▷ Las 6 mejores apps para pagar parquímetros en Android e iOS

15/05/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si a menudo olvida dónde estacionó su vehículo, esta lista es definitivamente para usted. hemos recogido los nuestros aplicaciones favoritas para saber dónde estacionaste tu vehículo e incluso poder hacerlo pagar el parquímetro fácilmente desde su teléfono inteligente. Estas son algunas de las mejores aplicaciones en la categoría. La mayoría de las aplicaciones que recomendamos te ayudarán a saber dónde aparcaste o te facilitarán el pago del parquímetro desde tu smartphone, pero también hay algunas que pueden hacer mucho más. Por ejemplo, algunos de ellos te permiten reservar plaza de parking, ahorrar combustible, ofrecer descuentos en establecimientos, etc.

Te dejamos con la lista de las 6 mejores aplicaciones para pagar el parquímetro y mucho más (gratis). Pruébelos, ya que algunos de ellos brindan funcionalidad y profundizan, como "¿Dónde estacioné mi auto?".

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Waylet. Descubre, paga, ahorra: la mejor app para pagar el parquímetro
  2. Estacionamiento parkopedia
  3. mapas de Google
  4. Parkify - ¿Dónde está mi coche?
  5. ParkWhiz - Aplicación para aparcar
  6. SpotHero: búsqueda de aparcamiento
  7. Conclusión final

Waylet. Descubre, paga, ahorra: la mejor app para pagar el parquímetro

mejor-app-pago-parquímetro-waylet
ferrocarril

Comencemos con la que quizás sea la aplicación más completa de la lista (explicaremos por qué llegamos a esta conclusión). Nos lo ponen muy sencillo lo completo y fácil de usar gracias a la cantidad de opciones que nos ofrece.

Con Waylet puedes pagar parquímetros, puntos de recarga de vehículos eléctricos Repsol y miles de negocios más. La cosa no queda ahí, porque puedes ahorrar gracias a las ofertas que ofrecen siempre desde la misma aplicación (además de los cupones de descuento exclusivos).

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que realmente funciona como un monedero digital, pudiendo realizar pagos mostrando tu código QR e introduciendo la contraseña para validarlo. El sistema de pago es seguro, porque Repsol se ha encargado de establecerlo en la propia aplicación medidas de seguridad avanzadas para comprar y pagar sin preocuparse de nada más. (Debe vincular su tarjeta de crédito para facilitar los pagos)

Es el tipo de app que cuanto más usas, más beneficios te ofrece (genera hasta un 3% del saldo que acumulas en tu billetera digital para descontar en futuras transacciones).

los Tienda de aplicaciones de parquímetros Te permitirá pagar el parquímetro en las zonas de estacionamiento regulado (verde, azul y naranja). Desde la propia aplicación es posible consultar las zonas o barrios disponibles para el pago del servicio de estacionamiento regulado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Estacionamiento parkopedia

mejor-pago-app-parkopedia-parkopedia
Parkopedia Parking: app para pagar el parquímetro

Parkopedia Parking no ofrece exactamente el diseño más moderno, pero se acerca. La aplicación es muy funcional y permite comparar información sobre los precios de las plazas de aparcamiento. Esta aplicación utiliza crowdsourcing para mostrarle los resultados más precisos. La base de datos Parkopedia Parking contiene más de 70 millones de plazas de aparcamiento en 15.000 ciudades. Lo que debe tener en cuenta es que la aplicación puede mostrar precios ligeramente incorrectos de vez en cuando, lo que no es sorprendente dado que es una aplicación de colaboración abierta.

Esto es excelente para comparar precios entre estacionamientos y probablemente también podrá ver qué tipo de pago acepta un estacionamiento en particular.

mapas de Google

mejor-app-pago-timestamp-google-maps
mapas de Google

Google Maps es, con diferencia, la aplicación más popular de esta lista. Esta es la aplicación de mapas de Google y no parece una aplicación de pago por evento (pero encontrarla es esencial). Es un sistema de mapas detallado que puede llevarlo fácilmente del punto A al punto B. Google Maps tiene muchas funciones, no nos detendremos en eso, estamos aquí para centrarnos en la utilidad que ofrece en términos de estacionamiento de nuestros vehículos.

En este sentido puedes encontrar un lugar para aparcar de forma segura utilizando Google Maps. Pero eso no es todo, puede usar esta aplicación para marcar dónde estacionó su automóvil y saber cómo volver allí. Pocos de nosotros olvidamos dónde estacionamos nuestros autos, pero cuando visitamos una nueva ciudad, por ejemplo, siempre es bueno saber el camino de regreso. Además, hay muchos estacionamientos enormes en algunas ciudades, por lo que moverse por ellos puede ser una molestia. Maps te facilita las cosas y por eso está en la lista.

Parkify - ¿Dónde está mi coche?

la aplicación de parquímetros mejor paga - parkify
Parque

Parkify es una excelente opción para la detección automática de estacionamiento. Esta aplicación detecta automáticamente cuando te alejas del auto. Para hacer esto, use una conexión Bluetooth. Si una conexión Bluetooth no es una opción para usted, puede configurar su estacionamiento manualmente en cualquier momento usando la aplicación.

ParkWhiz - Aplicación para aparcar

video de Youtube

Esta aplicación es una buena opción cuando necesitas reservar una plaza de aparcamiento. También puedes pagar a través de la aplicación. Sin embargo, eso no es todo lo que ofrece. Puede utilizar la aplicación para comparar precios entre aparcamientos específicos. Aún mejor, ParkWhiz puede ahorrarle dinero cuando reserva un asiento.

Tenga en cuenta que la aplicación no está disponible en todas partes. Se limita principalmente a los Estados Unidos y Canadá. Por lo tanto, si vives fuera de estos dos países, deberás buscar otra opción que enumeraremos (pero puedes tenerlo en cuenta si viajas habitualmente o planeas hacerlo). Se ve moderno y es bastante fácil de usar.

SpotHero: búsqueda de aparcamiento

video de Youtube

SpotHero

SpotHero también es una opción sólida. Es muy similar a ParkWhiz ya que te ayuda a encontrar estacionamiento en las principales ciudades. Incluso puedes pagar con Google a través de la aplicación. Si normalmente usas Google Pay, esto te será muy útil. Sin embargo, el servicio no está disponible en todos los países. Se enfoca en las principales ciudades de los Estados Unidos, por lo que debe probarlo para asegurarse de que no se haya activado en su país de origen.

La aplicación se ve bien, es plana y moderna. El diseño de la interfaz de usuario es eficiente y funcional.

Conclusión final

Hay muchas opciones entre las apps de esta categoría, pero si nos dan a elegir tanto por las novedades como por las ventajas que nos ofrece en general, nos quedamos con Waylet. Principalmente porque no solo nos da la opción de pagar el parquímetro, sino que también nos ofrece otro tipo de servicios y ventajas frente a otros.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 6 mejores apps para pagar parquímetros en Android e iOS puedes visitar nuestra categoría APPS ANDROID. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir