar a usarlo

próximo artículo

Cómo verificar tu cuenta de Instagram desde la app

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo conectar un altavoz Bluetooth al móvil puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir