Cómo obtener HBO Max gratis durante 1 mes e incluso hasta 1 año

28/01/2022 - Actualizado: 06/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. HBO Max Gratis como nos gusta desde 1 mes hasta 1 año
  2. HBO 1 mes gratis ¿Sigues trabajando?
    1. compartir cuentas
    2. Un año gratis con Vodafone en España
    3. HBO Max gratis con AT&T si estás en EE. UU.
    4. Más opciones para ver HBO Max gratis
  3. Comienza a disfrutar de HBO Max gratis si está disponible actualmente

HBO Max Gratis como nos gusta desde 1 mes hasta 1 año

Hoy hablaremos de HBO Max la plataforma de series y películas que todos conocemos y ocupamos, cuando se trata de series, películas y producciones de calidad impecable, es imposible no incluir a HBO Max en la ecuación.

Su increíble repertorio ha servido para posicionar su servicio de streaming entre los más importantes del mercado. si te preguntas a ti mismo cómo obtener una prueba gratuita de HBO Max y aprovecha todo lo que te ofrece, quédate hasta el final.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Hay varias formas de acceder al excelente catálogo de contenidos de esta plataforma (al igual que puedes ver Netflix gratis siguiendo los pasos correspondientes). Probablemente otra producción se ajuste perfectamente a lo que buscas. Ten cuidado.

Tú podrías estar interesado: Como escanear un QR en Android

HBO 1 mes gratis ¿Sigues trabajando?

hbo-prueba-gratuita-batman
HBO Max - El batman

Si aún no estás convencido de darte de alta para disfrutar de HBO Max, recuerda que este servicio pertenece a Warner Media. Esto significa que el amplio repertorio de producciones y canales pertenecientes a esta marca está disponible en el servicio de streaming. Entre lo que puedes encontrar, destaca:

  • natación para adultos
  • red de dibujos animados
  • CC
  • Warner Bros.
  • hbo
  • Max Originales
  • Películas clásicas de Turner

Es solo para darte una razón para mostrarte si vale la pena comprar HBO Max y todo su catálogo. Algunos métodos gratuitos ya no están disponibles, como es el caso del tuyo período de prueba de 7 días. Sin embargo, hay otros y te los mostramos a continuación.

compartir cuentas

Un viejo clásico entre los servicios de streaming. Acercarse a un familiar o amigo para compartir su cuenta de HBO Max con nosotros siempre será una buena opción para disfrutar de su contenido a través de uno de los perfiles (o capturas de pantalla) sin pagar. (La otra opción es ir a plataformas como Precio juntoséchale un vistazo porque te puede sorprender).

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Uno de los principales atributos de esta función es que es indefinida, no tiene plazos ni límites de tiempo ni nada por el estilo. Es posible resistir hasta 5 perfiles en la misma cuenta y tener un total de 3 dispositivos reproduciendo contenido al mismo tiempo.

Un año gratis con Vodafone en España

Según la región en la que se encuentre, es posible que tenga acceso a un método para utilizar este servicio. Si te vas a quedar en España, una de tus mejores opciones es ser cliente Vodafone. Entre sus promociones vigentes, puedes aprovecharla un año de HBO Max sin pagar nada mas.

A día de hoy ofrecen varios paquetes que incluyen tanto este servicio de streaming como otros sin pagar nada extra. Es recomendable estar atento a estas ofertas porque no siempre están activas.

HBO Max gratis con AT&T si estás en EE. UU.

Si, por el contrario, te encuentras en tierras americanas, más precisamente en Estados Unidospuedes encontrar empresas como AT&T que te ofrecen excelentes planes. ellos te dan acceso gratuito a la plataformautilizando únicamente su número de usuario.

Como se mencionó en el punto anterior, es importante conocer las diferentes compañías y sus ofertas de paquetes. Tenga esto en cuenta ya que varían y puede haber uno en su área que ofrezca lo que está buscando.

Más opciones para ver HBO Max gratis

Desafortunadamente, actualmente no hay otras alternativas a través de las cuales pueda acceder al contenido de HBO Max de forma gratuita. Sin embargo, en el pasado, a las marcas les gusta. bebé, Entrega de Burger King, Madrid Mutua y otros han creado promociones que le dieron acceso a este servicio.

Lo que queremos decir es que otras marcas, o incluso las mismas, probablemente volverán a realizar promociones similares, por lo que siempre es aconsejable estar al tanto de ellas. La mejor manera de averiguarlo es visitándonos a menudo para mantenerse informado.

Comienza a disfrutar de HBO Max gratis si está disponible actualmente

Ciertamente, no hay muchas alternativas, pero hoy eso es lo que tenemos. Sin duda, esta plataforma cuenta con algunas de las mejores series y películas que existen actualmente y poder disfrutar de su catálogo merece mucho la pena. Esperamos que algunas de nuestras opciones sobre cómo obtener una prueba gratuita de HBO de 1 mes o un año completo te sean útiles y puedas aprovecharlas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo obtener HBO Max gratis durante 1 mes e incluso hasta 1 año puedes visitar nuestra categoría TUTORIALES. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir