▷ Cómo insertar fácilmente una canción como tono de llamada en Android

15/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Lo más probable es que hayas cambiado el tono de llamada de tu teléfono en algún momento. Es especialmente fácil en dispositivos Android; ve a Ajustes - Sonido y encontrarás la opción (donde puede depender del fabricante). Puede elegir entre 15 o más tonos genéricos diferentes, pero ¿qué sucede si desea personalizar el suyo propio? Por eso estás aquí, y por eso te vamos a mostrar cómo hacerlo.

Android también ha agregado la opción de agregar otro tono de llamada a su biblioteca. si está escuchando una canción, solo comenzará a reproducirse desde el principio de la canción cuando reciba una llamada. ¡Imagina elegir Hotel California de Eagles y escuchar solo el acompañamiento de guitarra que sale al principio! Pero vamos a resolverlo de una manera simple.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aquí es donde parece una aplicación gratuita. fabricante de tonos de llamada. Una vez que haya otorgado acceso a sus archivos, esto también le permitirá corte el clip de música descargado en formato mp3 a la sección específica de la canción que desea escuchar cuando recibe una llamada. Así es cómo.

Cómo configurar la música descargada como tono de llamada en Android

Después de descargar Ringtone Maker y abrirlo, se le presentará una interfaz bastante anticuada (pero efectiva).

Sin embargo, sobre todo, debería ver una lista de todos los archivos mp3 que ha descargado actualmente en su dispositivo. Agregar una canción a esta lista es relativamente fácil, al igual que los sitios web convertidor de clips caja Descargue audio de cualquier video de YouTube y descárguelo directamente a su dispositivo Android.

Si toca cada uno de ellos, los reproducirá, por lo que debe tocar los tres puntos al lado del archivo seleccionado; en este caso, usamos una pista con derechos de autor de bensound.com por ejemplo.

Aparecerán varias opciones, pero lo que necesitas es Editar:

establecer-canción-como-ringtone-android-ringtone-maker-1

A continuación se muestra una línea de tiempo de la forma de onda de audio, que le resultará familiar si alguna vez ha utilizado un software de edición de audio. En las opciones Recortar, Eliminar centro y Pegar, puede seleccionar la parte del audio que desea usar..

establecer-canción-como-ringtone-android-ringtone-maker-2

Si encuentra que su dedo no es lo suficientemente preciso, también puede ajustarlo en incrementos de milisegundos. Cuando esté satisfecho con su selección, haga clic en el icono de guardar. Puede elegir guardar el audio cortado como tono de llamada, alarma, notificación o música.

establecer-canción-como-ringtone-android-ringtone-maker-3

Toque Tono de llamada, asígnele un nombre y luego haga clic en Guardar. Ringtone Maker lo configurará como tono de llamada predeterminadoo también puede ir a Configuración, luego Sonido y seleccionar el clip que creó desde allí.

¿Tiene preguntas? Déjalo abajo en la sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarte.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Cómo insertar fácilmente una canción como tono de llamada en Android puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir