▷ Cómo enviar SMS gratis online de forma anónima en cualquier país

03/03/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Quizás enviar mensajes de texto no se considere la opción más atractiva para comunicarse con otras personas hoy en día. Aunque en su momento las usábamos como principal medio de comunicación, sus propias limitaciones como el uso de datos móviles o el límite de caracteres, hicieron que aplicaciones como WhatsApp o Telegram las hayan suplantado. Sin embargo, queremos explicarlo. como enviar sms gratis online a cualquier pais ya que podrían tener sus propias ventajas.

Hemos probado unas cuantas plataformas que te servirán para este fin y estamos seguros de que cumplirán a la perfección con tu propósito. Dicho esto, te invitamos a quedarte hasta el final para no perderte ningún detalle.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. ¿Por qué enviar SMS gratis en línea hoy?
  2. Cómo enviar mensajes de texto gratis a través de la web desde su computadora o teléfono inteligente
    1. Enviado.es
    2. Mundo
    3. Texto ahora
    4. Abrir mensajes de texto en línea
  3. Empieza a enviar SMS gratis ahora

¿Por qué enviar SMS gratis en línea hoy?

sms-online-sin internet

Como se mencionó, el SMS tiene características únicas que lo convierten, según la situación, en una opción más que recomendable para comunicarse con los demás. Fíjate en estos aspectos, por ejemplo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Es una herramienta que puedes utilizar en cualquier dispositivo, de cualquier marca y modelo
  • Es un medio de comunicación fiable que no es accesible a terceros.
  • Es una gran manera de enviar mensajes cortos y rápidos.
  • No necesitas estar conectado a internet para usarlos

Sin embargo, no lo sabemos, porque los mensajes de texto siguen siendo una gran alternativa, ¿verdad? Lo que nos interesa es cómo podemos usarlos de forma gratuita. Pues mira las siguientes opciones que tenemos para ti.

Cómo enviar mensajes de texto gratis a través de la web desde su computadora o teléfono inteligente

Enviado.es

El primer servicio de mensajería gratuito que recomendamos está limitado a teléfonos de España, por lo que si eres de otro país, salta a la siguiente opción que ofrecemos.

Este servicio es muy fácil de usar, solo escribe el mensaje que deseas enviar, de hasta 120 caracteres, haz clic en el botón de enviar correspondiente y listo.

Mundo

Sin duda una de las mejores y más utilizadas plataformas para enviar sms gratis. Este es un sitio web extremadamente fácil de usar a través del cual puede enviar su SMS a cualquier número de teléfono móvil. La gran ventaja es que puedes enviar mensajes anonimosasí que si no quieres que conozcan tu identidad, no tendrás ningún problema en ocultarla.

Texto ahora

A diferencia del sitio anterior, en Texto ahora sí, necesitará registrarse para usar su servicio. Sin embargo, una vez que hayas dedicado un tiempo a este paso, podrás disfrutar de una de sus grandes ventajas: enviar SMS a cualquier país del mundo. Así es, esta alternativa no tiene límites geográficos, así que empieza a enviar mensajes donde quieras.

Abrir mensajes de texto en línea

Finalmente, una mezcla entre las dos opciones anteriores. Además de no tener que registrarse para utilizar sus servicios, cuenta con una amplia y variada selección de países a los que enviar SMS. Si es necesario, también puede hacerlo de forma anónima.

Empieza a enviar SMS gratis ahora

Aunque solo hay cuatro opciones, tenga la seguridad de que tienen todas las características que busca y necesita cuando se trata de enviar sms gratis a tus amigos. Siéntase libre de probarlos por separado para decidir cuál podría ser el mejor cuando se trata de comunicarse con los demás.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Cómo enviar SMS gratis online de forma anónima en cualquier país puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir