▷ Los 11 mejores reproductores de música para Android

01/03/2022 - Actualizado: 17/10/2022

En la actualidad, un número considerable de personas utilizan los servicios de transmisión de músicaAlgunos de los más populares son Pandora, Spotify o el propio Google Play Music. De todos modos, pero ¿hacia dónde nos dirigimos, si estás buscando el mejor reproductor de música android de 2022Usted está en el lugar correcto.

Hay gente que piensa que un servicio de música en streaming no es lo suficientemente bueno o que todavía no les ha llamado la atención. (Aquí hay una lista con reproductores de video, muchos de los cuales también solo admiten audio, te recomiendo que le eches un vistazo)

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Tú podrías estar interesado:

¡También deja tu comentario, que tendremos en cuenta para otros que no están en la lista!

ACTUALIZAR: Se agregó el reproductor HiBy Music después de probarlo y verificar lo que comentó un jugador, y es muy, muy completo. RECOMENDADO.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Vale la pena repetir y recordar que los reproductores que te mostraré a continuación son para reproducir música en Android de forma local (la música almacenada en tu dispositivo).

aunque repórtame todos los reproductores de musica para android disponibles aqui son de excelente calidad y actualmente conflictivos, aquí, además de las necesidades, también entran en juego los gustos de cada uno.

video de Youtube

Lista alternativa para ver en YouTube
📋Contenido de este post✍
  1. SalutPor musica
  2. mejor reproductor de musica para android foobar2000
  3. JetAudio HD Music Player - Aplicación de reproductor de música
  4. reproductor de música n7player para android
  5. reproductor de música de neutrones
  6. reproductor de música fonográfica
  7. Reproductor de música PlayerPro
  8. Poweramp: reproductor de música Android sin publicidad
  9. reproductor de musica púlsar
  10. Lanzadera + jugador musical
  11. Reproductor de música BlackPlayer gratuito

SalutPor musica

Hiby-reproductor de música-android
SalutPor musica

La primera opción es sin duda una de las más completas que puedes encontrar en la lista. Si eres un aficionado a la música y te gusta escucharla a tu manera, puede que te encuentres ante la opción más recomendable para ti.

Tiene un ecualizador muy potente. con el que podrás personalizar tus gustos audiófilos como más te guste.

Otro punto a su favor es que es el primer reproductor gratuito que ofrece soporte de reproducción directa a través de USB. Una opción muy recomendable que se actualiza constantemente con mejoras y novedades.

mejor reproductor de musica para android foobar2000

Android-reproductor de música-foobar2000
Reproductor Foobar2000 para Android

Es un reproductor de musica gratis para android sin anuncios, sencillo, pero elegante. Puede acceder a su música favorita con solo unos pocos toques. Muy simple pero efectivo a la vista.

Además, cuenta con ecualizador (avanzado, perfecto para la mayoría de los audiófilos), widgets, scrobbling, editor de etiquetas ID3, sin anuncios, temas y soporte para los archivos de música más usados. Es atractivamente sencillo como ya hemos dicho, que en base a ello ofrece una gran fluidez de navegación entre menús y reproducciones. Es una aplicación para reproducir música local que definitivamente vale la pena probar.

JetAudio HD Music Player - Aplicación de reproductor de música

reproductor de musica jetaudio

Es un favorito a largo plazo de los usuarios de Android porque tiene suficientes funciones para ser mejor que la mayoría, pero aún lo suficientemente simple para que cualquiera lo use.

Este ofrece una variedad de accesorios de audio como complementos, para que puedas afinar tu experiencia musical un poco más de lo habitual. Además, viene con un ecualizador (con 32 preajustes), efectos simples como refuerzo de graves, editor de etiquetas, widgets e incluso reproducción MIDI. Las versiones gratuita y de pago son prácticamente idénticas. La versión paga solo elimina los anuncios y agrega temas.

MediaMonkey

Se puede definir como una aplicación "completa", si hablamos de la actividad de las aplicaciones del reproductor de música. Tiene un montón de funciones, incluidas funciones de organización para cosas como audiolibros, podcasts y la capacidad de ordenar canciones por compositor (en lugar de solo por artista). También tiene elementos básicos como un ecualizador.

Para qué sirve MediaMonkey un reproductor de música verdaderamente único es la capacidad de sincronizar su biblioteca de música desde su computadora a su teléfono (y viceversa) a través de WiFi. Es un poco complicado de configurar, pero es prácticamente una característica única. La interfaz es sencilla y su uso en general es muy estable, inspira confianza.

reproductor de música n7player para android

jugador n7

Es un reproductor de música que intenta hacer algo un poco diferente y lo consigue. En lugar de tener listas de música organizadas de diferentes maneras, n7player crea una galería de música estilo collage gigante, con esta función puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha y cambiar de música. También viene con ecualizador de 10 bandas, normalización de volumen, editor de etiquetas, scrobbling y muchas otras características.

Mucho de esto ciertamente no es una opción para aquellos que buscan más poder de manejo de música, es posible que deba buscar en otra parte si desea algo más profesional. Sin embargo, si quieres algo increíble, esta es la aplicación.

reproductor de música de neutrones

Reproductor de música de neutrones

Otra aplicación de música para Android que no es tan popular como debería. Tiene un renderizador de audio de 32/64 bits que es (según los desarrolladores) independiente del sistema operativo Android. La idea es que ayude a que la música suene mejor.

También tiene muchas otras caracteristicas, incluida la compatibilidad con los tipos de archivos más exclusivos (FLAC, MPC, etc.), un ecualizador incorporado y una serie de otras funciones específicas para audiófilos. Esta aplicación tiene un precio un poco alto, pero estoy seguro de que atraerá a muchos, especialmente a los amantes de la buena música..

reproductor de música fonográfica

Reproductor de música fonográfica

ES una de las últimas aplicaciones en el campo de los reproductores de música para Android. Se anuncia como simple. Ligero y fácil de usar. En la mayoría de los casos, esto tiene éxito. Tiene una interfaz de diseño de materiales que le da un aspecto agradable. También puede cambiar el tema si lo desea. Junto con eso, obtendrá la integración de Last.fm, el editor de etiquetas, las funciones de reproducción, el widget de la pantalla de inicio y algunas otras funciones de navegación.

Es muy simple y una excelente opción para aquellos que solo quieren escuchar su música mientras viajan.

Reproductor de música PlayerPro

Reproductor de músicaPro-Player

Otra aplicación para reproducir música en Android que no es muy conocida, pero que tiene la suya. El tiene un buena interfaz que hace que todo sea fácil de usarasí como los temas que se pueden descargar e instalar nos permiten una mayor personalización.

También obtendrá soporte para la reproducción de video, un ecualizador de cinco bandas, varios efectos de audio, reproductores y excelentes funciones como la capacidad de agitar su teléfono para cambiar de pista. También admite música de alta calidad (hasta 32 bits, 384 kHz). Puede comprar la versión de demostración, pero la versión recomendada es la versión completa que cuesta alrededor de $ 3.99.

Poweramp: reproductor de música Android sin publicidad

amplificador de poder

Ha sido durante mucho tiempo un favorito de los amantes de la música en Android. Tiene una interfaz elegante con temas que se pueden descargar desde Google Play Store. Habrá que acostumbrarse a su interfaz, pero es eficaz y eficiente, aunque no tenga muchos diseños.

Comprender muchas funciones de lectura, incluida la reproducción continua, el fundido cruzado y admite varios tipos de listas de reproducción. También encontrará widgets, edición de etiquetas y otras configuraciones de personalización.

reproductor de musica púlsar

Reproductor de música-pulsar

probablemente lo sea el mejor reproductor de musica para android completamente gratis hasta ahora. Viene con un diseño muy inspirado en el diseño plano de Material Design, además de muchas características básicas como edición de etiquetas, reproducción continua, listas de reproducción inteligentes, un temporizador de suspensión y scrobbling de Last.fm.

Pulsar también es compatible con Chromecast, algo que nunca está de más. No es tan pesado como algunas de las opciones pagas, pero eso no significa necesariamente que sea malo. Es una gran opción para aquellos que buscan algo simple, ligero y hermoso.

Lanzadera + jugador musical

Shuttle-reproductor de música

Es un reproductor de música cada vez más popular. El desarrollador se tomó un tiempo para actualizar esta aplicación y mejorarla a lo que es hoy. Está diseñado en Material Design con muchas opciones que seguro te satisfarán. Entre sus características más notables incluyen un ecualizador de seis bandasreproducción fluida, soporte de texto incorporado, muchos temas, scrobbling de Last.fm y más.

Aquellos que compren la versión Pro recibirán compatibilidad con Chromecast, edición de etiquetas ID3, exploración de carpetas e incluso más opciones de temas.

Reproductor de música BlackPlayer gratuito

blackplayer-free-music-android
BlackPlayer Música Gratis para Android

Último en la lista por ahora. Este reproductor hará las delicias de los más exigentes, ya que es completamente flexible y personalizable en todos sus apartados. Compatible con infinidad de formatos y con la posibilidad de añadir widgets, tendrás toda tu música al alcance de tu mano con la mejor calidad posible. Está pagando, pero vale su precio si quieres hacer una pequeña inversión.

Cuéntanos, ¿cuál elegirías? - Descanso con Poweramp. ¿Y usted?

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Los 11 mejores reproductores de música para Android puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir