Cómo establecer recordatorios en Facebook Messenger

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Además de WhatsApp, definitivamente usa otros canales para enviar mensajes a sus amigos y familiares, como la aplicación Facebook Messenger. Imagina que quieres conocerlos, así que pon dónde y cuándo los conocerás. solo con eso, la aplicación te permite crear un recordatorio así que no olvides

Entonces puedes crear recordatorios en Facebook Messenger

1. En la aplicación, busque un mensaje en tener una fecha u hora. La propia aplicación te ayudará subrayando el texto que reconoce como tal. Haz click en eso.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

recordatorio de mensaje de facebook

de ellos. Elige la opción de establecer un recordatorio si quieres que me una a ti ahora. Si por el contrario quieres que te avise en otro momento, selecciona la opción Elige otro momento.

recordatorio-facebook-messenger-2

3. Ahora el recordatorio aparecerá en la parte superior de la conversación. Puedes haga clic en él para nombrarlo o eliminarlo. Si le das un nombre, aparecerá como tal en la notificación.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

recordatorio-facebook-messenger-4

cuatro El recordatorio aparecerá como notificación en el momento especificado, tanto tú como la otra persona (o personas si estás en un grupo).

recordatorio-facebook-messenger-3

Otra forma de configurar un recordatorio en Facebook Messenger sería ir directamente al botón de opciones en el lado derecho de la aplicación.

Ahí tendrás que elegir Establecer un recordatorio para el eventoy cubrir los datos necesarios.

recordatorio-facebook-messenger-1

Temas: AndroidFacebookiOS

Mensaje anterior

Pokémon GO se une a Starbucks en una importante actualización

próximo artículo

Rockstar trae el Bully clásico a iOS y Android

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo establecer recordatorios en Facebook Messenger puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir