Mejores aplicaciones para crear collages en tu móvil

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Seguramente has visto algunos montajes fotográficos geniales en las redes sociales. Si también quieres dar un impulso a tus cuentas o simplemente quieres hacer un collage de fotos Con fondos, marcos y diseños para usted, hemos reunido algunas aplicaciones para que emerja su creatividad.

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps para crear collages de fotos en tu móvil
    1. PicsArt Photo Editor: editor de fotos y collages
    2. Descargar Editor de fotos PicsArt para iPhone
    3. Descargar PicsArt Photo Editor para Android
    4. Instasize editor de fotos y creador de collage
    5. Descargar Instasize Photo Editor y Collage Maker para iPhone
    6. Descargar Instasize Photo Editor y Collage Maker para Android
    7. PicLab - Editor de fotos
    8. Descargar PicLab - Editor de fotos en iPhone
    9. Descargar PicLab - Editor de fotos para Android
    10. Pic Jointer - Collage de fotos
    11. Descargar Collage de fotos: unir fotos en iPhone
    12. cuadrícula de imagen
    13. Descargar Cuadrícula de fotos para iPhone
    14. Descargar Photo Grid para Android
    15. Bonificación: si no desea instalar varias aplicaciones, use Google Photos

Las mejores apps para crear collages de fotos en tu móvil

La idea es combinar tus fotos en un collage para crear una obra maestra en solo unos pocos pasos. ¿cual prefieres? Antes de proceder con el montaje de tu collage, te invitamos a descubrir las mejores aplicaciones de edición de fotos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

PicsArt Photo Editor: editor de fotos y collages

Si estabas buscando una app completa que funcione como editor de fotos y creador de collages, Editor de fotos PicsArtes para usted Ofrece una amplia selección de herramientas creativas fáciles de usar, una interfaz simple que simplifica la edición y resultados de alta calidad.

  • herramientas creativas. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para ver todas las opciones de herramientas. Desde efectos especiales, bordes y máscaras hasta texto, cómics e imágenes prediseñadas, tiene muchas opciones para elegir el aspecto perfecto. Haga doble clic en una de las herramientas para ver todos los controles disponibles.
  • opciones fáciles. Con solo un toque, puede deshacer la configuración más reciente o restaurar completamente el collage. Esto le da cierta flexibilidad para probar diferentes opciones antes de terminar su trabajo.
  • guardar y compartir. Cuando esté satisfecho con su creación, puede guardarla o compartirla haciendo clic en la flecha en la parte superior derecha del editor. Comparta en las redes sociales como Instagram, Tumblr, Facebook y Twitter o por correo electrónico, etc. También puedes simplemente guardar la foto en tu móvil.

Descargar Editor de fotos PicsArt para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar PicsArt Photo Editor para Android

Disponible en Google Play Store

Instasize editor de fotos y creador de collage

descargar instasize

A veces, una simple foto simplemente no funciona para el mensaje con el que desea llamar la atención.

La función de carrusel de Instagram permitió a los usuarios publicar un mini álbum de fotos o videos en una sola publicación. Pero, ¿y si quieres mostrar tus fotos sin que tus seguidores tengan que desplazarse? Bueno, te pones creativo con collage.

InstaSize es una aplicación combinada de edición de fotos y función de collage por lo que no necesita cambiar a otra aplicación. La aplicación en sí es lo suficientemente intuitiva para usar y obtendrá resultados rápidamente. Si desea una aplicación todo en uno para la edición de fotos y la creación de collages, esta es la que debe probar.

Siempre es bueno dedicar un tiempo a preparar una foto para tus redes sociales. Da rienda suelta a tu creatividad mientras atraes a tus seguidores mostrándoles algo nuevo.

Descargar Instasize Photo Editor y Collage Maker para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Instasize Photo Editor y Collage Maker para Android

Disponible en Google Play Store

PicLab - Editor de fotos

descargar editor de fotos piclab en google play

PicLab brinda las herramientas para crear atractivos collages de fotos, agregar texto, stickers e ilustraciones aplicando cualquiera de los más de 50 filtros que tiene. Puede usar máscaras y superposiciones de imágenes, ajustar el brillo, la saturación y el contraste, o agregar subtítulos con texto o herramientas de dibujo.

Cuando abre PicLab, puede comenzar a crear imágenes inmediatamente, no es necesario crear una cuenta. Elija una foto o elija una de su biblioteca y comience a agregarle texto. Puede cambiar la fuente utilizada y todas las opciones son fuentes premium, no Comic Sans.

La interfaz es una de las mejores y más intuitivas que hemos visto en un editor de imágenes gratuito en mucho tiempo. ¡Vaya! PicLab también incluye un cabina de fotos para más diversión

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar PicLab - Editor de fotos en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar PicLab - Editor de fotos para Android

Disponible en Google Play Store

Pic Jointer - Collage de fotos

Descargar Pic Joiner Photo Collage

los que amas crea collages de fotos con tus amigos y la familia entrará en pánico Pic Jointerya que tiene toneladas de plantillas de marcos, un conjunto de edición de imágenes integrado y la capacidad de compartir creaciones en las redes sociales.

Con Pic Jointer, puedes elegir entre más de 120 diseños, 30 filtros, 240 pegatinas y 50 fondos para crear el collage perfecto. Puede mezclar hasta nueve fotos a la vez, hacer cambios según sea necesario, incluir texto y luego rematar todo con un marco limpio.

Esta aplicación está increíblemente bien diseñada y la mejor parte es que incluye su propio editor de fotos incorporado para que puedas diseñar el collage perfecto con fotos mejoradas.

Si tuviera que darle un punto negativo, es que la aplicación solo está disponible para iPhones.

Descargar Collage de fotos: unir fotos en iPhone

Descárgala en la App Store

cuadrícula de imagen

descargar collage de cuadrícula de fotos

Photo Grid ofrece un editor de fotos para agregar efectos de filtro, un PinBoard para agregar imágenes a un fondo personalizado y la capacidad de crear presentaciones de diapositivas de video con sus fotos. La aplicación ofrece más de 300 diseños de collage para la combinación perfecta Además, puede agregar texto y colocar calcomanías para obtener resultados únicos.

Descargar Cuadrícula de fotos para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Photo Grid para Android

Disponible en Google Play Store

Bonificación: si no desea instalar varias aplicaciones, use Google Photos

crear un collage con google fotos

Si ya tienes un espacio de almacenamiento móvil bastante completo (te mostramos como liberar espaciosiempre puedes elegir usar Fotos de Google. El administrador de fotos de Google ofrece opciones para crear álbumes, videos, animaciones y collage.

Para hacer un collage con google fotos:

  • Introducir el aplicación de Google Fotos.
  • ir al menú Para ti ubicado en la parte inferior.
  • Elegir Enlace.
  • Seleccione las imágenes con el que quieres hacer el collage.
  • Cambio la foto (si quieres).
  • daré salvaguardia.

Esta opción no es tan personalizable como las aplicaciones específicas de collage que hemos visto, pero seguramente lo sacará de un atasco de tráfico para algo rápido.

Temas: AndroidcreatividadDescargar

Mensaje anterior

Las mejores aplicaciones para ganar dinero gratis con tu móvil

próximo artículo

6 apps para encontrar ropa a través de fotos

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores aplicaciones para crear collages en tu móvil puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir