Cómo hacer que tu teléfono Android anuncie quién te está llamando

28/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Si estás acostumbrado a tener auriculares conectados a tu teléfono móvil, gracias a esta función podrás saber quién te llama sin mirar la pantalla.
  2. Cómo hacer que tu teléfono Android anuncie quién te está llamando

Si estás acostumbrado a tener auriculares conectados a tu teléfono móvil, gracias a esta función podrás saber quién te llama sin mirar la pantalla.

Si usas tu móvil con auriculares, activa esta función: ahorrarás tiempo cuando te llamen 28/08/2022 18:02

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En este artículo te contamos cómo puedes configura un anuncio de voz en tu móvil que anuncie quién te está llamando. Tantos independientemente de si tienes los auriculares conectados o norecibirás esta notificación que te permitirá no tener que ir al móvil si la llamada no te interesa.

Esta es otra característica más que demuestra que tu teléfono Android está repleto de herramientas muy interesantes, aunque muchas de ellas son desconocidas y por tanto no las aprovechamos al máximo. Esta función es especialmente conveniente cuando se usa el teléfono móvil con auricularesLo haremos no tendrás que sacar el dispositivo de tu bolsillo para ver quién te llama. Luego veremos paso a paso como activar esta herramientasolo te lleva unos segundos.

Cómo hacer que tu teléfono Android anuncie quién te está llamando

Si usas tu móvil con auriculares, activa esta función: ahorrarás tiempo cuando te llamen

Usa este truco para saber quién te llama cuando los auriculares están conectados a tu móvil.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Su teléfono Android ofrece la opción de establecer una alerta que Avisa quién te llama. De esta forma, si estás lejos de tu teléfono o lo tienes en el bolsillo, no tienes que acercarte para ver el nombre del contacto que te llama en la pantalla.

Esta característica, presente en la aplicación Teléfono de su teléfono inteligente, está a solo unos pasos de distancia. Así es como puede habilitarlo:

  1. Abre la aplicación Teléfono en tu móvil.
  2. Seguir adelante botón de tres puntos desde la esquina superior derecha.
  3. Ingresar "Definiciones".
  4. Seguir adelante "Anunciar identificador de llamadas".
  5. Elige si quieres que sea "Ya" lo que sea "Solo cuando se usan auriculares".

Con este sencillo procedimiento, ya tendrás activado el identificador de llamadas en tu teléfono móvil. No solo es útil cuando no tiene su teléfono cerca o mientras conduce, sino que también puede ser clave para personas con baja visión. Como te explicamos, esta función consiste en una entrada que dice el nombre del contacto que te está llamando, así de sencillo.

Si tienes un móvil Xiaomi, puedes divertirte algunas funciones innovadoras relacionadas con el teléfono. Por ejemplo, puedes silenciar tu Xiaomi simplemente girándolo, solo gíralo para evitar que suene. Como siempre, lo recomendamos. entra en los ajustes del smartphone para descubrir todas las herramientas que están a tu disposición.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo hacer que tu teléfono Android anuncie quién te está llamando puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir