Cómo grabar lo que haces en la pantalla del iPhone

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si eres un desarrollador de aplicaciones para iOS o simplemente quieres crear un video sobre cómo hacer algo en tu iPhone, no hay nada más práctico que grabar la pantalla del iPhone.

Debido a esto, no se necesita jailbreak no es una aplicación de terceros. Sí, puedes usar otra cámara, pero la forma más fácil es usarla. Tiempo rápido: aplicación nativa de iOS para reproducción de video.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Cómo grabar la pantalla del iPhone (desde iOS 11)
  2. Cómo grabar la pantalla del iPhone con QuickTime (iPhones más antiguos)
    1. Pasos para grabar la pantalla del iPhone

Cómo grabar la pantalla del iPhone (desde iOS 11)

Si usted está buscando cómo grabar la pantalla de tu iPhone en un dispositivo antiguo, Vaya a la siguiente sección. A continuación, le mostramos cómo grabar su pantalla en el nuevo iPhone:

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Qué es y cómo hacer un hard reset en móviles AndroidQué es y cómo hacer un hard reset en móviles Android
  1. ir Ajustes > Centro de control > Personaliza los controles. Allí encontrarás el botón Pantalla de registro. Haga clic en el botón + para agregarlo.
  2. Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla con un dedo y presione el botón gris de grabación y presiona Micrófono.
  3. Elegir empezar a grabar y espera a que aparezca la cuenta atrás de tres segundos.
  4. Para detener la grabación, abra el Centro de control nuevamente y toque el icono de registro rojo. También puede tocar la barra de estado roja en la parte superior de la pantalla y tocar Tener.
cómo-grabar-una-pantalla-de-iphone-ios-12

Cómo grabar la pantalla del iPhone con QuickTime (iPhones más antiguos)

Primero, decir que lleva trabajando con iPhones y iPads desde entonces. iOS8. Todo lo que tenemos que hacer es conectar el iPhone con el cable a una Mac con OS X Yosemite (o superior). Para poder hacer esto con otro sistema operativo, necesitará usar otras aplicaciones como AirServer o Reflector 2.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Pasos para grabar la pantalla del iPhone

  1. Conecta tu iPhone o iPad a Mac con el cable.
  2. Reproductor de Quicktime.
  3. Vaya al archivo y seleccionenueva grabación de pantalla.
  4. Aparecerá una pequeña ventana de registro. Haga clic en la flecha junto al botón de registro, aparecerá un menú desplegable donde debe seleccione su iPhone o iPad.
  5. También seleccione el Micrófono para iPhone si desea grabar música o efectos de sonido.grabar-pantalla-iPhone
  6. Haz click en eso boton grabar y realiza todas las actividades que quieras guardar.
  7. Cuando haya terminado, detenga la grabación y Grabar video.

Consejo rapido: Al presionar Cmd + T, puede recortar directamente el video antes de guardarlo, por lo que solo guardará la parte que desee.

Os dejamos un vídeo para que podáis verlo en acción:

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Cómo hacer streaming desde el móvil: Twitch, YouTube, Instagram…Cómo hacer streaming desde el móvil: Twitch, YouTube, Instagram…

Temas: Videos de iOS

Mensaje anterior

8 trucos secretos de Android N que debes saber

⭐️ Esto te puede interesar 🤞Cómo instalar aplicaciones de Android en la tarjeta microSDCómo instalar aplicaciones de Android en la tarjeta microSD

próximo artículo

Descarga Hearthstone: Heroes of Warcraft para IOS Y ANDROID

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo grabar lo que haces en la pantalla del iPhone puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir